Seguimiento con catodos frios

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Muchas Gracias gente, te cuento que hoy me encontre las hojas bastante peor, me enoje y toco otro esta vez un labado de raices con 16 litros de agua :) jajaja esperemos que queden limpias con eso.
Mañana las pulverizare con bio boost, hoy tuvieron solo agua pura con ph regulado.
Tambien deje la ventilacion todo el tiempo on, para que no cojan muuucha humedad, ya veremos si levantan.

Luego pondre fotos de como estaban las hojas, la verdad es que estaban muy mal, muchas se quebraban con solo tocarlas :(

Ya veremos q pasa, es que como es el primero......
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Dia de flora N 43 de 63

Bueno gente, lamentablemente como les conte, los problemas fueron a mas, despues del lavado, parece que se recuperan un poco, pero quedaron muy jodidas, :(

Aca les dejo un ejemplo de uno de los cogollos que estaban mas grandes, quedo destrozado:(
jajaja



Los demas estan bastante bien, solo que no crecieron casi nada, creo que hace una semana que no engordan, despues del lavado parece que van mejor.






Ya veremos como salen de esta...

Nota: regular de manera correcta el PH
Nota2: No comen tanto como yo quiero.
jajajajaaj
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uf... que chuguete se ve ese cogollo ¿podrías sacarle un foto con luz natural a la plan entera?
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
¿que temperatura tienes? ¿Humedad? sube un poco el foco hasta que recuperen un poco

Te descuidaste mas de lo que me pense, eso si, solo veo mas afectado a uno de los cogollos y aun asi no se perdio

Pulveriza esta y la proxima semana y sube el foco hasta que recuperen un poco

Por lo demas les quedan unas 3 semanas segun mis calculos igual me equivoco ya me pierdo, asi que las dos ultimas semanas nada de pulverizar y evita pulverizar los cogollos, solo las hojas y tallos

Por lo demas veo que van bien de resina y los cogollos aun con la carencia sometida van mas o menos bien y mas si calculamos consumo produccion pero bueno todabia les queda, creo que te diste cuenta a tiempo relativamente y tiraran bien adelante

He estado muy liado curro y demas el fin de semana pongo fotos de las mias que ya llevan casi la mitad de flora el sabado hacen 28 dias y van muy bien, aunque mi sistema es hidro casero con arlita, si alguien utiliza hidro con catodos frios tener en cuenta el tiempo de encendido de bomba se reduce bastante, si no, no respiran raices y al tener mas humedad hay mas posibilidad de hongos, yo actualmente estoy con 5 min on y 55 off riegos diarios 20 a la noche espacio un poco mas (total diario 100min) y van muy bien aumentando crecimiento y sin mostrar ningun sintoma raro, al contrario despues de ir reduciendo tiempo de riego mejoraron y mucho

En seguimientos hidroponico muestro como tengo montado mi sistema hidro casero por si interesa es mini y muy facil de hacer con ese tiempo de encendido muy estable y pequeño deposito

Animo Theziukos ningun cultivador aprendio en su primer cultivo a base de errores y aciertos es como se va curtiendo la experiencia para llegar a tener completamente dominado tu sistema, lo mas importante ya lo tienes, es el interes y consultar las dudas que van surgiendo te ayuda a no cometer errores basicos lo demas el tiempo es el que hace un gran cultivador, yo llevo años y aun asi me queda muchisimo que aprender, cuando te doy algun consejo es siempre desde mi punto de vista puedo equivocarme como cualquiera pero eso es lo bueno del foro si me equivoco en algun consejo siempre hay alguien que me rectifique o amplie informacion
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Theziukos guardate este link y vas viendo los videos son 4 horas en total 27 videos los primeros son presentaciones

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... y=cannabis

Si no estan todos te iran saliendo los relacionados vas dandole al siguiente nº, hay alguna cosa que no esta muy actualizada (los catodos jeeeee) y alguna cosa mas pero en general se que te sera muy util y mas al principio de tus cultivos, te explican un poco de todo aunque hay ciertas cosas un poco comerciales los productos que les heches ya es cosa tuya, lo basico del cultivo lo vas a ver bien claro, fijate bien por que te paso lo del PH tienes una tabla que carecias tiene si esta bajo y si esta alto

Ya comentaras si te sirve de ayuda
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues yo diria que les falta mucho, un paquete de tabaco al lado de algun cogollo estaria bien para hacernos una idea del tamaño. No se no se :?

de hecho en la tanda anterior de fotos los cogollos parecen igual o mayores.

No soy quien para aconsejarte pero yo personalmente las dejaria 1 semana mas minimo, ademas parece que se recuperaron del lapsus del ph :D ,parece que estan muy verdes ahora.

Seguire por aqui por que me interesa saber como termina esto, si el problema del ph te supone unas semanas mas, o en el peor de los casos una cosecha mermada.

Ahora que t digan los catedráticos del cultivo

Suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
El pH de los ****nes. Si se descontrola, ya sabes, sobrefertilización en las puntas y hojas amarillas en la parte baja. La producción puede acusarlo bastante, ya que el potasio y el fosforo son elementos móviles dentro de la planta, y con el pH desajustado impedimos que se movilicen correctamente. Depende mucho de la variedad, pero algo estarás perdiendo...
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
KABE dijo:
El pH de los ****nes. Si se descontrola, ya sabes, sobrefertilización en las puntas y hojas amarillas en la parte baja. La producción puede acusarlo bastante, ya que el potasio y el fosforo son elementos móviles dentro de la planta, y con el pH desajustado impedimos que se movilicen correctamente. Depende mucho de la variedad, pero algo estarás perdiendo...
Sep lo se, no pasa nada, para el proximo ya lo se.
En este momento lo que me hace falta es que me comenten cuando cortar, porque dada mi inexperiencia....
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Theziukos te tienes que fijar en los tricomas "NO EN LOS PELITOS MARRONNES" cuando los tricomas empiecen a ponerse ambar esta para cortar, si quieres efecto un poco mas narcotico debes esperar un poco mas asta que esten mas el 50% ambar para eso te tienes que servir de una lupa, voy a ponerte unas fotos para que tengas claro en que te ienes que fijar
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Son buenas semillas, echa un vistazo por el foro y lo verás. También son muy majas las Moham Ram, cruce de las SAD con W.Widow. Esta semana cosecho dos y están impresionantes. Precisamente te comentaba lo de la pérdida de cosecha con el pH porque las últimas Moham que coseche sufrieron fluctuaciones y la producción bajó, pero esta última tanda con el pH regulado ha mejorado bastante.

Como te dice Oscar, no te guíes por los pistilos para recolectar. Precisamente la sobrefertilización en algunas genéticas los oscurece prematuramente.

Saludos
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Cualquiera de las dos te va a ir bien,te tocara sujetarlas pero despues de la que acabas de controlar las himalaya gold te sera mas facil

Las black Jack las estoy cultivando en esta flora y muy bien y potentes me deja a las indicas atras y a sujetarla

Las S.A.D las cultivo con catodos lobo no se si recuerdas del cafe

Por cierto voy a poner en exterior himalaya gold 10 semis (salieron antes de 24 horas 9 la otra tardaba y la deseche) las tengo ya creciendo, despues me dejare algun esqueje de la que mejor desarrolle, antes de que pasen a flora y ya compararemos a ver que tal la himalaya con mi armario

Por cierto lo termine ya esta el foco , la parte que me quedaba los catodos que cuelgan en vertical del foco y en los tirantes de sujeccion ahora esta completo el foco de flora, asi trabajo en flora con 60w escasos y en crecimientro 30w (entre los dos)

Cuando termine este seguimiento estare unos meses sin colocar seguimientos, si que guardare info y asi estabilizo una variedad y en septiembre octubre empezare nuevos seguimientos de interior catodos desde cero ya tendremos muchas cosas mejoradas y la cosa cambiara ademas todabia hay tres semanas para cortar el mio y el tuyo poco menos se retrasaron, acercales el foco
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Hola señor
respecto a lo de las semillas yo te recomiendo las black jack, sinceramente no he probado la sad, de hecho solo he cosechado black jack , te lo digo por que con las black jack podrias hacer un scrog en condiciones, que creo que te has quedado con las ganas, y sacarle un buen redimiento a ese armarito

Con los tallos de 3 o 4 milimetros de diámetro puedes hacer hacer un un circulo de 4 centimetros sin que se resienta el tallo, no se si me entiendes...

Bueno, que se doblan como una enrredadera, y luego en floracion brotan cogollos hasta de las hojas :D

Suerte
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Andara mas cerca de 63 dias, ademas ten en cuenta que tubieron una carecia, que pudo retrasar un poco, al volver acomer en condiciones crecieron de nuevo y cogieron vigor restaurando las carencias (tiempo que perdieron en florar) , creo que una semanita si que les queda, que marca unas 9 semanas de flora y aun asi con la carencia, un poquito mas,calculate 65 dias

si no me equivoco hoy hacen 56 asi que calcula una semanita minimo de todas formas lleva el control
 

oscarherbal

Semilla
17 Noviembre 2008
247
0
0
Jeeeeeeeee Theziukos se solucionaron los problemas pero veo que te pasa como que tienes exceso de tricomas jeeeeee es normal con los catodos

Tu primer cultivo y ademas con catodos jeeee Cuando te fumes uno bien a gusto tu piensa "decian que no se podia cultivar con catodos" jeeee, eso sin nada de experiencia, cuando lleves unos cuantos cultivos que saldra uhhhh de las experiencias se aprende

Me has puesto los dientes largos y he decidido sacarles una fotos buenas tambien a mis niñas, que con las vaciladas lo enseñaba por encima sin mucho interes, pero he hecho unas buenas a faltade 13 dias teoricos (segun variedades) y tengo el mismo problema socorroooo me invaden los tricomas, cubren hasta las semis jeeeeeee es cachondeo lo cuego por mis seguimientos a ver que te parece

Esperales unos dias yo creo que aun no estan y hay diferencia de unos a otros puedes cortarlos segun maduren y dejar los bajos unos dias mas, eso segun veas
 
-