Seguimiento: Cream Mandarine,Kikker Kush y S.A.D

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Aqui arranco a falta de acabar mi anterior cultivo a pocos dias de el machetazo,puse a hidratar 24 horas en agua destilada con unas gotas de agua oxigenada y ya pasadas a papel humedecido y algo de calor ,las tres variedades elegidas que son Cream Mandarine,Killer Kush y S.A.D las tres en su version Fast Version,los primeros dias de vida seran bajo lamparas de bajo consmumo y luego seguiran como siempre en el armario de 80x80x160 con 250w.La tierra seguira siendo la habitual que es Total Mix de Green Label para mi de calidad excelente,en sus primeros dias en vasitos de plastico blanco habituales y luego a macetas de unos 6L,de abono de crecimiento no usare pues la tierra usada lleva de sobra para sus buenas primeras semanas de vida,despues para flora seguire tambien como es habitual el mismo Bioplasma de Green Point,entre medias usare alguna bacteria tanto de crecimiento como de flora.Espero veros por aqui para opinar y que disfruteis conmigo de estas ricas variedades.Un saludo y ante cualquier cosa no dudeis en preguntar jejeje!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hoy ya han sido a pasadas a macetas grandes pues alguna ya empezaba a tener carencia de alimentos.
Ejemplo de las raíces de alguna

Tenian ganas de casa nueva y alimento



Y aqui ya en su sitio definitivo,han sido regadas con bacteria microvita y enraizador para que pasen el menor stres posible.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: alejokaban y Growking

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Hola compañero podrias poner los dias de de floracion que tienen los moños esos? Es por comparar con las mias parecen un poco sobrefertilizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking
-