Seguimiento con un Sodio de 250W

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Hola compañeros me gustaria empezar a compartir este seguimiento. Paso a comentarle las caracteristicas del Indoor.
*Medidas:
-Alto: 1,60
-Ancho: 60 Cm
Para que se den una idea es una alacena parada, esas que estan en la cocina y donde se guarda la vagilla
*Iluminacion: Un sodio de 250W
*Ventilacion: 3 Coolers de 90 que se enchufan a dos 220W. 1 de intraccion y 2 de extraccion
*Material Reflectacte: papel metalico y papel de regalo.
*Temperatura promedio: entre 22 y 23 grados con el farol prendido y 15 aprox con la luz apagaada.
*Aparatos adicionales: Timmer.
*Stock: 3 sativas paraguayas, 1 Supersativa (no se si sea una especie, pero el vago que me dio la semilla me dijo que así se llamaba).

Cabe destacar que las plantas tienen mas o menos un mes que asomaron afuera de la tierra y la que germine (la supersativa) tiene mas o menos 2 semanas de haber asomado aproximadamente.
En fin esta son las fotos del dia 01/06.

PLANTA 1
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Caracteristicas:
-Cm: 21
-Nudos: 4
-Obveservaciones: todos los viernes la estoy abanando con Humus de lombriz, empeze el viernes pasado. En los nudos superiores las puntas de las hojas estan un poco amarillas.

PLANTA 2
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Caracteristicas:
-Cm: 17,5
-Nudos: 4
-Obveservaciones: todos los viernes la estoy abanando con Humus de lombriz, empeze el viernes pasado. En los nudos superiores las puntas de las hojas estan un poco amarillas.

PLANTA 3
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Caracteristicas:
-Cm: 7,5
-Observaciones: Tierra con Moho, resulta raro que es tan chica y crece tan lenta, en comparacion con la planta 1 y dos.

El viernes actualizo, espero opioniones y sugerencias. Un saludo y buenos humos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola gerscha! ¡Felicidades por tu primer seguimiento!
Con respecto al indoor, parece que todo está en orden. Lo que si, por la altura que tiene te aviso desde ya que vas a tener que atar o podar si es que decidís usar macetas medianamente grandes (6L o mas).
Con respecto a las plantas, en primer lugar les cambiaría la maceta... las latas no son buenas por la oxidación y el desprendimiento de materiales que pueden ser nocivos para la planta.
A las nº 1 y 2 las veo re bien, no les hace falta nada al parecer. A la nº 3 la trasplantaría ya de urgencia. Cambia la tierra, hace lavado de raíces y abona suavemente.
Ah, ¡y no las riegues tan seguido! La tierra debe estar casi seca a 1cm de profundidad para el próximo riego.

¡Saludos y buenos humos!

PD: Quiero fotos del indoor si se puede :)
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Ok Kamel, grax por el consejo. Ahora la pregunta es que puede pasar con la planta 3 que tiene Moho, antes de que me respondieras le puse una capa de piedritas y una capa de turba mas, tapando eso.

tarufety Muy bueno el seguimiento...
 

gerscha

Semilla
19 Enero 2011
76
0
6
Actualizo 06/06/11

Antes que nada tengo que decir que hoy las transplante y que no las pude ver desde el 1/6 por que el indoor es clandestino y no podia entrar a ver las plantuquis, lo cual me puso loco y deja en evidecia que las plantas quedaron super estresadas por falta de agua, aca cuelgo las fotos (me olvide la camara y las tuve que sacar con un celu) con sus caracteristicas.

PLANTA 1




Caracteristicas
-Cm: 26,5
-Nudos: 5
-Observaciones: Ojas caidas, creo que es estres; el sustrato estaba comprimido por la sequedad. Transplante a una maseta de aproximadamente 4L; abonada con Humos de lombriz

PLANTA 2




Caracteristicas:
-Cm: 24
-Nudos: 6
-Observaciones: menos estres que la planta 1; transplante a una maseta de 4L; abonado tranquilo con humus de lombriz.

PLANTA 3




Caracteristicas:
-Cm: 9 Aproximadamente.
-Nudos: 6
-Observaciones: esta tenia Moho en la suerficie del sustrato. Se la ve devil, crecimiento anorma pero con la misma cantidad de nudos que la planta 1 y 2. Fue transplanta, y con un abonado muy tranquilo con humos de lombriz.

PLANTA 4 "Super Sativa"


Caracteristicas:
-Cm: 6
-Nudos: 3
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Si, les falta agua, pero tampoco te abuses ahora... dale tranqui que en unos días se recuperan.
Y si podés conseguir un desestresante (por ejemplo Nostress a $2 el sobre), mejor.
¡Saludos y buenos humos!
 
-