Seguimiento completo exterior 2019

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Los cogollos que fumaste de esas semillas que cosechaste te acordas mas o menos el efecto que te hicieron sentir ?? Acá te dejo una variedad de efectos posibles de la marihuana para que determines que sentías.
• Alegre, animado, divertido
• Alerta, atento, lucido, motivado
• Ansiedad
• Calmante, pereza, relajante, sedante, somnoliento
• Concentración, Cerebral, creativo, meditativo
• Energizante, euforia
• Hablador, sociable
• Meloso, vigorizante
yo independientemente que variedad fume siendo estas sativas o indicas tuve todos esos estados salvo el energizantes-euforia y el alerta-atento-lucido-motivado, sin dudas hay que compartir un buen cañón con gente afín y agradable.
Pues yo también tengo efecto diferentes según la dosis y el momento del día, entre otros factores. Seguramente son variedades híbridas. Ya veremos en unos meses más que va saliendo :)

Enviado desde mi BLADE V8Q mediante Tapatalk

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Saludos carnales. Les traigo el reporte de actualización, ya cerrando la 3er semana de vida de mis carmencitas...

Las plantas están tomando muy buen sol, casi 12 horas de directo. Aún hace un poquito de frío por la noche, pero no tanto, si yo lo aguanto sin problema, creo que las plantas también.

Ya las transplanté hace unos dias a macetas ligeramente mas grandes.

Además hice poda apical en 3 plantitas. Nunca antes habia podado cuando las plantas estan tan pequeñas, asi que en parte es experimental.

Sin mas, aquí las fotos.... (subo solo 2 fotos por problemas con la conexión).

overview 2.jpg
poda 2.jpg

Gius

Cogollito
28 Enero 2014
314
271
53
Guanatos
Hola carnales, perdón por tardar en reportar. Resumo:
He desechado las plantas que se veían sin ningún potencial, al final me han quedado 5. De estas salieron 4 hembras y 1 macho que por tener excelente pinta lo dejaré como semental para la semilla del próximo año.
De las hmhembr, mi perro encontró demasiado exquisita una y se la comió. Así pues me quedan 3 hembras.
Además ya tengo lista la próxima generacion de plantitas como verán también en las fotos.

He seguido usando Lixivado de Lombriz para abono en riego y foliar.

Así que pues, estemos entrando en floración, habrá que conseguir abono apropiado y a ver cómo se desarrollan en el próximo mes antes de estar en plena formación de cogollos.

IMG_20190217_133838.jpg IMG_20190217_133824.jpg IMG_20190217_133812.jpg IMG_20190217_133803.jpg IMG_20190217_133755.jpg

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
4.282
2.701
143
35
Jajajajaja madre mia hermano!!....hay varios factores a mejorar si puedes claro!.....principal y importante es que las macetas que uses se te quite de la cabeza cualquier cosa que no sea maceta ensi......lo segundo a ser posible de color blancas o marrones......nunca negras para sol directo......y los pasos.....deberan ser.....na mas la germines van a macetas de 1 litro maximo!.....hay transplantas a una de 3 o 7 litros.....luego a 11 y ya al definitivo.....buscate la life para eso bro.....lo demas es simplebybpractico....yavque ennsi la marihuana es una mala yerba donde se ponga con condiciones amenas a ella....
Saludos y suerte bro!!