SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

Hola, el lunes me fue imposible, el martes recivi la noticia q mi cuñado acavaba de fallecer, hoy el entierro y asta hace un rato no tenia ganas ni de mirarme en el espejo, pero la vida sigue y no puedo dejar paras mas el tiempo con las cosas q tengo pendientes, asi q mañana empezare a realizar envios para todos lados ;)

Saludos y disculpar el retraso :fumador1:
 

stack_27

Semilla
Oigan creen que todavia me pueda ofrecer a hacer un seguimiento o ya es demasiado tarde hermanos???
de hecho pido hacer el seguimiento de 2 plantas si es que se puede, me gustaria hacer algo detallado. y como donde la tendria esta muy cerca de donde trabajo la podria cuidar todo el dia excepto domingos.
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

seguimos al pendiente de lo que parece ser el evento del año aqui en el subforo de Mexico

arriba ese animo colega garmaran, la vida sigue, :D, ya estamos listos y preparados para los seguimientos

los que nos apuntamos:

Puple_haze

gigi4582

pachecote

sin nombre

Metal_MSTR

del colega Mexican no he sabido su contestacion, haber que nos dice

compa stack_27 ahorita te mando MP para confirmar

salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
asi es yo creo que este evento le dara vida al foroo mexicanooo sera bueno este añoo jejeje
yeahhhhh si no se puede competir con los europeos, pues hay que armar un concurso "amistoso" entre nosotros, que no nos desanime estar del otro lado del charco.

QUE TODOS VEAN como crecen esas matas en tierras MEXICANAS.
 

stack_27

Semilla
pachecote dijo:
gigi_8542 dijo:
asi es yo creo que este evento le dara vida al foroo mexicanooo sera bueno este añoo jejeje
yeahhhhh si no se puede competir con los europeos, pues hay que armar un concurso "amistoso" entre nosotros, que no nos desanime estar del otro lado del charco.

QUE TODOS VEAN como crecen esas matas en tierras MEXICANAS.
A mi me parece perfecto. Que tal se daran esta Critical+ aqui en mexico? seguro ha de ser una locura!!!!
 
Hoa :)

Miro todos los dias el buzon pero nada, q no llegan las semillas para sumarlas a vuestro envio, sera xq aka estamos en fallas (supongo q sabreis lo q es sobre todo los de Mar de plata) y los repartos son mas lentos, en cuanto me legen hago el envio, disculpar las molestias.

Saludos peña :fumador1:
 
-