#SEGUIMIENTO COMPLETO# 1 BUBBLE GUM + 1 WHITE WIDOWS + 1 AK 47#

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#SEGUIMIENTO COMPLETO#
(PRIMER CULTIVO)
EQUIPO UTILIZADO
ARMARIO CULTIBOX LIGHT 80X80X160
250W SODIO HPS
4 SEMILLAS BUBBLE GUM
1 WHITE WIDOWS
1 AK 47

IMG_20190111_190629.jpg IMG_20190111_151305.jpg

Ahora mismo estoy probando todo el material. Mañana pondre a germinar las semillas ya que aun no tengo los medidores de EC y PH y eso es esencial quiero mantener agua de riego varios dias el agua de mi ciudad es muy dura. Lo unico malo de todo esto es que mi pequeña es muy curiosa y quiere saber que es todo y meter mano en todo jejejeje. Mañana tambien quiero fabricarme una caja insonorizada si me sale bien el brico lo subire. La verdad que el extractor dual TT suena mucho....se nota que es de baja calidad por lo demas hoy mi hija y yo hemos montado el armario y hemos limpiado todo con lejia sin dejar nada por limpiar incluso cables. Mañana fumigare con aceite NEEM y tierra de diatomeas para prevenir. Gracias un saludo.
 

Adjuntos

Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Venga a ver que tal esas Bubble Gum, ¿son de algún banco específico?
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Venga a ver que tal esas Bubble Gum, ¿son de algún banco específico?
Buenos dias compañero aun no empiezo me falta la caja para insonorizar que el extractor hace una ruidera que flipas!!!! Me llega el martes. Ademas probando todo e visto que las minimas en mi casa llegan a 14° voy a esperar a que se vaya la ola de frio esta :) . La semana que viene empiza el juego. Gracias por pasarte Saludos. Las semillas son a granel de eurogrow es mi primer cultivo...si me sale bien comprare semillas mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Veo que ya te has decidido.. jejejjeje a ver qué tal las Bubble gum. Por aqui me quedo compi!! Mucha suerte
Gracias compañero un placer tenerte por aqui. La semana que viene empieza el seguimiento como te pasba a ti tenemos el armario en un lugar jodido con el ruido de el extractor. A ver si me llega la caja insonorizadora y te cuento que tal funciona....Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vivalaweeda

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Tampoco te comas mucho la cabeza con las mínimas, 14º está bien, cuando enciendas el foco al estar su tiempo correspondiente encendido no creo que te baje tanto cuando se apague, aunque la verdad si que está haciendo frío... en mi sótano que debería estar siempre con temperatura constante de 20º hace unos 15-16 en estas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Deja las horas de luz apagada en las horas más cálidas del día.
Yo he catado esas Bubble Gum y fueron criminales, que flores más ricas. Creo que aún sigue abierto el seguimiento que les hice si quieres te lo mando por MP.
Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Deja las horas de luz apagada en las horas más cálidas del día.
Yo he catado esas Bubble Gum y fueron criminales, que flores más ricas. Creo que aún sigue abierto el seguimiento que les hice si quieres te lo mando por MP.
Humos!
Hola que ganas de teneros a todos los grandes por aqui mi intencion es empezar el jueves ya que me llega la caja el martes. Claro mandame el seguimiento toda ayuda es buena y bien recibida :) gracias compañero.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que mala suerte espero que no me pase :( un saludo compañero gracias por pasarte.
Bueno la mía estaba en exterior y con las lluvias desde septiembre era de esperar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 3#
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250 HPS#
#4 SEMILLAS BUBBLE GUM , 1 WHITE WIDOWS Y 1 AK 47#


Buenas tardes después de 2 dias germinando en tupper con servilletas y a unos 20°/22° han germinado todas las semillas y su raiz es de 1,5 cm aproximadamente asi que...me dispongo a meterlas en tierra CANNA TIERRA PROFESIONAL leyendo muchos comentarios dicen que es buena a ver si salen bien :) .IMG_20190118_160057.jpg Me ha costado algo el tema de regular EC ya que voy a intentar copiar las que he leido en este foro.
PH 6.0
EC 0.4

{GERMINACION}
La altura del foco 1m aproximadamente intentare mantener la humedad entre 50% 60% aun no me llega el humidificador.
IMG_20190118_153023.jpg
IMG_20190118_153642.jpg
Se me olvido comprar un fertilizante para las raices...tengo un monton de cosas y me olvido de algo importante....jajajaja.

Bueno de errores se aprende!!!

Tengo un dilema...cuando trasplante lo hago a la definitiva? O que pase el crecimiento hasta la floración en maceta de 3'5 litros?

Gracias y buenos humos!!! ;)
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Venga que ya ha arrancado el tajo por lo que veo, suerte con esas pequeñas, una duda que tengo es la altura del foco, ¿No es mucho 1 metro de distancia para un HPS de 250w?. Yo tengo los de 600w HPS a 60-80cm de las puntas casi todo el cultivo y va genial, eso sí cuanto más arriba menos calor para las plantas y lo que veo es que tienes baja temperatura y 74% de humedad, creo que si lo pones un poco más cerca tus parámetros serían perfectos, imagino que subiría un poco la temperatura y bajaría la humedad a un 60-70%, eso estaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Venga que ya ha arrancado el tajo por lo que veo, suerte con esas pequeñas, una duda que tengo es la altura del foco, ¿No es mucho 1 metro de distancia para un HPS de 250w?. Yo tengo los de 600w HPS a 60-80cm de las puntas casi todo el cultivo y va genial, eso sí cuanto más arriba menos calor para las plantas y lo que veo es que tienes baja temperatura y 74% de humedad, creo que si lo pones un poco más cerca tus parámetros serían perfectos, imagino que subiría un poco la temperatura y bajaría la humedad a un 60-70%, eso estaría genial.
Buenos dias Edu_nOOb te adjunto fotos de mis parámetros actuales ya que en la foto que subi estaba el foco recién enchufado.
IMG_20190119_083631.jpg
Que te parece? Tambien le he bajado el foco para aumentar la temperatura en maceta hasta los 25° aproximadamente. La humedad es la que me falla que para subirla tengo que pulverizar con agua destilada las paredes para que no cambien los parámetros del agua de riego que me costo un cojon y medio . Respecto a la altura del foco el culpable es Javi chinesta que me vi todos sus videos hasta los que dice que regala mecheros y en el video de germinar semillas decia esa altura aproximadamente para no dar calor excesivo a la maceta.

Lo he bajado hasta unos 50cm hoy me desperté ilusionado por encontrar alguna fuera pero no fue asi.

Estoy contento vivo en el norte y el extractor hace que mi salon este a unos 23° eso que me ahorro de calefacción .

Respecto a lo de transplantar de el vasito a la final? O que pase antes por la de 3 litros?

Humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues la temperatura ahora es perfecta, la humedad si que está un poco baja para que germinen pero tampoco tanto eh, con tenerla al 60-80% nacerán casi todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
@Edu_nOOb la humedad va a ser mi calvario este cultivo...
Humos!!!
La humedad es el mío también XD tengo que pulverizar con gota muy fina cada 2horas para que no baje del 40% y aún así no la subo del 60 y estamos en la 1ª semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Invertir en un humificador de mínimo un par de litros que no os vais a arrepentir

Humos!
^^ yo el que uso es Humipro Humidificador con humidostato 4L de capacidad, pero son 6x 600w la habitación y no hace nada, el tío del grow me dijo que es para nada que comprara 3 o 4, me iban a hacer lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Invertir en un humificador de mínimo un par de litros que no os vais a arrepentir

Humos!
@BurnedCookie el humidificador esta pedido de 6 litros muchos creo yo....mientras me levanto a pulverizar el armario cada 3 horas. Me recuerda a cuando nació mi hija que comia cada 3 horas como un gorrion chico :) . Gracias por tus consejos!!! Eres una maquina sembrando.

Humos!!
 

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
^^ yo el que uso es Humipro Humidificador con humidostato 4L de capacidad, pero son 6x 600w la habitación y no hace nada, el tío del grow me dijo que es para nada que comprara 3 o 4, me iban a hacer lo mismo.
@Edu_nOOb Creo que mi humidificador de 6 litros va sobrado para mi armario de 80x80x160 si la subo a 60/70% con el pulverizado...jajajaja que asco ser pobre tio...jajajaja. Un abrazo compañero y sigue mi cultivo aprendo mucho de.todos vosotros :).

Humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
#DIA 4#
#SEGUIMIENTO COMPLETO 250 HPS#
#4 SEMILLAS BUBBLE GUM , 1 WHITE WIDOWS Y 1 AK 47#

Buenas seguimos con el seguimiento...igual me pongo un poco pesado subiendo tantas veces pero ya que es mi primer cultivo Indoor quiero dejar todo bien para mis futuros cultivos :). Hoy dia 19/01/2019 Las he vuelto a regar con los mismos parámetros
PH 6.0
EC 0.4

Como me dijo el compañero @Edu_nOOb baje el foco hasta los 50/60cm y se ha chupado el agua como yo las cervezas :) .

Han salido casi todas a la llamada del foco de 250W HPS (24 horas) la verdad estoy bastante contento con los resultados adjunto fotos.


Como dice el compañero @BurnedCookie estas temperaturas tan bajas hacen que sean perezosas para salir a respirar.


UNA BUBBLE GUM SE RESISTE A SALIR PARA SER FUMADA!!

HUMOS!!!
 

Adjuntos

Última edición:

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Ahí ahi!! Esto empieza!! En cuanto a lo de la humedad, es importante, pero tampoco pasa nada, las plantas van a crecee igual. Puede que algo más lento. Yo andube con 30-40% en crecimiento y sin problema. Por ahí recomiendan mucho los humidificadores ultrasónicos.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ahí ahi!! Esto empieza!! En cuanto a lo de la humedad, es importante, pero tampoco pasa nada, las plantas van a crecee igual. Puede que algo más lento. Yo andube con 30-40% en crecimiento y sin problema. Por ahí recomiendan mucho los humidificadores ultrasónicos.

Un saludo!!
Pues la verdad yo el que uso no es ultrasónico, lo compré porque trae humidostato para ponerlo siempre a un mínimo o máximo de humedad, para un armario pequeño a lo mejor valdrá pero a mi me resulta insuficiente, estuve mirando el que hay de la marca Neptune ultrasónico y me cuesta la mitad que el que tengo, seguramente será hasta mejor.
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Venga que ya empiezas loco, una preguntilla ¿cuántos grados de diferencia te da la 250w con el exterior?

Saludos y suerte! (Yo estoy con el mismo equipo exactamente, pero por tema frío no quiero ponerlas hasta marzo quizás porque lo tengo en la terraza y hace bastante fresca)
 
  • Me gusta
Reacciones: Medievil_

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Venga que ya empiezas loco, una preguntilla ¿cuántos grados de diferencia te da la 250w con el exterior?

Saludos y suerte! (Yo estoy con el mismo equipo exactamente, pero por tema frío no quiero ponerlas hasta marzo quizás porque lo tengo en la terraza y hace bastante fresca)
Hola @Dracksse con el cultivo interior puedes controlar todo los parámetros 100% en el exterior me lo plantee en la terraza también pero con unas temperaturas tan bajas no me fio... busque un rincon en mi casa. La respuesta a tu pregunta es esa...que dentro y con armario tu controlas todo. Temperaturas, humedad, extracción y intraccion y ventilación.

Humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
Ahí ahi!! Esto empieza!! En cuanto a lo de la humedad, es importante, pero tampoco pasa nada, las plantas van a crecee igual. Puede que algo más lento. Yo andube con 30-40% en crecimiento y sin problema. Por ahí recomiendan mucho los humidificadores ultrasónicos.

Un saludo!!
@vivalaweeda leo tu seguimiento bastante también tuviste el mismo problema al principio y conforme crecian subio la humedad. Ya pedi el humidificador a ver si llega pronto lo pille en eBay a uno de Barcelona y me llega el 24....resulta que el colega es chino yum yum me temos que es intermediario de aliexpress jajajajaja. Tenia que haber sospechado con ese nombre....:).

Humos!!
 
-