seguimiento cream caramel auto

KYMANI

Semilla
1 Mayo 2011
4
0
0
34
buenos dias gente-
plante hace 30 dias una cream caramel auto y una super critical auto.
vivo en madrid y las tngo en la terraza.
reciben unas 6 horas de sol directo al dia.
me gustaria saber que tamaño alcanzaran y como van.
ire poniendo mas fotos un saludo.
SUPER CRITICAL:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
CREAM CARAMEL:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Kymani un consejo fijate que el plato donde esta la maceta no contenga agua residual de los riego que este seco para no tener problemas el tema de las autos me gusta mucho lo mejor es que las pongas donde mas luz les de y las macetas si son de 11l mejor para interior con macetas de 7l es suficiente.

Que ph usas y si tienen ya 30 dias que fertilizantes usas te dejo un post que hice con informacion de autoflorecientes hay encontaras informacion que te vendra bien http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html
 

KYMANI

Semilla
1 Mayo 2011
4
0
0
34
kymani

ok gracias por todo tio.
ire metiendo fotos segun crezcan.
tengo bien controlao el agua residual.
estoy utilizando el hesi de crecimiento y lass 2 primera ssemanas les heche biorizotonik.
las tengo en exterior y en tienestos de 15 y de 20 litros que te parece?
el ph no tengo manera de medirlo si me dices alguna forma casera de hacerlo perfecto.
gracias un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
pra medir el el ph no hay forma de hacerlo en plan caseo necesitas comprar un test de ph y el liquido rebajador si no tienes controlado el ph la planta no se alimenta bien y de hay puiedes tener problemas de carencias lo de los tiestos me dices que una planta la tienes en macet de 15 y la otra en maceta de 25 estan bien con usar macetas de 11l esta bien lo mejor con las autofloreceintes macetas definitivas sin trasplantes el tema del agua de riego lo mejor es dejar el agua con la que se va a regar un par de dias en algun recipiente abierto asi eliminas el cloro pero de todas formas yo miraria de comprarme el test de ph el test son unas gotas para ver que ph tenemos y te sale or unos 7€ lo mismo que el rebajador de ph que te cuesta unos 9€.
 

KYMANI

Semilla
1 Mayo 2011
4
0
0
34
kymani nuevas fotos

Bueno ya han pasado 37 dias desde que germine estas preciosidades y les he sacado una foto
para que me digais si estan bien o no.
estan empezando a salir algun pelillo pero poco apreciable... debo empezar a regar con canna flores y pk 13-14 que es lo que tengo o espero?
un saludo.

supercritical:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

cream caramel:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 068hn.jpg/
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡ yo las veo muy pequeñas, aunque aun no te han empezado a florar con lo que te estiraran mas, intenta ganar horas de sol subiendolas en alto o como sea¡¡¡ mi cream caramel auto con 40 dias esta florando a tope¡¡¡¡ y yo solo tengo 8 horas de sol. quizas un complemento luminico te haria mucho bien a las niñas¡¡
un saludo y suerte¡¡

pd: si quieres te pongo unas fotos de las mias o ... pasate por mi segui y saca tu mismo conclusiones, el link esta en mi firma¡¡
 
-