Seguimiento Cream Caramel Sweet Seeds -50L

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
ok, gracias, mañana segun este pues abonare a 1 ml x litro. mas que nada porque el año pasado me llegaron con una decifiencia grave de nitrogeno, y no quiero este año me vuelva a pasar, esta por hay en un hilo, por si lo quereis ver, a ver si tengo tiempo y lo busco.

Perdón si me entrometo en el hilo del creador, pero ¿tienes seguimiento de "eso"?
Tranquilo hombre no pasa nada, lo que yo quisiera que saliera la mia asi. ?

Un saludo
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
buenas de nuevo, mira lo encontre, esque como tuve problemas con la cuenta, y se cambio o no se que historia, pero es este, ese era yo antes

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas aqui os dejo unas fotillos, esta individua sigue con sus dientes de sierra, no se si subirle el ph a 6,5 o regarla directamente del grifo que sale 7 -7,5, por el calor en la maceta no creo que sea ya, porque la tengo entre todas y las sombras de las hojas casi no le da el sol al tiesto, y tambien le heche 1 ml x litro de crecimiento, llevaba desde el 16 sin hecharle nada.

dia 6 de julio




aqui la tablita de abonos



un saludo
 
Última edición:

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches compañero, pues la riego con 7 litros mas o menos, cada 2 o 3 dias, segun pese la maceta, las suelo coger para ver como estan de agua. Seguire con ph 6,5 y sin abonar durante otros 10 o 15 dias, haber que tal.

gracias un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
7 Julio 2019
22
14
3
Gracias chavales

Oye que opinais de lo de los dientes de sierra, sera por el ph?
Porque la puse detras de las otras para que no le pegase el sol fuerte de a apartir de las 3, os pongo una fotillos de todas para que veais la posicion, las otras estan expuestas mas al sol.


es la de la X en amarillo, esa hora es sobre las 12 mas o menos, luego el sol se va para delante y le da a las otras en el tiesto directo, aunque le he puesto una loza que algo de sol le quita a la maceta de delante.

un saludo
Menudas hermosuras bro , muy guapas ... yo he puesto 2 cream caramel de fotoperiodo y una empezo a echar pre flor el 2 de julio lo que es demasiado pronto he creado un hilo al respecto esplicandolo a ver si la solucion que estoy empleando es buena o se os ocurre algo mejor .... un saludo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/abro-hilo-sobre-mis-cream-caramel.206570/
 
7 Julio 2019
22
14
3
Hola buenas tardes a todos, os paso una fotillo de la susodicha, hoy muchisimo calor aqui en Sevilla en la azotea si no hace 45º no hace na, parece ya mismo va a comenzar la floracion
dia 11 de julio




un saludo
ESTAN TREMENDAS!!!
Yo puse 2 cream caramel y una de ellas empezo a florecer el 2 de julio desde entonces la meto vajo una bombilla un rato antes de ponerla a dormir , estoy pensando dejarla florecer ... ya mide un metro 20
 

Adjuntos

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola, buenas a todos aqui os dejo un par de fotillos de la que te dije, ya empezo a florecer como os comente, la apuntare desde que le heche el delta nueve foliado, 16 de julio, con lo que estaria para el 16 de septiembre aproximadamente. ya mañana sabado hace una semana que no le hecho liquido y mañana empezare a hecharle ya los de floracion tal como indica el cuadrito de atami.

dia 18 de julio







aqui la tablita de abonos


un saludo a todos
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos, aqui os pongo un par de fotillos

dia 23 de julio




aqui la tablita de abonos


con esta voy a seguir esta tabla de floracion, con la de 70 litros voy a seguir la de bi-bloombastic en lo que se diferencia esque no lleva el bloom ni el flavor.


bueno un saludo a todos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas tardes a todos, aqui os pongo unas fotillos de como va floreciendo, ya se nota le esta tirando a las hojas. habra que meterle un poquito mas de comida

dia 30 de julio





La punta estaba hoy algo laciona, aunque no hacia mucha calor comparado con otras veces



aqui la tablita de abonos


un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos, aqui os pongo una fotillo de como va la floracion de la susodicha, ya empiezan a ponersele las hojas amarillas, estan callendose bastante, aunque es normal ya que empieza a tirar los cogollos y esta parece no ha pillado tanto nitrogeno como las otras, pero yo veo va bien por ahora.

dia 4 de agosto






aqui la tablita de abonos


un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablomaque y dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola compañeros, aqui os pongo unas fotillos de la susodicha, esta quedandose sin hojas, veras cuando le meta el lavado de raices se quedara pelada, no le quiero meter mas nitrogeno ya para lo que le queda, teorica mente tendria que recogerla 16 de septiembre, ya ire viendo los tricomas a partir del dia 5 y siguiendolos. le aumente el flower y bloom 1 ml, y empeze a hecharle el flavor como dice la tablita.

dia 27 de agosto







aqui la tablita de abonos


un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablomaque y dthporro

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a todos, aqui os pongo unas fotillos de como va esta, el viernes le meti el ultimo abonado, jueves dia 5 le metere lavado de raices y ya a esperar acechando los tricomas. yo creo que para el 16 al 26 por hay le tengo calculado el corte. Imagino se quedara sin hojas y tendre que pelar poco.

dia 2-9









Un saludo a todos, ya pondre la tablita de abonos que se me jodió el photoshop
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas a noches compañero, pues a esta le esta llegando la hora del machete, hoy le he hecho el lavado de raices.
Ahora a estar atentos a los tricomas pa cogerla bien, yo tenia calculado entre el 16 y 25, haber como sale

Bueno os pongo unas fotillos







aqui la tablita, no se ve muy bien porque la he tenido que hacer con el movil, haber si me arreglan el photoshopo,XD
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas tardes a todos señores, pues este finde ha estado de tormentas por aqui, le he observado la punta, un poco mas abajo y esto esta listo. he cortado lo que veia que estaba para cortar y lo otro lo he dejado, lo cortare mañana o pasado.

Pongo unas fotillos
dia 15 de septiembre primer machetazo









un saludo
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola compañeros buenas tardes, pues hoy le he pegado otro machetazo a los puros que ya estaban listos. Los estuve observando anoche.

os pongo unas fotillos
dia 19 de septiembre


esto es lo que he dejado aun, mañana o en un par de dias ya liquidare esto




y esto es lo que he recolectado por ahora el puro central de la derecha que lleva cortado desde el viernes 13, se puede apreciar en el color ya mas verde matao


Bueno un saludo, deseando ya secarla y curarla pa catarla, que estoy harto de autos, jeje
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Parece pronto para ser caramel pero si dices q ya estan..se ven buenos cocos las caramel pone q se cortan a principios de octubre mas o menos no?
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas compañeros, aqui os pongo las ultimas fotillos y el resultado final. ya la he catado, aunque aun es pronto pero esta buena, no tanto como su hermana mayor del tiesto de +50 litros, pero esta bien, y los cogollos bastante menos prensados que la otra.




y esto es lo que he sacado de la mas pequeña, ni idea de lo que habra, yo lo mido por tiempo, eso mes y medio justito, jaja


un saludo a todos
 
-