.-* Seguimiento Cream Caramel y Green Poison con Top Crop*-.

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y en exterior saca unos brazos como tuberías de desagüe.
Es una salvajada y si tienes la suerte de cultivar en exterior el sol le da un punto un poco “lisérgico” a la subida.
Yo siempre he dicho que donde esté el exterior, el sol, que se quite todo.
Todo tiene sus pros y contras, pero estoy de acuerdo como el sol y la tierra madre.... Será por estar a la intemperie que las hace como más duras.

Saludos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo he sacado unas chronic por hacer pruebas con los esquejes sobrante de podas y demás. Y aún sacándolas muy fuera de temporada me están dejando a cuadros. No engordan los cogollos ( les da dos horas el sol directo solo) pero están resinando un montón y eso que hay farolas por un tubo. Unas sacadas fuera e día 15 de septiembre y otras el 4 de octubre.
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Según te vayas animando y pongas más equipo, y te juntes con 30 semillas y 6/8 variedades distintas, ya verás como se te van quitando las ganas de entrar a tanto detalle.
Jajajaja!!!
Suerte y me quedo por aquí.
Me siento por aquel rincón si no te importa.
Totalmente desacuerdo, no te enteras de nada y solo ensucias hilos con tu narcisismo, el seguimiento esta bien detallado no porque tenga 4 semillas y el hombre tenga tiempo... es para un concurso el cual debe estar bien detallado.

Sobra destacar que una persona que no se dedica a la venta... dudo que vaya a ampliar su equipo hasta poner 30 semillas cada 3 meses...

Y en el caso de que esta persona ampliara su cultivo hasta el extremo que predices Mr. Manudamus , es muy probable que se tomara la modestia de aportar sus conocimientos para ayudar a los demás igualmente, por que la bondad va en la persona no en la cantidad de plantas que cultiva.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo no tengo posibilidad de aumentar en armarios, si que tengo intención de cambiar el panel led por un kit lec. Con las madres , semilla y los dos armarios de 60 tengo suficiente para que fumemos los de casa, mi hermana , cuñado, algún amigo y además puedo hacer mis tinturas, cremas, etc. A parte de que la cría esta encantada ayudándome, de hecho las semillas las puso ella en el sustrato, y cuando hago esquejes me ayuda y quiere aprender. A parte le he montado un pequeño huerto urbano en el balcón
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Totalmente desacuerdo, no te enteras de nada y solo ensucias hilos con tu narcisismo, el seguimiento esta bien detallado no porque tenga 4 semillas y el hombre tenga tiempo... es para un concurso el cual debe estar bien detallado.

Sobra destacar que una persona que no se dedica a la venta... dudo que vaya a ampliar su equipo hasta poner 30 semillas cada 3 meses...

Y en el caso de que esta persona ampliara su cultivo hasta el extremo que predices Mr. Manudamus , es muy probable que se tomara la modestia de aportar sus conocimientos para ayudar a los demás igualmente, por que la bondad va en la persona no en la cantidad de plantas que cultiva.
Tu chiquito, si que no estás enterando de nada.
Que yo ensucio hilos?
Jajajaja!!! Que triste eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Todo tiene sus pros y contras, pero estoy de acuerdo como el sol y la tierra madre.... Será por estar a la intemperie que las hace como más duras.

Saludos
Yo solo te digo una cosa.
Mismo banco, sacar un esqueje de “x” planta, florar en interior la planta y en exterior el esqueje.
Y a mi me sacude más las cabezas el exterior que interior.
Por?
No lo sé.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Un consejo... Riega en forma de circulo alejado del tallo para que las raices busquen la humedad, si riegas tan cerca del tallo puedes pudrir el tallo y las raices... Y en esos estadios de la planta riega poco y que se que se seque bien la maceta antes de volver a regar... Saludos;)
 
-