Seguimiento con LED 3x30W CITIZEN CLU038 + Critical Auto (FINALIZADO)

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bueno señores marihuanos:cool:, abro este seguimiento para mostrar lo que voy a realizar y así poder obtener consejos de ustedes con respecto al jardín.

Especificaciones:
-Espacio: 45x75x160 cm
-Iluminación: 3 x KIT PSY 30W COB CITIZEN CLU038-1204C4-3000K CRI97 (son de photosystem)
-Sustrato: Heavy Mix TopCrop
-Macetas: 6 x 7L
-Fertilizantes: Kit TopCrop Autofloreciente
-pH: Estará controlado entre 6,2-6,5
-EC: No se medirá ya que se usara agua de una EC baja
Extracción: Extractor Centro 100mm
Intraccion: Pasiva

Ahora monto fotos de todo.

PD: Ya puse a germinar las 6 semillas (critical granel de growbarato) en servilleta. Hoy cumplen 48hrs veremos que sucede. (Estuvo un poco frío por aquí estos días y recién hoy en la mañana las puse en un lugar mas calentito)

ESTE CULTIVO ES PARA CONSUMO PROPIO
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Bueno hoy revisé las semillas y todas abrieron por suerte, las dejaré un poco más a que tenga la raíz un poco más grande y las pongo en el sustrato.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y mdmota

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Señores marihuanos,

Ya pase 5 semillas a sus macetas, falta una que espero ponerla mañana aun tiene la raíz muy pequeña.

Las regué con 200ml de agua a 6,5pH

Dejo unas fotos de como quedaron y del armario que nunca la subí.

Me voy a fumar por ahora los voy actualizando luego.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Tengo una duda con respecto al filtro. Aún no lo instalo ya que lo instalaré cuando empiece a oler.

Lo puedo instalar al final después del extractor. O debe ser antes?

Es muy pesado y se me hace más cómodo colocarlo al final

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Parece poco espacio para 6 plantas en litros compañero ! Como tienes pensado mas o menos el cultivo?
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Tengo una duda con respecto al filtro. Aún no lo instalo ya que lo instalaré cuando empiece a oler.

Lo puedo instalar al final después del extractor. O debe ser antes?

Es muy pesado y se me hace más cómodo colocarlo al final

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antes
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Parece poco espacio para 6 plantas en litros compañero ! Como tienes pensado mas o menos el cultivo?
Brother, si se que están juntas las macetas, pero al ser automáticas no creo que crezcan mucho.

No entiendo tu pregunta de cómo tengo pensado hacerlo? Si te refieres a alguna técnica, me gustaría hacer LST(doblado)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Amigo no te fies por que sean autos! para sacarles buen rendimiento vas a necesitar que estiren y se desarrollen todo lo que puedan en crecimiento,
Si a eso me referia, si quieres hacerles lst piensa que se te van abrir mas en horizontal y te abarcarán mas espacio, si es la autocritical de gb ten muy encuenta la porra central que va a ser lo que te de casi toda la planta, mucha suerte pero amigo de verdad que creo que para un 45x75, aunque sean autos, 6 plantas te pueden dar mas de un quebradero de cabeza! Un saludo y suerte!
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Amigo no te fies por que sean autos! para sacarles buen rendimiento vas a necesitar que estiren y se desarrollen todo lo que puedan en crecimiento,
Si a eso me referia, si quieres hacerles lst piensa que se te van abrir mas en horizontal y te abarcarán mas espacio, si es la autocritical de gb ten muy encuenta la porra central que va a ser lo que te de casi toda la planta, mucha suerte pero amigo de verdad que creo que para un 45x75, aunque sean autos, 6 plantas te pueden dar mas de un quebradero de cabeza! Un saludo y suerte!
Vale lo tomaré en cuenta. Pero ya este quedará así y veremos como se desarrolla.

Si tengo problemas de espacio el próximo será con menos plantas.

Gracias por la observación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Les dejo las mínimas y máximas que he tenido.
Ya deben estar a punto de asomarse las niñas


PD: puede que alguna de las lecturas sea sin haber tenido todo listo, debido a que no lo resetie el termohigrometro al iniciar el proceso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Bueno les hago una actualización antes de irme a dormir, hoy vi un poco seco el sustrato así que regué con 150ml aproximadamente a cada planta, pH 6,5

Usé deep under ground de TopCrop 0.5ml en 1L

Y les subo una foto, en vivo se ven ya 5/6 asomándose.

La otra que aún no se ve fue la que plante de último.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y ign

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Unas fotos de las pequeñas con 3 días.

Las del centro


Las de la derecha


Las de la izquierda


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks y ign

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros,

Ya todas las niñas salieron completamente del suelo se le ven bien.

Lo único es que tengo la humedad muy baja sobre 30-40% entonces compre un humificador, para poder corregir este problema.

Me llega mañana e intentare abrirle un espacio en el indoor:eek:

El extractor está prendido 30minutos on/30off. No se si deba prenderlo menos tiempo?
 
Última edición:

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Hola compañero, como dice ruhl la autos también crecen bastante si le das espacios, tene en cuenta altura del led también!
Una cosa sobre el filtro.. lo tendrías que poner adentro de la carpa para que el filtro cumpla la función de absorber las partículas , así lo tengo yo ! Ahora no pasa nada pero tendrías que tenerlo en cuenta para cuando empiecen a largar olorjaja
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Hola compañero, como dice ruhl la autos también crecen bastante si le das espacios, tene en cuenta altura del led también!
Una cosa sobre el filtro.. lo tendrías que poner adentro de la carpa para que el filtro cumpla la función de absorber las partículas , así lo tengo yo ! Ahora no pasa nada pero tendrías que tenerlo en cuenta para cuando empiecen a largar olorjaja
Si brother ya entendí que no es cuestión de cantidad de plantas sino la cantidad de sustrato, pero ya este quedara así y se harán correcciones necesarias para el siguiente cultivo.

por aquí nos quedamos!
Bienvenido, armate un porro y disfruta
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos,

Como les comente ayer, ya me llego el humificador es de 3.7L
Lo puse un poco más del mínimo e iré ajustando hasta tener mayor humedad.
Además coloque el extractor 15on/45off


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Hola amigos marihuanos

Les actualizo el seguimiento. Ya las niñas con una semana de ser puestas en tierra.

Humedad controlada con el humificador 40-70%

Los led tienes buena disipación y no se calientan casi (puedo tocar el disipador y no se siente casi caliente). Temperaturas entre 24-27 °C en la carpa.

Esta semana las regué con deeper underground y en general seguiré la tabla de croptop para fertilizar (se las dejo en la foto también)

Le di una vuelta a las macetas para que se bronceen parejas y le seguiré dando vueltas

Bueno ahí les dejo unas fotos de las nenas, a ver que opinan!



PD: Viendo las fotos en la PC veo que no se aprecia bien el color de la plantas. Pero están verdes totalmente, en la foto se ven algo amarillas pero es algo de la luz y la foto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ign y mdmota
-