Seguimiento Cream Caramel Sweet Seeds +50L

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joe, que cantidad de hojas, las mía está bastante menos hojas además ahora a empezado a salir algunos pelillos, pero es que están todas igual, no salen flores aún..... Será, por que aquí solo a bajado 1,30 el sol, anochece, aun tarde...
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola compañeros, aqui os pongo unas fotillos para que veais como va, la veo que va a sacar buenos cabezones, tengo dudas si empezar ya con el biobloobastic la semana que viene, ya que solo le he hechado el grow c y flower y la veo bastante gorda ya en comparacion con la hermana, eso si esta en un tiesto de 30 litros menos, que hay que tener en cuenta.

dia 27 de agosto








aqui la tablita de abonos


un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joe, pues a mi, se me está quedando pelada, no se si carencia o esceso, me lleva loco.... Además ni flores llevas 3 días con algunos pelillos, va a salir pequeña Jo's, pero bueno algo dará, ya me dijeron que esta planta era algo delicada, y muy sibarita, buena, pero sibarita.
E abierto un hilo en clínica, hay veras como esta.
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola compañero yo de esta tengo tres, la otra esta como tu dices casi pelada tambien, en comparacion como estaba, te puedes pasar a verla si quieres, tambien tengo un scrooll que esta empezando ahora a flororecer y ya esta comiendo todo el nitro tambien, creo que sera el tiesto, porque las dos que me estan amarilleando estan en menos de 50 litros y la otra en 70.

Pero vamos la llevo cultivando varios años y siempre me pasa igual se queda pelada, esta vez esta va bien aver como acaba, sigo cultivandola porque me gusta mucho su sabor y para las galletas es mortal, ?
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola, buenas tardes a todos, aqui os pongo unas fotillos de como va, hoy ya la he regado con el bioboombastic 0,5 ml x litro, ademas de 3ml x litro de flower y grow c , como dice la tabla. Ya le van saliendo mas hojas amarillas, la veo muy gorda ya para el tiempo que lleva en floracion.

dia 2-9









no pongo la tablita de abonos, porque hoy no me quiere abrir el photoshop, para copiar la captura, pero en la proxima la pondre

un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos compañeros, pues esta mañana me he levantado tempranito iba a regarla y me he encontrado unas manchillas algo feas en una hoja, haber si alguien que este mas puesto sabe que puede ser, el ultimo abonado que le di fue el dia 2 lunes pasado con 3ml de flower y grow + 0,5 ml de bioboombastic, hoy le tocaba otra vez, pero como me encontrado esto, la voy a dejar un par de dias mas, luego le metere el ultimo chute y a esperar que este, porque la veo demasiado avanzada para el tiempo floracion que lleva.

os pongo una fotillo


la planta en si se ve bien




un saludo, haber si alguien sabe que es esa mancha fea ?
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes señores, este finde habia tormetas por aqui, asi que le puse unas patas andamios con un plastico para que no se mojase, que la veo mu gorda ya, hoy le he hechado el ultimo abonado, y el dia 5 octubre machetazo, el dia 22 le hare labado raices mas o menos segun la vea.

os pongo unas fotillos
dia 15 de septiembre







un saludo a todos
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas, sobre la mancha, que comentas más arriba, a mi me paso, igual, pero la mía está menos poblada, y aún no a mejorado mucho, así que desisto y que de lo que quiera dar, que algo será.
Deduje, que sería, sobre fertilización, aún que le e dado bastante menos que tu, también puede ser es eso de agua, o riego, que eso me cuadra más.
Para darle machetqzo, las veo algo verdes todavía, yo me esperaría algo más del día 5, esos pelos han de ponerse marrones y caerse, además leí, por hay algo sobre esto de cortar a ver si te lo encuentro y te paso el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
  • Me gusta
Reacciones: witox

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos, os pongo unas fotillos de como va, estoy deseando meterle machete, nose porque pero le ha salido un poco de brotitis a un cogollo, lo corte inmediatamente, los otros se ven bien, pero ya me tiene mosca

os pongo unas fotillos




hoy he visto otro que creo iba a empezar, pero le he metido la tijeras y he quitado lo malo, observare y si no sigo pues lo dejare sino lo quitare tambien

y asi esta la planta





teoricamente el dia 5 machete, hare lo mismo que con la otra, cortare las puntas gordas y dejare que engorde de nuevo lo otro y terminare de cortar

un saludo
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Están muy gordos y muy guapos. Normal, que te salga botritis, están muy gordos y no circula el aire entre ellos.
Yo hoy e observado una mía, y entre ellos hay hojas feas y es principio de putrefacción. Así que, no las ejes mucho, por que si has visto alguno ya, eso significa que puede haber más....
Separa un poco los cogollos y observa los, y así te aseguras de que no allá más y cuando los pongas a secar se corran entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches compañero, estoy hay en lo alto todo el dia obsevando y por ahora no han salido mas, estan super duros como piedras, imposible separrlos sin rimperlos, es la primera vez que me sale una cream caramel asi.

De todos modo estoy a punto de esta noche meterle machete, porque me he fumado la puntita que corte el otro dia, bueno la puntita digo un poquito, porque abre que te cagas, y encima esta superbuena tio, asin que me voy a fumar otro y como me de la vena le meto machete por lo menos a las puntas gordas, porque es una lastima se hechan a perder por 5 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: lunni y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
MMMUY BUENNAA!!! Tremendaaaa!! emocion al sentir que esos cocos estan duuuuroooos!! :D
Yo cortaria la mitad de esas "puntas gordas" jejej y dejaria lo de abajo (el resto de la planta) para cosechar la semana que viene, por ejemplo... ya que como se ve en las fotos, al tener tanta hoja cerca de las flores... no recibieron directa que tanto les encanta a ellas...

Saludos y buenos humos!!
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Buenas noches compañero, estoy hay en lo alto todo el dia obsevando y por ahora no han salido mas, estan super duros como piedras, imposible separrlos sin rimperlos, es la primera vez que me sale una cream caramel asi.

De todos modo estoy a punto de esta noche meterle machete, porque me he fumado la puntita que corte el otro dia, bueno la puntita digo un poquito, porque abre que te cagas, y encima esta superbuena tio, asin que me voy a fumar otro y como me de la vena le meto machete por lo menos a las puntas gordas, porque es una lastima se hechan a perder por 5 dias
Pies llevas razón o, por 5 días no merece la pena que se te hechen a perder.... Métele machete.
Yo este sábado. Corto una, cheers.... Mañana la voy a meter en un cuarto oscuro durante 2 o 3 días, sin agua, PA extresarla, que dicen que es buen. Yo no lo sé si es o no.... Pero voy a probar.
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches compañeros, pues al final le he metido machete a todo lo gordo, ya me he fumado el purito ese que tenia brotitis, quitando todo lo malo antes claro, y esta tremendamente buena, y no esta secada ni curada, asi que me decidi anoche y esta tarde lo que me falto.

os paso unas fotillos dia 1 de octubre


despues






un saludo, ya entre mañana y pasado creo la terminare de cortar, por lo menos las puntas que hay despues del puro central que tienen una pinta tremenda, ya pondre fotos mañana con el solito que se ve mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches a todos, no he lo he podido poner antes pero mas vale tarde que nunca.
Os pongo lo que recogi de esta, al final no fue mucho, 2 botes y medio, pero el que estaba medio ya me lo fume y encime se me partio, jeje

De las tres cream caramel que he sembrado, las tres me han salido sabor diferente, aunque con el matiz de la cream caramel. Esta es la unica que ha salido unos puros de cogollos superprensados, para secarla tenia que ir abriendo el puro para que no cogiese moho y al meterla en el bote pues el puro lo parto en cogollos. El sabor es superdulce y suave, te deja relajado y tumbado en el sofa, jeje

Os pongo unas fotillos





Bueno espero os haya gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-