Seguimiento Completo de cultivo Hidroponico Indoor. Dia 1 a 77 Floración "BIENVENIDOS"

Jilberto28

Semilla
19 Junio 2015
2
6
3
40
Que pasaa cuentista aver el dia que pones una foto y tu al lado que no entiendo x que te haces pasar x chica. @Luigi777
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿hembra-o-macho-cultivo-indoor-luz-de-sodio-de-400w-día-30.160425/
una foto perfil muy chula bendito internet.
das consejos y ni siquiera sabes diferenciar si una planta es macho o hembra. cuidado con este personaje vas a engañar a quien yo mese chavalin, porque seguro que serás un chavalín..
Suerte Luigi777
no te lo tomes a mal es que no me gusta que me tomen el pelo y me hagan perder el tiempo
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Exacto, tiene su perfil de Luigi y otro fake que se ha creado para atraer a más gente a su seguimiento. Es triste pero el cerebro masculino funciona así, ante la mínima posibilidad de relación con una chica guapa hacemos lo que sea. Luisito lo ha aprovechado en beneficio de su cultivo. Y anda que no le ha funcionado! Con algunos más que con otros eh Zion Lion? Hahaha.

Pero lo que ha logrado es que pierda totalmente el interés en su cultivo, no porque haya resultado ser un tío, sino porque ha resultado ser un farsante.

Nos vemos, machote! O mejor no!
:)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Vaya tela pues que tontería más grande con el cultivo que llevaba. Veremos que explicación da.
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
42
Pues yo espero que continue el seguimiento, no lo estaba haciendo mal.
Me da igual su género, raza o religión.
A este foro solo vengo a aprender cosas sobre el cultivo de cannabis, para ligar hay otros sitios.
Es mi humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tio sigue con el seguimiento que a mi desde luego me la suda que sea una tía un tío o lo que sea pero estaba muy bien llevado. Para la próxima no mientas y listo que con la verdad por delante te ira mejor.
 

Skor

Semilla
24 Octubre 2014
27
19
3
42
De acuerdo también con los compañeros, era un buen seguimiento, ánimo y terminalo.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
en el foro mexicano esta pasando algo similar.... hay un par de usuarios con nombres de mujeres,... han colgado algunas fotos, y directamente se han lanzado a pedir "intercambio" de semillas.

no importa si es una compañera marijuanera que quiere probar geneticas de "pedigree"..... lo que preocupa es que sean puercos (policia) rastreandonos :(
ya saben, el gobierno mexicano tambien tiene sus ranchos y cultivos de mota y amapola (opio) por todo el pais... no le gusta la competencia.

salud
 

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
jajaja eleido todo fue en el año 2015 me izo gracia por que varios se ha de solucionado por la xica de la foto xd
 
  • Me gusta
Reacciones: plusin
-