Seguimiento Cream Caramel (2) White Widow y White Rhino

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Aqui unas fotos de como van tirando las plantitas. Parece que los transplantes les han ido bien,los tiestos yo diria que son de unos 18L aprox. como ya dige y ahora lleva unos dias nublado y les he quitado el papel albal,ya se lo pondre cuando pegue bien el sol,y creo que tambien dige pero repito por si acaso que el proximo transplante sera en tiestos de unos 30L aprox.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno gente estoy ultimamente pegandome muchas fiestas y me paso menos,tenia que regar las plantas el jueves y no las he regado hasta el sabado por la noche,la WW estaba asin asin y las otras aguantando como campeones,las regué cacho ayer,esperemos que no se hayan jodido,encima con la solana que pega,ya seguiré informando.

PD: Me ha hechado la bronca por no regarlas hasta mi viejo que no le gustan este tipo de plantas xDDDDD

Saludos !
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k tal abeliyo!!
k guapas las matas las vas ha trasplantar o son el tiesto final?
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Robdeniro dijo:
k tal abeliyo!!
k guapas las matas las vas ha trasplantar o son el tiesto final?
Gracias gente :D las transplantaré al definitivo el mes que viene,en 3 semanas aproximadamente o 1 mes ya veré... este tiesto es de unos 18L aprox. y la pasaré al definitivo de unos 30L mas o menos,ahora le hecharé una buena regada a cada una que ya me piden agüita jejeje

Saludos !
 

*Arte_Peta*

Semilla
23 Febrero 2009
29
0
0
Wenass abelillo un seguimiento cojonudo....Estan las matukis wapisimas..que envidia...jejej :D
Saludos...y suerte con el cultivo..jeje
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
No pongo fotos desde el 8 de Junio madre mia que perdido estoy ! jaja esque yo las veo siempre igual no si si de verlas tanto o yo que se,algun colega mio me dicen que han crecido cacho,yo las veo igual ! xD haber si pongo fotos mañanaa o en un par de dias,por cierto recomiendo el JABON POTASICO,desde que lo puse no hay bichos ni patras ! xD
Haber alguno siempre hay eso esta claro pero no se me comen hojas ni nada como me pasaba en algun momentillo...

Saludos !
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
PUTADON !!!! El viento me ha tirado 2 plantas al suelo y otra me la ha dejado pachuchilla !! Mecago en to lo que se menea,las he atado al tutor menosmal que cuando hice el transplante le puse uno si ahora me cargaria raices ! haber si se recuperan ! :( Las acabo de regar haber si hoy les da el solecito y esta noche cuando las mire estan mejor...

Bueno gente ya seguire informando mañana are fotos que la camara la tiene la persona que metrajo al mundo y esta de fiesta porahi ! jajaja

Saludos !
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
estaran bien ggrandes ya
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Tienen guena pinta....Tienes muxo sol??

Aber esas fotos ke ya se hacen de rogar!!!^^

De toas maneras decir ke en el tiesto de 18 l podrian esta un poko mas altas....as pensao en doblar algua...es ke las veo mui como se dice ¡¡¡densas!! jopeee xD en fin iguales una opcion a tener en cuenta e leido articulos ke lo recomiendan para estos casos.... aber ke dicen por aki....


Ke suerte tienes cn el seguimiento....es un seguimiento mui seguido...jajaja no como el mio ke no lo mira ni dios!!xD

Ueno espero ke sigas asi.... me ire pasando aber si kuando kogollen se puede oler la white rhino ke kn lo ke uele se pega asta a la foto xD!!


Buenis Fums Per TuTom!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno gente despues de 80 mil años aqui tengo mas fotos ! jajaja Lo fotos de cogollos y tal no podre meterlas hasta septiembre que me voy a Ibiza ! jejeje :D

Bueno decir que una Cream Caramel y la WW estan mas altas que yo,luego la otra CC es como yo que mido 1,75 o porai y luego la white rhino pues medira 1,60 mas o menos...

Aqui pongo unas foticos...
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Luso dijo:
Tienen guena pinta....Tienes muxo sol??

Aber esas fotos ke ya se hacen de rogar!!!^^

De toas maneras decir ke en el tiesto de 18 l podrian esta un poko mas altas....as pensao en doblar algua...es ke las veo mui como se dice ¡¡¡densas!! jopeee xD en fin iguales una opcion a tener en cuenta e leido articulos ke lo recomiendan para estos casos.... aber ke dicen por aki....


Ke suerte tienes cn el seguimiento....es un seguimiento mui seguido...jajaja no como el mio ke no lo mira ni dios!!xD

Ueno espero ke sigas asi.... me ire pasando aber si kuando kogollen se puede oler la white rhino ke kn lo ke uele se pega asta a la foto xD!!


Buenis Fums Per TuTom!
Tienen sus 10 horitas de sol salvo dias nublados que suele haber bastantes.. :evil:

(La verdad esque han cambiado bastante desde las ultimas fotos que puse... xDD)

Saludos ! :fumador1:
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno aqui estamos despues de un mes ! ya vuelvo a ser persona,buscando curro como miles de personas mas y en casa estando atento con las plantas,aunque estan muy muy amarillas,pero los cogollos van tirandole,para la siguiente cosecha ya estare super atento cada dia,aqui voy a dejar unas fotos y haber si me podeis decir algo...

(Pongo unas fotos del 8 de septiembre ahora y en el otro ahora pondre unas fotos de hoy...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhmmmm ¿no será un hongo? Asegurate haciendo una foto en detalle o mirando en otros hilos con el mismo problema, porque si es así, es obligatorio que cortes esa rama
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
no se... Si las fotos son del 8 de septiembre no sé como estarán ahora. De todas formas yo sólo me fio de la lupa para cortar, no sabría decirte... ¿tienes prismáticos, una cámara con muy buen zoom, un cuentahilos o un microscopio?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
para que es lo de la lupa?
 
-