Seguimiento consejos

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
si lo mismo del amigo baja el foco se espigaron mucho, unos 30 cm como máximo recomiendan de la planta , recuerda que el color verde oscuro y en forma de garra hacia abajo es sobrefertilizacion de nitrógeno, pero es leve nada de preocupar solo dale 1 semana solo riego con agua y mira como se comporta y vuelves a fertilizar.
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
La tengo a unos 40 cm más o menos porq la grande estaba muy cerca y una de las hojas se me quemó y los puntitos blancos que ves son polvillo de la vermiculita no son bichos ni nada llevo un control exhaustivo de controlar hojas por abajo que no hay bichos y demás por ahora solo he visto algún que patri mosquito normal de color negro pero puse trampas y desaparecieron
 

Adjuntos

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
entonces lo mas probable que no esta bien distribuida la luz dentro interior no le llegan a todas las partes de la planta la luz correspondiente, o lo otro el foco led es de baja potencia recuerda que hay algunos que dicen que tienen cierta cantidad de potencia y resulta no ser asi, y todos los focos led son diferentes que te cubren cierto espacio, podrías probar juntarlas mas y ajustar bien el tema del foco que le lleguen a todas las plantas la misma cantidad de luz, algunos rotan los maceteros para que sea todos los lados equivalentes.
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
y levantar las mas chicas como lo estas haciendo dandole altura con cosas de plasticos algo que no mantenga humedad y no se creen hongos o cosas pocas higiénicas
 

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Si efectivamente las tengo más subidas para que obtengan más luz y evitar hongos y utilizó Terra de grow original mix abono crecimiento humus y guano y en floración bio bloom le echaré esta bien ? No quiero meter químicos quiero probar totalmente orgánicas las cosas
 

Adjuntos

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
Y tengo algunas dudas al ser mi primer cultivo no sé muy bien cuando saber si son macho o hembra y cuando cambiarles el ciclo de luz a la Deimos autofloreciente me da igual pero la otras nose que son porq las plantas grandes son semillas encontradas en un cogollo de marihuana jejejejeje
 
-