Seguimiento Cream Caramel Sweet Seeds -50L

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos, pues aqui os pongo la otra niña, voy a utilizar misma tierra y mismos abonos que las otras.

la tierra

aqui los abonos y acido


aqui la germinacion 10-4-19


germinada el dia 10 de abril y puesta en la macetita el dia 14, la tengo fuera que le da el solito desde las 9 hasta que se va las 8 por hay.
dia 15-4-19

dia 18-4-19

dia 19-4-19

dia 23-4-19

dia 3-5-19

dia 5-5-19

dia 7-5-19



y la tablita de abonos que por ahora sigo mismos dias con todas, menos 1



un saludo, mañana mas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches de nuevo, aqui teneis otra champions, ✌

dia 9-5-19

dia 10-5-19

dia 14-5-19, perdon por la calidad, pero era ya de noche

dia 20-5-19

dia 21-5-19 aqui ya la he transplando


y aqui su tablita de riego con abono



un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 420SOG

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
esas hojas caídas al medio día no me gustan nada, posiblemente te estás pasando con los riegos manteniendo demasiado húmedo el sustrato, si es así deja que seque mas el sustrato entre riegos.

El color le veo verde oscuro, controla el nitrógeno en los riegos antes de que manifieste sobrefertilización

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
a ver mazinguer Z...... digo @witox , de cuantos litros es la maceta actual ?
lo digo por que posiblemente te esté pidiendo el trasplante a una maceta mayor.

Ésa que te he puesto en la foto la tenía que regar con ése tamaño y en maceta de 50 litros con 10 litros de agua diarios por que sino se me ponían las hojas como la tuya, pero ya no la iba a hacer mas trasplantes, por eso te digo que consideres cambiar de maceta ........ verás el estirón que pega ?

un saludo
 
Última edición:

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas noches a todos, aqui os pongo una fotillos de como va, ya la he transplantado a una de 40litros aprox, no he puesto el transplante porque se me jodio el movil y con el otro era de noche y se veian muy mal, ya vuelvo a tener el mio.

dia 19-6


La he cambiado de sitio para que le de menos el sol al tiesto, protegiendolo con las otras macetas, haber si se me quita lo de los dientes de sierra, que me tiene mosqueado, creo eso es porque coge mucha temperatura hay la maceta.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
si le has hecho el trasplante seguramente en unos días la veas recuperada, la forma de barco que cogen las hojas es una forma de defensa que tiene la planta para evitar el exceso de evaporación , por exceso de calor o viento. Ahora al tener mas grande la maceta, logicamente tiene mas reserva de agua en el sustrato y seguramente desaparezca tal anomalia.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y witox

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Ya veras a partir de ahora, se van a hacer como las de la fotografía de arriba, si le controlas el ph y le echas un poco de guano y organismos beneficiosos, con el delta nueve y bud candy para terminar, vas a sacar bicharracas.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
El año pasado planté una Kraken de Bhuda seeds, en tierra madre, con dos sacos y medio de heavy mix 125L en el agujero. Lo más bestia que he plantado en mi vida. Nada ni parecido.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Por no hablar del viaje que te pegas, potente a más no poder, con cogollos como piedras, una planta para tener en cuenta.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Por no hablar del viaje que te pegas, potente a más no poder, con cogollos como piedras, una planta para tener en cuenta.
por algo la llaman Kraken la super-índica, tengo semillas de ella en el frigorífico y el año que viene en temporada de exterior seguro que pongo una
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas de nuevo, aqui os pongo la fotillo de hoy.

Viendo que aun no se le quita lo de los dientes de sierra, anoche que le tocaba riego le puse el ph en 6,3 y parece hoy que esta mejorcita, yo suelo regar ph 6 para crecimiento y 6,5 para floracion.

dia 22-6



aqui la tablita de abono, desde que la transplante no le he vuelto a hechar nada


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos, aqui os pongo unas fotillos de esta individa que sigue con sus dientes de sierra, menos pero aun los tiene

dia 25-6


Aqui fotillo de la hoja en la que se puede ver bien los dientes de sierra.




Hoy le toca riego, no la voy a seguir abonando esta semana tampoco, haber si se le pasa eso de los dientes, las compañeras si las abonare y aver diferencia.

Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Muy bonitas seguro con el trasplante mejoren y como dice el amigo @ROBBY controla los riegos y la sobre fertilizaciones por lo demás de puta madre
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas compañeros aqui os dejo una fotillo de la otra susodicha ;)

dia 1 julio





Parece se le esta quitando lo de los dientes de sierra, voy a pasarle de ph 6,4 a 6,6 haber si se le quita del todo, y este martes cuando le heche a las otras crecimiento le hechare a esta que ya lleva 15 dias sin abono, aunque voy a hecharle 1,5 ml x litro, 0,5 menos que a las otras.



aqui la tablita de abonos


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y ROBBY

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Gracias chavales

Oye que opinais de lo de los dientes de sierra, sera por el ph?
Porque la puse detras de las otras para que no le pegase el sol fuerte de a apartir de las 3, os pongo una fotillos de todas para que veais la posicion, las otras estan expuestas mas al sol.


es la de la X en amarillo, esa hora es sobre las 12 mas o menos, luego el sol se va para delante y le da a las otras en el tiesto directo, aunque le he puesto una loza que algo de sol le quita a la maceta de delante.

un saludo
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Yo le echaría 1 ml por litro y observaria como responde., pero hay semillas que son menos tragonas por su genética particular. Las semillas son como las personas, no hay ninguna igual.
 
-