Seguimiento Cream Caramel Sweet Seeds +50L

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches a todos, aqui os pongo mi niña pal concursito. Os he recortado la foto para que namas salga ella, ya pondre una fotillo entera del cultivo.

Es una Cream Caramel de Sweet Seeds que pondre en uno de +50 cuando le toque, por ahora la tengo en pequeña para ir transplantando.
La tierra que he utilizado es la biolight de biobizz con humus de lombriz que se lo hecho aparte, le hecho un saco de 50litros de biobioz y el otro de 17litros, 10kg.
y los abonos como el año pasado me fue bien el kit de atami y lo tengo casi entero, pues he comprado otro, mas los acidos para regular el ph de biocanna.





Y ahora la nena, germinada el dia 10 de abril y puesta en la macetita el dia 14, la tengo fuera que le da el solito desde las 9 hasta que se va las 8 por hay.




dia 15-5-19

dia 18-5-19

dia 23-5-19

dia 25-5-19

dia 29-5-19

dia 3-5-19

dia 5-5-19

dia 7-5-19



y esta es la tablita que me he hecho para apuntar cuando le voy hechando las cosas, la ire actulizando a medida pase el tiempo



Un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas a todos, aqui os pongo actualizacion de otra campeona ?

dia 14-5-19
perdon por la calidad pero era de noche

dia 15-5-19

dia 20-5-19

dia 21-5-19 aqui ya transplantada


tablita actualizada de abonos




gracias un saludo a todos, buenos humos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola a todos, aqui os pongo otras fotillos

dia 24-5

dia 26-5


dia 28-5


y la tablita de riego abonos


parece que esta planta en concreto, se me esta apalancando y con una leve carencia de algo, esperare unos dias haber que tal evoluciona respecto a las otras

un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos, os pongo una fotillos de la evolucion, esta planta a diferencia con el resto la veo mas parada y las hojas mas grandotas y lacionas, hoy me ha llegado ya la maceta de 70 litros, la he comprado de tela, porque he visto me va mejor que las de plastico, ya que en mi azotea hace demasiada calor. y no se si transplantarla ya directamente a 70 litros, o ponerla en una de 40 mas o menos y luego la de 70, ¿ que hariais ustedes?

aqui os dejo las fotillos

dia 30-5



aqui no se si sera una carencia o falta de agua, tambien creo que puede ser los dias estos que han apretado tanto la calor, por eso tan mustia y esas hojas quemadas.



dia 1-6



dia 2-6



dia 3-6




Como veis es bastante mas anchota que la otra cream de -49litros, dejare un par de semanas y le hare ya el transplante a la maceta de 70 litros, que opinais??

un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas, aqui os pongo un par de fotillos de esta individua que es la que mas mosqueado me tiene, no saca los brazitos, tiene debajo las hojas un mogollon pero no salen para fuera, el dia 15 la transplantare al tiesto de 70 litros haber si saca los brazitos ?

dia 10-6


dia 11-6


aqui la tablita


un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola, buenas tardes a todos, ayer le hice el transplante a esta, haber si tira un poquillo, que la veo atrasada, ya por lo menos saco los bracitos ?

dia 15-6



aqui la tablita



las iba a dejar descansar esta semana de liquido, pero como la he transplantado le he metido una ayudita con 1ml de root y 2 de crecimiento, para que vaya tirando bien.

un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos, aqui va la fotillo de hoy para que veais como va.

dia 22-6






La estaba regando con ph 6 y desde ayer he pasado a 6,3 a todas, porque estoy viendo que se le estan poniendo dientes de sierra tambien, no se si sera por el calor tambien que esta haciendo, hoy a empezado a apretar otra vez.

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan40
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo pensaba que las mias daban el cante y las tengo podadas por que con esa altura ya me empiezo a rayar un poco jaja pero no veas se te va hacer unos buenos arboles
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos, aqui os pongo unas fotillos para que veais como va, mientrs que la otra empezo a florecer el dia 15 esta sigue creciendo y sin pinta de empezar a florecer.

dia 23 de julio




aqui la tablita de abonos, le he subido la dosis de 2ml a 3ml para crecimiento


un saludo
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
hola buenas a todos, aqui os pongo unas fotillos para que veais como va, mientrs que la otra empezo a florecer el dia 15 esta sigue creciendo y sin pinta de empezar a florecer.

dia 23 de julio




aqui la tablita de abonos, le he subido la dosis de 2ml a 3ml para crecimiento


un saludo
Juer... Florecer, ya!!!!
A mi no empiezan hasta mediados de agosto....
Tengo, una F1, y aun no a empezado, y según el banco, es para finales de agosto, principios de Septiembre, y veo que se mete a mediados... Y las demás nada de nada... Crecer, y crecer... Jajjaa
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas a todos, aqui os mando unas fotillos para que veais como va, lleva algunos dias laciona, ahora mismo no hace mucho calor, ha habido unos dias de descanso aunque ya desde hoy empiezan a subir otra vez las temperaturas.

dia 30 de julio




aqui os dejo la tablita de abonos


un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joder.... Pedazo de mata..... Jijijijests muy guapa, aquí te pongo la mía, la verdad que aún no Le e dado nada, y lleva en maceta de 35 litros desde el día 7 de julio.
Germinada, no estoy seguro entre el 18 y 20 de Junio.....


IMG_20190730_161006.jpg

Por cierto, tienes alguna luz de la calle, que Le este dando o molestando, contaminación lumínica, lo digo, porque parece un poco espigada..... O es que es así, la mía, es más chata....
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes a todos, aqui os pongo unas fotillos de la susodicha, ya ha empezado a florecer, hoy le foliare delta 9 y comenzare ha hecharle el flower, seguire con esta la tabla del bio-bloombastic



dia 4 de agosto






aqui la tablita de abonos,


un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-