Seguimiento con LED 3x30W CITIZEN CLU038 + Critical Auto (FINALIZADO)

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Vaya como han estirado al pasar a floración no?? al final no haces LST?? están bien frondosas y guapas, enhorabuena.
Casi me has convencido para germinar hoy mis 10 auto Critical jjaajaja
Si compañero ni te cuento estos últimos días. Al final no hice lst porque ocuparon todo el espacion de cultivo. Mañana hago actualizacion en la 5ta semana
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Como periódico de domingo aquí me tienen bien temprano.

Hoy comenzamos la 5ta semana de vida a.K.a. 35 días puestas en tierra.

Las veo muy bien en general.

Tengo una planta que es distinta en forma a la demás y además tienes las hojas así a ver si alguno sabe que deficiencia o exceso tiene.

Esta semana le toca riego con todo top auto, top candy, micro vita y big one.

A las fotos!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Otras fotos que tomé ayer cuando estaba apagado para que aprecien mejor.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Hidenworks

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
cuantas horas de luz tienes?
18/6 amigo
Le echas calmag o algo por el estilo? Creo ke puede ir por ahi el tema a ver ke te dicen

Las estoy alimentando con la gama para autoflorecientes de top crop. Crees que se deba a falta de mg esas manchas en las hojas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos,

Les traigo actualización del seguimiento. Estuve de micro vacaciones por eso no había subido más.

Las deje solas unos días y cuando volví le hacía falta agua, espero que no las haya estresado mucho. Empezaron a amarillar algunas hojas bajeras. También tengo deficiencia de magnesio en una de las plantas, eso ya lo corregiré al próximo cultivo me comprare calmax que veo es el más usado en este caso.

En general creo que van super bien. Ya empieza a oler el cuarto.

Hay una de las plantas que yo creo que es otra cepa debido a que es muy diferente a las otras. Luego les hago fotos más detalladas a cada una.

Bueno les dejo las fotos y también empiezan a aparecer la nieve.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos,

Aquí les dejo una actualización del seguimiento ya hoy se cumple la 7ma semana a.K.a 49 días desde que se pusieron en tierra la semillas.

Sigo manteniendo los riegos según la tabla de TopCrop y adicionalmente le estoy poniendo Calmax de Grotek ya que tuve deficiencias de mg.

Creo que esta deficiencia es común en los cultivos con Leds por las temperaturas en las raíces.

La última foto es de la planta loca unos cogollos muy pobres pero ha resinado como loca, al menos para comida servirá.

Según el "banco" le quedarían 2 semanas para el corte, que sería a los 65 días, ya veremos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y dthporro

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Has notado ke las carencias se han frenado desde ke has echado calmax? Cuantos regados llevas con el?
Apenas hoy es el segundo. Bueno en la otra que estaba presentando la deficiencia se ralentizo. Si esta haciendo efecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Les traigo una actualización del jardín. Cada vez formándose mejor los cogollos y resinando.
Há funcionando el calmax dejaron de tener la carencia.

Tengo una duda con respecto al lavado de raíces. Este domingo cumplen 8 semanas y estarían a una semana aproxima del corte según la ficha de las semillas que dice 65 días.

Cuando le hago lavado?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zintxo

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Si te falta una semana vete limpiando ya, si se estira a 15 dias tampoco pasa nada, pero si te falta una semana tienes ke tener algun pelito marron ya...
Falta una semana según la ficha de la semilla. Voy a tomar una foto a los Tricomas a ver que piensan de hacer o no el lavado. De todos modos creo que estarán primero unas plantas que otras, las que están en el medio al recibir más luz se ve más avanzada la floración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Falta una semana según la ficha de la semilla. Voy a tomar una foto a los Tricomas a ver que piensan de hacer o no el lavado. De todos modos creo que estarán primero unas plantas que otras, las que están en el medio al recibir más luz se ve más avanzada la floración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aquí las fotos, fue las mejores que pude tomar


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Más fotos


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Le hice lavado de raíces a 3 de ellas que ya estarán para cortar la semana que viene. Las otras 3 creo que s lo haré este fin de semana.

Hoy tienen 59 días de que se pusieron en tierra.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

NanoLife

Semilla
3 Mayo 2019
19
7
3
San Juan, Argentina.
hola saludos loco. me sumo a tu seguimiento y la verdad que te salio hermoso, ya queda poco tiempo asi que me quedo hasta al final, me ayudaria mucho que al final me digas cuantos gr cosechaste de esas 6 autos, saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodaoner

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
hola saludos loco. me sumo a tu seguimiento y la verdad que te salio hermoso, ya queda poco tiempo asi que me quedo hasta al final, me ayudaria mucho que al final me digas cuantos gr cosechaste de esas 6 autos, saludos;)
Bienvenido brother

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Les traigo ya una de las últimas actualizaciones de este seguimiento.

Hoy corte 3 de las 6 plantas que ya estaban listas, a las otras les falta unos días aun.

En unos días actualizo cuando corte las que me faltan y luego el pesaje final.

Esta semana comprare unas semillas y tierra y comenzaré otro seguimiento.

Creo que comprare una quatum board que es gradúable de manera de usarla para crecimiento a poco W y en flora ponerle el QB+ los cobs.

A las fotos, una de la que corte es la que es diferente no llego a formar cogollos como tal pero esta totalmente llega de Tricomas, haré una extracción bho de esta planta entera. A esa no le tome foto.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no estan mal esos 90w
pero jum
no se no se,
aun asi pa lo que lo quiero yo que es para dar apoyo a un sodio igual hace algo unos 60w+ jeje,

de todas formas enhorabuena por la cosecha bro que esta muy bien,
ya cuando este seca a ver el peso para ver ese gr/w
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Compañeros marihuanos ,

Les traigo ya una de las últimas actualizaciones de este seguimiento.

Hoy corte 3 de las 6 plantas que ya estaban listas, a las otras les falta unos días aun.

En unos días actualizo cuando corte las que me faltan y luego el pesaje final.

Esta semana comprare unas semillas y tierra y comenzaré otro seguimiento.

Creo que comprare una quatum board que es gradúable de manera de usarla para crecimiento a poco W y en flora ponerle el QB+ los cobs.

A las fotos, una de la que corte es la que es diferente no llego a formar cogollos como tal pero esta totalmente llega de Tricomas, haré una extracción bho de esta planta entera. A esa no le tome foto.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buena cosecha, en las fotos se veían flores mas frondosas, creo que les falto engrosar un poco... comparte los datos de cuantos gr te dio en seco ;)
 
-