Seguimiento completo indoor 400w- Moby dick fem,ak47 auto, cheese, chocolope, sour kush

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
bueno amigos queria presentarles mi primer indoor, este lo estoy haciendo con 3 amigos mas, en total como veran son 9 plantas, 2 desde semilla y 7 esquejes, el indoor es con carton asi que se agranda a medida que las plantas lo necesitan, tiene papel mylar, foco de sodio de 400w, ventilador giratorio, intractor de aire con un tubo de aluminio que conecta a una ventana, asi entra siempre aire helado, un humificador artesanal y un extractor de 12 cm, las macetas son de 11L, a los esquejes y automatica se las paso a maceta definitiva a la primera, la mobydick paso primero por una maceta de 1,3 litros antes de ir a una definitiva, sustrato de sodimac con humus de lombriz y perlita proporcion de 50-30-20 respectivamente.

fotos de lo que compre.



se dejaron remojando por 12 horas (si es mas estas se sobrehidratan y pudren) para que la cascara hablandara y luego se paso a los discos de turba prensada jiffy (pre hidratados) para asegurar germinacion, se guardo a la oscuridad por 3 dias en un frasco de plastico tapado para efectos de invernadero.



a los 2 dias salio la moby dick y a los 3 y medio, casi 4 la ak47, plantula mobydick y ak47 respectivamente.





ambas antes de ir a maceta.



mobydick y ak 47 en maceta de 1.3 y 11 litros respectivamente, las automaticas deben plantarlas en macetas definitivas, ya que al tener un ciclo de vida predeterminado, ir trasplantandola hace que se estrese y crezca menos.





regue ambas con 1 copa de agua hervida dejando reposar por 24 horas asi se evapora el cloro se regaban cada 2 a 3 dias, luego de una semana de germinadas, la mobydick se me espigo por error mio al no darle sol directo cuando era plantula, encambio la ak47 si se lo di, pero rellene con tierra hasta el borde del "macereto".





luego de casi 2 semanas, la mobydick se trasplantara a maceta definitiva de 11 litros y rellenare con tierra hasta los cotiledones, ya que hasta ahi el tallo puede convertirse en raiz.









trasplante la moby dick a maceta definitiva y les cuento que me costo un monton, cometi el error de no aplicarle estimulante de raices, pero en fin lo logre y hoy se ve feliz la planta, otra cosa es que compre el fertilizante Top Crop, el cual es el top veg, para crecimiento vegetativo, por su precio y rendimiento me convencio, ademas un amigo utilizo el tripack y obtuvo plantas que le dieron 100g cada una (eran 3 outdoor maceta de 20L en verano) entonces me convencio



las plantas estaban en luz solar, fue desde el 3 de abril hasta el 27 de mayo y ahora estan en indoor, tambien tengo 2 chesse, 4 sour kush,1 chocolope.

bueno, primero algunas fotos de la ak47 y mobydick antes del indoor.

mobydick fem (s)


AK47 (a)


Ambas



esos son los esquejes (todos de plantas madres fem, muy bonitos, con gran raiz)
 
Última edición:

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
y todas en indoor con fecha 27/04/2016, el indoor de apoco semana tras semana se fue actualizando y mejorando, en las fotos si dice (e) es esqueje, (s) es semilla.


ahora actualizando como prometi el indoor fecha 04/05/2016 quedo asi, lo hicimos de forma que podemos agrandarlo para asi las plantas crezcan tengan espacio, se le agrego papel reflectante mylar









ahora una por una

mobydick


AK47


sour kush


cheese


sour kush 2


sour kush 3


chocolope


sour kush 4


cheese 2


y asi se ve a maxima potencia el foco de 400w sodio.





 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
continuo con el seguimiento semanal fecha 11/05/2016, al indoor se lo actualizo con intractor de aire conectado a la ventana y extractor de aire, ademas de un ventilador rotativo de 4 velocidades, esto bajo muchisimo la temperatura y permitio que pudieramos bajar mas la luz, espero que las plantas mejoren aun mas y bueno asi estan las plantas.

pasaron de esto


a esto en 1 semana




















hojas quemadas por el problema del calor




asi quedo el intractor de aire, esta ademas conectado a una botella de agua con 2 agujeros, la cual tiene agua abajo y una tela en medio, asi la tela absove el agua de la botella y el intractor de aire que ademas de venir con aire frio del exterior, empuja aire frio y humedo al indoor gracias a la tela mojada





y aca el extractor de aire caliente

 
Última edición:

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
este es el seguimiento semanal fecha 18/05/2016 , el otro miercoles lo mas seguro es que pase a floracion las matas, esperemos que todo siga bien, se comprara top bloom para darle en floracion y top candy, todo como indica la tabla, ademas agrande el indoor.

asi estaba la semana pasada


ahora esta asi (sin agrandar indoor)







como estaban apretadas se agrando el indoor, quedo asi





ahora fotos de algunas de las plantas:

cheese


sour kush


mobydick


sour kush(2)


AK 47 (automatica)
esta crecio muy poco los primeros 20 dias(nublados y con lluvia), ya que el indoor tardo 2 semanas mas de las previstas en armarse y eso la perjudico enormemente, por eso quedo asi enana como dije anteriormente
 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
este es el seguimiento semanal de hoy fecha 25/05/2016,las muchachas las eh pasado a floracion cambiando el fotoperiodo a 12/12 , esperemos que todo siga bien, se compro top bloom y top candy, para darle en floracion, ademas compraremos otro foco de sodio de 400w ya que este a perdido potencia (segun nosotros), saludos y que tengan buenos humos.

asi estaban la semana pasada


ahora estan asi





















ahora algunas fotos de cada una y en grupo sobre una mesa

AK47 automatica (s) la cual quedo enana por el retraso en armar el indoor (igualmente me dara unos gramos de felicidad jejeje)



mobydick




sour kush


sour kush 2


chocolope


cheese 1




 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
7de las 9 en una mesa y mi amigo hablandole a su planta con todo el amor del mundo jajaja (caricias incluidas)


mi precioso, nadie nos separara mi precioso (lease con voz de golum xd)






y eso es todo hasta ahora, como dije pasamos a floracion tratando de que todas tuvieran el mismo porte, es nuestra primera vez cultivando y creo que esta bien para serlo, las hojas quemadas son las que quedaron asi desde la vez que no tuvimos ventilacion, ademas no siempre las plantas son como ven en los videos o fotos de los bancos de semillas, estas tienen carecias, excesos, es todo un arte el cual se va (como la misma accion que estamos haciendo) CULTIVANDO dia tras dia, siempre se aprende algo nuevo y la verdad... estoy muy feliz con la experiencia hasta el momento aunque no me saliera ningun cogollo, esperemos que todo siga bien.

PD: tarde un mundo en hacer el seguimiento completo,ya que no sabia que se podia solo con 20 imagenes, tuve un tremendo enrredo u.u asi que espero almenos un comentario jajaja saludos, buenos humos a todos.
 
Última edición:

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Lindas plantas amigo, me identifico mucho contigo, estoy comenzando, me hice mi Indoor casero y ahora tengo mis primeras plantas con 1 semana de flora, tambien tengo pensado comprar el top bloom :D Coincidencialmente también me hice un seguimiento pero parece más un diario xD

Tomo asiento para ver engordar estás niñas.

Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: winerry

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
Lindas plantas amigo, me identifico mucho contigo, estoy comenzando, me hice mi Indoor casero y ahora tengo mis primeras plantas con 1 semana de flora, tambien tengo pensado comprar el top bloom :D Coincidencialmente también me hice un seguimiento pero parece más un diario xD

Tomo asiento para ver engordar estás niñas.

Buenos Humos!
gracias amigo por las buenas vibras, tome asiento que esta en su casa, manda link para ver tu seguimiento y gracias por escribir :D
 
Última edición:

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Que más decir después de ver todo este seguimiento! impresionante!!
Estoy a unos meses de empezar mi indoor tanto exterior como interior y me estoy armando con la mayor cantidad de información, estos foro me han ayudado muchísimo, pero este seguimiento lo tiene todo!
Ak 47 y Moby son mis predilectas para formar parte de mi plantel! más aun después de ver esta plantación, puede que Kush se haya ganado un lugar también.
Tengo mucha información sobre exterior pero de indoors estaba medio escaso, ahora llegare mas preparado a la primavera!
Muchas gracias por el excelente trabajo de fotos!!
Y arriba! que ya van a salir esos cogollos!!
Espero sigas subiendo y pueda ver esas flores!! Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: winerry

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
Que más decir después de ver todo este seguimiento! impresionante!!
Estoy a unos meses de empezar mi indoor tanto exterior como interior y me estoy armando con la mayor cantidad de información, estos foro me han ayudado muchísimo, pero este seguimiento lo tiene todo!
Ak 47 y Moby son mis predilectas para formar parte de mi plantel! más aun después de ver esta plantación, puede que Kush se haya ganado un lugar también.
Tengo mucha información sobre exterior pero de indoors estaba medio escaso, ahora llegare mas preparado a la primavera!
Muchas gracias por el excelente trabajo de fotos!!
Y arriba! que ya van a salir esos cogollos!!
Espero sigas subiendo y pueda ver esas flores!! Buenos Humos!
Gracias amigo, estamos en eso, tratando de hacer que crezcan estas muchachas para que después den sus frutos je je je je saludos amigo y que también tengas éxito en tu cosecha :) gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Arriba gente, espero tengan buenos viajesss , gracias y espero contar con su ayuda apartir de Agosto!!
Por ahora tenga a mis Pequeñas Supervivientes! Pero pronto vendran las Moby , Ak's , Kush y Skunk !! Tanto exterior como interior e incluso en ambos! Sera un cultivo de lo mas interesante y me ayudaria mucho que me compañaran en él
Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: winerry

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
Hola man !!! que no decaiga... tomo asiento a ver como evoluciona esto che que tiene pinta :D:D
Te pregunto (ya estoy medio loco y capas lo pase por alto) regulas el ph del riego?

SALUDOS !!!
hola jajaja gracias, lo que pasa es que me tomosu horay media ademas el sacar las fotos y todo lo demas en armar el tema y que no comenten desalienta un poco, pero seguire y no, no regulo el ph, el agua de aca de mi region no contiene fluor, ni vitaminas y muy poco cloro, sabe exactamente igual a el agua embotellada sin gas, por ello no hemos visto la necesidad, pero ahora que esta en floracion, quizas veremos ese tema, saludos amigo, un abrazo y que lema, no regalar flores si no enseñar a cultivar jejeje maestro. :D
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Arriba gente! Que no decaiga! Seremos pocos pero tenemos muchas ganas de ver como termina esto y si sacas buenas flores para unos buenos viajes que mas da no? Arriba y espero actualices cuando salgan esas Flowers:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: winerry y augonx

fefe_bt

Semilla
24 Marzo 2013
7
2
3
Mira en alguna e visto alguna foto e visto como alguna Mancha blanca en la hojas .
Que lo mires bien a mi sea que tengan oidio .y si lo tiene quíta las ojas infestadas .
Por lo demás ....
Las automáticas no se transplantan lo echas directamente el el macetero definitivo ,y lo suyo sería no mezclar las auto con las normales.porque........? Porque las auto no hay que pasarlas a 12/12 horas para pasarlas a florar.lo pones a 18/6 h todo el ciclo yo uno lo e puesto siempre las autos a 20/4.h.y las normales 18/6 crecimiento 12/12 florar.y cada una en una habitación nunca mezcladas las autos con las normales.
Las autos contra mas horas de luz más crecimiento más flores más porras .
Mucha suerte y espero no averte molestado.
Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
Mira en alguna e visto alguna foto e visto como alguna Mancha blanca en la hojas .
Que lo mires bien a mi sea que tengan oidio .y si lo tiene quíta las ojas infestadas .
Por lo demás ....
Las automáticas no se transplantan lo echas directamente el el macetero definitivo ,y lo suyo sería no mezclar las auto con las normales.porque........? Porque las auto no hay que pasarlas a 12/12 horas para pasarlas a florar.lo pones a 18/6 h todo el ciclo yo uno lo e puesto siempre las autos a 20/4.h.y las normales 18/6 crecimiento 12/12 florar.y cada una en una habitación nunca mezcladas las autos con las normales.
Las autos contra mas horas de luz más crecimiento más flores más porras .
Mucha suerte y espero no averte molestado.
Buenos humos.


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

mira en si me molesta un poco responder algo cuando ya lo escribi jajaja pero en fin, almenos te diste el tiempo de escribir aunque creo que solo viste las fotos asi que te respondere, la automatica AK47 que es la unica auto, quedo pequeña por que el indoor tardo mas en armarse y por que al final se hizo con esquejes y no desde semillas, a las plantas le ibamos a dar 2 meses y medio de crecimiento (desde semilla las 9) en fase vegetativa, la automatica por sus caracteristicas de crecimiento vegetativo de 21 dias y luego de tener un periodo de floracion de 8 semanas, estaria facil dentro del tiempo 18/6, pero el indoor tardo 2 a casi 3 semanas mas (desde que la semillas de la ak y la mobydick germinaron), asi que ocupe los 21 dias de crecimiento vegetativo de ak47 automatica con luz de sol de otoño la cual la dejo enana, ese fue el problema, al igual como puse la automatica se paso a maceta definitiva y la mobydick se trasplanto de maceta de 1,5 litros a una de 11 L definitiva despues, lo segundo, gracias a dios las plantas no tienen oidio, es solo el tema de que como escribi antes en el seguimiento, no tenia ventilacion y por ello las plantas se le quemaron las hojas, al seguir creciendo estas quedaron, por ello estan asi las hojas, saludos y almenos lea mi seguimiento, me ofende un poco que solo pesquen las fotos pero en fin jajajajaj paz y buenos humos
 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
luego pasarlas la semana pasada a floracion con foto periodo de 12/12, las plantas pegaron un estiron de almenos 10 centimetrosen 1semana, habia leido sobre que crecn mucho, pero nunca pense que fuera tanto, estan super sanas, eso si, tuvimosque comprar otra ampolleta de sodio ya que la que teniamos era usada (como todos los implementos del indoor) y esta bajo supotencia, el cambio fue enorme, muchisima mas luz asi que tuvimos que subir el foco y aumentar lapotencia del ventilador a 2 (tiene 4velocidades) las plantas estan felices y se ven muy sanas, creciendo y todas con sus pelitos blancos :D tenia miedo que alguna me saliera macho ya que al ser sodio ciclo completo podia darse eso en la mobydick que era semilla feminizada, gracias a dios no ocurrio, ahora igual estamos haciendo esquejes para hacerlos crecer unas 2 semanas y pasarlos a florar inmediatamente asi la cosecha aunmentara (tenemos 20 esquejes) que cada uno nos de 5gramos somos felices ya que la inversion fue extremadamente poca (los esquejes los hicimos nosotros), estos estaran en crecimiento con bajo consumo de un total 120w 18/6h por 2 semanas y luego a floracion junto a las plantasgrandes, losesquejes los dejaremos colgados a las paredes del indoor y entremedio de las plantas, algunos diran que son muchas plantas para el foco de 400w pero con que nos de 3 gramos cada esqueje es ganancia que antes no teniamos, ademas alcanzan luz sin problemas, esperos que todo siga bien y a continuacion las fotos.

asi estaba la semana pasada




ahora estan asi (con el foco antiguo y bajo)




con el foco nuevo y en mas altura




y ahora imagenes de cada unas, la mas alta debe estar en unos 65 a 70 centimetros que es la moby dick y la sour kush de monje tibetano

















ahora todas juntas






jajajaja, la ak47 engordo mucho su cogollo central asi que eso me tiene feliz, ademas con el nuevo foco y el top bloom que le aplicamos el miercoles deberia crecer mas, espero que asi sea para que almenos rinda bien siendo pequeña, saludos y que tengan buenos humos.
 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
ahora fotos de 10 esquejes que hicimos de las mismas plantas, esperemos que enraicen
los dejare bajo 120w 18/6 de ahorro de energia durante 2 semanas y luego directo a floracion al indoor para que florescan lo mas rapido posible y asi aumentar la cosecha, saludos.

esqueje mobydick


esqueje sour kush


"invernadero"


todas entre chocolope, mobydick, sour kuch, cheese.
 
-