SEGUIMIENTO...///crítical+// bubble fruit // y early skunk //.

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno despues de unos cuantos contratiempos, empiezo hoy el seguimiento...la crítical fue germinada el 8 de mayo pero sufrió un accidente con un perro del cual le costó salir adelante con casi un mes.la bubble fruit germinada el dia 8 de mayo y la erlay skunk germinada el 16 de mayo,fueron trasplantadas a tierra madre el 24 de junio.
De momento todo de casa, se entiende jajaja gallinaza tierra purin de hortigas y agua
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Fotos del día 4 de julio. Orden crítical, bubble fruit y early skunk.20180704_133508.jpg 20180704_133522.jpg 20180704_133536.jpg
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Fotos del día 12 de julio.. No estoy seguro,pero si no fue aquí, pasados unos días realice poda apical...mismo orden crítical,bubble fruit y erarly skunk .20180712_154412.jpg 20180712_154426.jpg 20180712_154517.jpg
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Día 23 de julio empezaron a requerir más nitrógeno lo cual ya está... solucionado... mismo orden crítical, bubble fruit y early skunk.20180723_123834.jpg 20180723_123815.jpg 20180723_123804.jpg
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ey colegaaa se te van a comer todos los nutrientes las malas ierbas que ay por ay limpiale 50cm alrededor compi y notaras mejorias
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Jajjaja gracias por el Consejo pero pero me conviene así aunque las veas así tienen bajo ellas un rollo sin maleza 1.20 x 1.20 y otro tanto de hondo y las malas hierbas me comvienen aunque algo les quite camufla mejor...Ya he tenido problemas con helicóptero años pasados,jajajaja así camufla mejor y aunque lo veas así en su hoyo no las hay y las de fuera las mantengo al marguen
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
20180723_124305.jpg
Ey colegaaa se te van a comer todos los nutrientes las malas ierbas que ay por ay limpiale 50cm alrededor compi y notaras mejorias
De todas formas mira las primeras fotos del seguimiento sigue sin haber malas hierbas ese pedazo sigue exactamente igual,con las ramas cubrió ese pedazo lo cual me es mejor para que no se seque tanto la tierra...que maceta grande verdad. mira esta otra crítical no la del seguimiento sin malas hierbas debajo pero si al su alrededor pero está ya está en un monte aunque sea mio es monte, y esta mas camuflada y aunque no le da todo el sol que quisiera pues eso putas leyes.jjjjjj las otras en una finca y hasta bien entrado en octubre, ósea cuando las quito pues no la limpio...Un año se me ha puesto un helicóptero como a unos metros de ella y plofff plofff fotos , fotos y mas fotos y con las aspas hasta creí que me la partían era una planta bastante grande, y tenía todo limpio, y na me acojone y la corte.. de hecho las prefería algo más pequeñas pero en fin ya está.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aaah okey compañero eso al gusto siempre puedes cortar un arbusto e incluso ramas de arbol y ponerlas por al lado ya te digo de guerrilla poco se jajaj solo se que lad malas hierbas comen a sacojajaj un saludo y me quedo aver como ba esto tiene buena pinta
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Aaah okey compañero eso al gusto siempre puedes cortar un arbusto e incluso ramas de arbol y ponerlas por al lado ya te digo de guerrilla poco se jajaj solo se que lad malas hierbas comen a sacojajaj un saludo y me quedo aver como ba esto tiene buena pinta
No si tienes toda la razón pero en ese ollo tienen de sobra jajajaja a las ramas no les infulle ya que se las voy quitando y las dejo bajas para que no le quiten luz en su hueco no les dejo entrar nada lo que seria su maceta y lo de las ramas lo hacia pero co el calor cortando cada dos por tres jajaja y Bienvenido toma asiento y mañana me voy ya a por el delta 9 leí la repera y después de mucho estudiarlo aún se lo voy a dar gracias
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio yo te doy la idea de doblarla si quieres sera mas discreto yo lo ago por discreción porque tengo un vecino toca pies si te pasas por mi segui veras como queda yo las doble grandes si las doblas tu aora se quedara a 30 cm del suelo el tallo crece en horizontal (tutorandola) y saca las puntas acia arriba
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Tio yo te doy la idea de doblarla si quieres sera mas discreto yo lo ago por discreción porque tengo un vecino toca pies si te pasas por mi segui veras como queda yo las doble grandes si las doblas tu aora se quedara a 30 cm del suelo el tallo crece en horizontal (tutorandola) y saca las puntas acia arriba
Lo pensé aunque yo por vecinos no tengo problemas, sólo el helicóptero y eso lo pensé ya haciéndolo desde pequeñas, pero lo descarte por la humedad que hay aqui en galicia,
Simplemente el Rocío y como dices tú a 30 del suelo co o que eso no es muy bueno por temas de ventilación,más en cuanto tenga las porras que ya arrastrarian y ahora a punto de Cogollar mientras buscan la luz y se acostumbran sería un estrés innecesario para ellas, aunque no descarto en un futuro hacer una gulliver , jajajajaj casi siempre las dejo crecer a su antojo pero aun germinado tarde se me hacen grandes de ahi la poda en un futuro probare con mas podas apicales, o germinar más tarde y poner más ya que por espacio tampoco tengo problemas este año pues ya he puesto demasiadas ya que es para mi consumo y para compartir y cambiar con colegas..Y porque tengo un año sabático si no con dos más o menos grandotas tengo jajajaja saludos y buenos humos
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Muy buenas, te imagino como uno de esos de Vivir en Alaska que hacen en Dmax,ajja
Suerte compañero Gallego visitaremos tu bosque;)
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis después de dudas dudas y más dudas hoy daré el delta 9que me ha llegado ayer, aunque algo tarde pero bueno comparare resultados para otros años y con las otras ya que a estas 3 se lo daré y a las otras no, y bueno acompañado de BIO flores de canna, ya que prefiero sacrificar producción a sabor y demás jajajaja y bueno algún que otro caldo de esos mágicos de verdulaga y demás. A la noche actualizaré. Saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Si le metes caldo para que le metes base compañero? O alternas?
Buenas pues por se los doy alternando y viendo como van y más para adelante ricos en azúcares, además si te gusta lo orgánico sabrás como hacerlos con remolacha y demás.
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis despues de mucho tiempo vuelvo ya con una actualización del día de hoy, asi me pongo al dia ya que las otras fotos que tengo serian del dia 1 y ese dia no se que pasaba que no me dejaba escribir ni naa....
Bueno lo primero es que se me ha ido un pelín en altura para mi gusto, de echo la pequeña, la early skunk el tamaño ideal jjj. Luego a final me decidí a estas 3 dar el delta 9 a finales de julio algo tarde pero no ha podido ser antes, al final quitare conclusilusione..
...luego en flora van algo tarde,comparo la crítical a las de el año pasado,ya que a estas fechas estaban mucho más avanzadas, pero bueno no eran de dinafen..Y esta es la primera vez que la cultivo en exterior. las otras por ahí van más menos todas iguales en flora,por lo tanto me veo ya metido de lleno en octubre jajajja tocará y previniendose y cruzar los dedos..
Bueno ahí van en el mismo orden crítical +, bubble fruit y early skunk .
20180813_125823.jpg
20180813_130024.jpg
20180813_130053.jpg
 
Última edición:

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Se ven muy sanas, enhorabuena. :)

Por lo que dices que se han retrasado en floración, al tenerlas en guerrilla tendrás que tener cuidado si se retrasan mucho, ya que en octubre empieza la temporada de caza en muchos sitios y según donde las tengas, los cazadores lo vueltan todo.

Tengo varios conocidos que plantan en guerrilla y si no plantan variedades más rápidas de lo normal, cuando se abre la veda les desaparece todo.

Por si te sirve, te paso un link de cuando empieza la temporada de caza 2018/2019 para cada comunidad, de todos modos, si puedes corta antes, ya que conozco a muchos cazadores que semanas antes de la temporada, van a entrenar un poco los perros.

http://www.tuslances.com/reportajes/art/11445/Orden-de-vedas-de-caza-por-Comunidades-Autonomas-2018-2019/
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Se ven muy sanas, enhorabuena. :)

Por lo que dices que se han retrasado en floración, al tenerlas en guerrilla tendrás que tener cuidado si se retrasan mucho, ya que en octubre empieza la temporada de caza en muchos sitios y según donde las tengas, los cazadores lo vueltan todo.

Tengo varios conocidos que plantan en guerrilla y si no plantan variedades más rápidas de lo normal, cuando se abre la veda les desaparece todo.

Por si te sirve, te paso un link de cuando empieza la temporada de caza 2018/2019 para cada comunidad, de todos modos, si puedes corta antes, ya que conozco a muchos cazadores que semanas antes de la temporada, van a entrenar un poco los perros.

http://www.tuslances.com/reportajes/art/11445/Orden-de-vedas-de-caza-por-Comunidades-Autonomas-2018-2019/
Gracias compi y bueno parece guerrilla pero no lo es del todo ya que la finca es mía ahí donde las Tengo dejo crecer todo a su alrededor para un mejor camuflaje bueno más bien para el helicóptero... además lindo con un monte donde ya tengo un pinar y también tengo unas pláticas y también es mío y es coto privado de caza, pero bueno s3 agradecen los consejos..saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, de Pontevedra y dependiendo del año suele safar, si no me queda cubrirlas aunque le tendré que hacer una casa nueva ya que se le quedó pequeña a dos como verás en las fotos jajajaja saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
por alli en septiembre empiezan a caer las tormentas gordas no?
Normalmente no dependiendo del año alguna llovizna de esas movidas pero a veces son peor ya que pueden echar así algunos días y se dispara la humedad, pero en septiembre no es del todo normal aunque nunca se sabe de ahí que a partir de primeros de septiembre las cubro por las noches por el Rocío y algún día de lluvia, pero bueno aunque todo sea Galicia no puedes comparar todo por igual del norte al sur cambia muchísimo sin más de aquí a Santiago es una pasada lo que cambia y estamos al lado prácticamente... Pero bueno en el mismo sitio llevo cultivando más de 10 años y siempre safe, unos años ideales y otros pues algún cogollo con moho pero bueno por lo general bien,son como el buen vino jajjaja no todas las cosechas son ideales pero bueno jajajja además siempre me toca cuando al albariño la recolecta y a ninguno de los dos le va el agua y en las rías bajas solemos sacar.. saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno compis así van las nenas a día de hoy la crítical la veo algo retrasadilla pero bua o empieza a coger color.
Crítical +
20180827_180547.jpg 20180827_180704.jpg
 
Última edición:

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno ahora vamos con la bubble fruit que como es obvio va algo más retrasada aunque no es mucho la diferencia.
20180827_180841.jpg 20180827_181018.jpg
 
-