(Seguimiento cream caramel feminizadas) fail ahora 2 critical 47 femi 1 cheese auto

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Si si eso bien......pero lo de la noche ahora mismo pa que??
Ya no hay temperaturas jodidas para ella
Te respondo ahora mismo, aunque todavía no influya mucho pero es el único sitio donde tiene oscuridad total y donde normalmente se quedan ya que en el techo Ai chapas translúcidas y una vez que abren ya las dejo Ai, estas las iva a seguir poniendo al sol directo hasta el domingo y después ya al chapado que es como invernadero con su ventilador puesto
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Esas ponlas a semisombra forrando la maceta con papel blanco o papel plata y ya te digo que si acaso horas de sol mañaneras!!
Que cantidad de agua la. Diste habitualmente??
Pues no te puedo dar una medida exacta, ahora mismo riego cada dos días con un pulverizador alrededor de la planta, pero sin miramiento con el pulverizador hasta que noto que la maceta coje algo de peso
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Pues no te puedo dar una medida exacta, ahora mismo riego cada dos días con un pulverizador alrededor de la planta, pero sin miramiento con el pulverizador hasta que noto que la maceta coje algo de peso
Pues hechale mejor eso que te digo 100-150 ml y pulverizado por la noche a lo que son las hojas bro
Y te sigues giando por el peso a la que riegues la cojes...... Y a dirio la vas cojiendo!!
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Bueno pues visto lo visto hoy 26 mayo he puesto a germinar 3 critical 47 feminizadas, doi por cerrado el tema Cream caramel, aunque seguiré por este hilo con las critical, un saludo
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Bueno pues empezamos de nuevo germinando, 3 critical 47 feminizadas, 2 critical 47 auto, 1 cheese auto
Esperemos no cometer los fallos tan tontos que he cometido con las cream, cosas de novatos ?IMG_20200526_144617.jpg
IMG_20200526_144549.jpg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Hoy 27 de mayo han germinado 2 de las critical 47 feminizadas, las otras todas están a punto menos la que falta de la critical feminizadas, ahora la pasamos a maceteros pequeños marrones!!!!
IMG_20200527_100950.jpg
IMG_20200527_102228.jpg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Bueno pues tenemos dos perdidas, después de 3 días sin germinar 1 femi y 1 auto las he dado por perdidas, nos quedamos con 2 critical 47 femi 1 cheese auto y una critical 47 auto
IMG-20200529-WA0213.jpegIMG-20200529-WA0215.jpeg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Bueno aquí os dejo como están las plantas a día de hoy, no he dicho nada en este tiempo xk avía poco que contar, al final solo quedan 2 critical 47 fem y 1 auto cheese
IMG-20200610-WA0248.jpegIMG-20200610-WA0246.jpegIMG-20200610-WA0244.jpeg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Igual deberías tratarlas con algo, esas manchitas blancas en las hojas de una podrían indicar que hay alguien viviendo ahí.
Estoy en ello, he mirado y no veo nada, ni nadie jajaj, pero creo que ha sido por el tiempo, las tengo en un sitio que hay mucha humedad, este año el tiempo está siendo raro, y hay cambios bruscos de temperatura, total a lo que vengo, las pulverize por la noche y al otro día ya lo tenían, las hojas nuevas no tienen nada, por el momento, de todas formas aceite de neem viene de camino
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
A ver... Estoy muy mosqueado este año, después de los problemas que estoy teniendo hoy me encuentro las niñas, que están hay del primer día, espigadas, o eso veo yo, a que se puede deber? Viernes noche le hize primer riego con 25 % cantidad mínima recomendada y 100% de enraizante, que opináis? Gracias!!
IMG-20200614-WA0033.jpeg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Bueno pues hoy actualización, he trasplantado a macetero final de 20litros la cheese auto, no avía colonizado toda la maceta pero ya se le veían raizes por el final del macetero, además de eso he puesto a funcionar ya el ventilador porque creo que se han podido espigar un poco por la calor y humedad, a ver si con el ventilador al mínimo empiezan a engranar tallos y se van poniendo un poco más anchas, por supuesto la he regado con rizhotonic al 100%, además rocie todas las plantas con aceite de neem ya que ai algunas manchas que no me gustaban aunque no haya visto ningún parásito.
Las fotos son de ahora mismo.
IMG_20200616_091607.jpgIMG_20200616_091616.jpgIMG_20200616_091620.jpgIMG_20200616_091623.jpg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Buenas tardes adjunto fotos de las niñas, las veo un poco pequeñas, pero bueno también les puse el ventilador dándole una pequeña brisa y ya veo el tronco más gordito!!
IMG_20200619_093556.jpgIMG_20200619_093600.jpgIMG_20200619_093604.jpgIMG_20200619_093656.jpgIMG_20200619_093701.jpgIMG_20200619_093708.jpg


Si alguien puede ayudarme sobre el control de ec.... El agua de riego la tengo a 250ppm, cuando metí enraizante y el abono de crecimiento se queda sobre 450 ppm si supuestamente tengo que regar de 600 a 800 ppm como añado lo que me falta? Más abono?
Muchas gracias compañeros, un saludo
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Deberias pasarte mas por el foro, y preguntar más opiniones de pepas autos, y tambien veras porque no te contesta mucha peña....
De acuerdo pues muchas gracias, aún así sigo diciéndote que no me ayudas, estoy haciendo una pregunta sobre las ec, sabrías contestarme? Estoy un poco perdido en ese tema, por lo demás auto solo está la cheese esa de dinafem, las otras dos son feminizadas, vuelvo a decir gracias por contestar ???
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buenas compañero, con respecto a tus otras plantas, las cream caramel, eso es exceso de calor si o si, quizas por que las pusiste debajo de un techo por lo que lei ( lei de pasada, no puse mucha atencion, solo veia las fotos jaja), el cultivo pasado me paso lo mismo, una tia las puso debajo de un techo que tengo, de laton y esos transparentes, como de plastico, no se como se llaman, y quedaron tal cual como las tuyas. Con el tema de la ec, si lo estas midiendo bien, que asumo que asi es, y no te alcanza a la ec que tu crees que es la correcta, debes echarle mas fertilizante base, o ocupar menos agua, me puedes dar mas datos de como preparas el agua??
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazadormalo

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
De acuerdo pues muchas gracias, aún así sigo diciéndote que no me ayudas, estoy haciendo una pregunta sobre las ec, sabrías contestarme? Estoy un poco perdido en ese tema, por lo demás auto solo está la cheese esa de dinafem, las otras dos son feminizadas, vuelvo a decir gracias por contestar ???
Repiteme la pregunta del ec y dime que abonos usas
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
buenas compañero, con respecto a tus otras plantas, las cream caramel, eso es exceso de calor si o si, quizas por que las pusiste debajo de un techo por lo que lei ( lei de pasada, no puse mucha atencion, solo veia las fotos jaja), el cultivo pasado me paso lo mismo, una tia las puso debajo de un techo que tengo, de laton y esos transparentes, como de plastico, no se como se llaman, y quedaron tal cual como las tuyas. Con el tema de la ec, si lo estas midiendo bien, que asumo que asi es, y no te alcanza a la ec que tu crees que es la correcta, debes echarle mas fertilizante base, o ocupar menos agua, me puedes dar mas datos de como preparas el agua??
buenas compañero, con respecto a tus otras plantas, las cream caramel, eso es exceso de calor si o si, quizas por que las pusiste debajo de un techo por lo que lei ( lei de pasada, no puse mucha atencion, solo veia las fotos jaja), el cultivo pasado me paso lo mismo, una tia las puso debajo de un techo que tengo, de laton y esos transparentes, como de plastico, no se como se llaman, y quedaron tal cual como las tuyas. Con el tema de la ec, si lo estas midiendo bien, que asumo que asi es, y no te alcanza a la ec que tu crees que es la correcta, debes echarle mas fertilizante base, o ocupar menos agua, me puedes dar mas datos de como preparas el agua??
Pues como son pequeñas cojo 1 litro de agua reposada de un día, le mido el ph por tener una idea y las ec en ppm le hecho rizothonic 4ml, y le hecho producto top crop top Vega 2ml, mido ph y reguló y vuelvo a medir ec en ppm
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Pues como son pequeñas cojo 1 litro de agua reposada de un día, le mido el ph por tener una idea y las ec en ppm le hecho rizothonic 4ml, y le hecho producto top crop top Vega 2ml, mido ph y reguló y vuelvo a medir ec en ppm
Cuantas ppm quieres echar? Entiendes porque se mide la ec?

Salu2
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Repiteme la pregunta del ec y dime que abonos usas
MI pregunta es que si no estoy equivocado y no he entendido mal, en fase de crecimiento el ec del agua debería de estar entre 600 y 800
Cuantas ppm quieres echar? Entiendes porque se mide la ec?

Salu2
No son las que quiero hechar, es lo que debería de tener no? En fase de crecimiento entre 600 y 800 ppm? Te digo que estoy perdido en este tema, supuestamente es para que las raíces tengan mejor absorción de nutrientes no? A ver qué yo mientras que no pidan no le voi a hechar más nutrientes, pero pregunto si la manera de regular eso sería hechar más producto de top crop top veg por ejemplo?
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
A ver, te voy a ser lo más simple posible, de agua de grifo tienes que sacar una EC de 0,4 que son 280 ppm , eso seria lo ideal, despues a partir de ahi usarias abonos hasta llegar a la EC deseada, siempre no pasandote de la cantidad que asimila la planta, pero claro eso es muy facil decirlo ya que las plantas comen de manera diferente, y no se sabe que ec soporta cada planta....

Mi consejo es que midas ec y siempre vayas a la baja, de lo que digan los fabricantes la mitad, ese es mi consejo, el fabricante lo que quiere es que gastes producto, para venderte más, pero personalmente menos es más, cada vez uso menos producto, te pongo un ejemplo en este cultivo de indoor solo regue una vez con producto y fue ayer, llevan casi un mes plantadas, hice su transplante y si eche creceraices.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazadormalo

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
A ver, te voy a ser lo más simple posible, de agua de grifo tienes que sacar una EC de 0,4 que son 280 ppm , eso seria lo ideal, despues a partir de ahi usarias abonos hasta llegar a la EC deseada, siempre no pasandote de la cantidad que asimila la planta, pero claro eso es muy facil decirlo ya que las plantas comen de manera diferente, y no se sabe que ec soporta cada planta....

Mi consejo es que midas ec y siempre vayas a la baja, de lo que digan los fabricantes la mitad, ese es mi consejo, el fabricante lo que quiere es que gastes producto, para venderte más, pero personalmente menos es más, cada vez uso menos producto, te pongo un ejemplo en este cultivo de indoor solo regue una vez con producto y fue ayer, llevan casi un mes plantadas, hice su transplante y si eche creceraices.

Salu2
Perfecto, muchísimas gracias
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
A ver, te voy a ser lo más simple posible, de agua de grifo tienes que sacar una EC de 0,4 que son 280 ppm , eso seria lo ideal, despues a partir de ahi usarias abonos hasta llegar a la EC deseada, siempre no pasandote de la cantidad que asimila la planta, pero claro eso es muy facil decirlo ya que las plantas comen de manera diferente, y no se sabe que ec soporta cada planta....

Mi consejo es que midas ec y siempre vayas a la baja, de lo que digan los fabricantes la mitad, ese es mi consejo, el fabricante lo que quiere es que gastes producto, para venderte más, pero personalmente menos es más, cada vez uso menos producto, te pongo un ejemplo en este cultivo de indoor solo regue una vez con producto y fue ayer, llevan casi un mes plantadas, hice su transplante y si eche creceraices.

Salu2
Mira compañero a esto me referiaScreenshot_20200620_110203.jpg
 

Cazadormalo

Semilla
3 Mayo 2020
45
13
8
33
Lo veo excesivo, el 80 porciento de las variedades de maria no te aguantaran esa tabla...

Salu2
Perfecto pues muchas gracias compañero, a ver las femis si salen encondiciones, aunque tengo un pedido bastante largo de autos que me llegan el lunes, más que otra cosa porque quiero probar, si después de la remesa esta que he pedido no merece la pena nada te daré la razón en lo de las autos y nunca más volveré a probarla jajajaja un saludo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Perfecto pues muchas gracias compañero, a ver las femis si salen encondiciones, aunque tengo un pedido bastante largo de autos que me llegan el lunes, más que otra cosa porque quiero probar, si después de la remesa esta que he pedido no merece la pena nada te daré la razón en lo de las autos y nunca más volveré a probarla jajajaja un saludo
Las autos mira, son delicadas, 2º aun que tengas mano con ellas, si te sale buena planta buena producción pero te sale la planta ruderalis, no sabe a nada, es basura... Es como jugar con un revolver con balas....

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cazadormalo
-