Seguimiento : Cosa ricaaa!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
IMG_20170919_133254.jpg Empiezo por aqui un nuevo seguimiento despues de estar mucho sin entrar por estos lares.....vuelvo a la carga con un par de variedades sativas feminas que son 5 Laughing Buddha de Barneys Farm y 3 Orange Bud de Dutch Passion... sigo con mi armario de 80 x 80 x 160 sera con foco de 400w y con reflector de ala de gaviota....han sido germinadas primeramene 24 horas en remojo en agua y despues pasadas a taper con papel de cocina y puestas con algo de calor encima del rotuter, en pocas horas han empezado a salir ya rabitos....nacieron ya todas a excepcion de una de las Laughing la cual parece que tampoco tardara mucho en salir....el crecimiento principal va a ser en bajo consumo de 150w en un pequeño armario que tengo en el cual guardo algun esquejito....ire actualizando por aqui habitualmente...a ver si os gusta la cosa y si os animais a preguntar algo por aqui andare....un saludo a todos y espero que os guste!!
 
Última edición:

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
a canta distancia tienes el foco de las puntas? y que temperatura tienes??
gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: tetroscom

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Tienes extractor las 24h funcionando?
La humedad tenla en 50% y sube todo lo que puedas el foco.
La intraccion? De dinde entra el aire, pasiva, de la calle...
intraccion pasiva de la calle y con el extractor 24h me baja un poco subiendo el foco a 60cm o asi la mantengo a 27c°..de momento la dejare asi ounque temo porqie se espiguen pero bueno mejor eso a altas temperaturas muchas gracias.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
intraccion pasiva de la calle y con el extractor 24h me baja un poco subiendo el foco a 60cm o asi la mantengo a 27c°..de momento la dejare asi ounque temo porqie se espiguen pero bueno mejor eso a altas temperaturas muchas gracias.

por favor las consultas sobre seguimientos o hilos propios hazlos alli y no en mi seguimiento....gracias!!
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
No pasa nada compi es solo para que no se llene mi post con cosas que no sean de el....un saludo y espero seguir viendote por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sisi
te entiendo
es que aun no le cojo bien llevo poco y me lio
deberia haver un chat global.
si por aqui seguire.
saludos
 
-