Seguimiento Cream Mandarine Xl Auto Sweet Seeds

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Hola!

Bienvenido al concurso ;)

Buen comienzo, enhorabuena... y una buena elección de variedad también :D

A ver si hay suerte y te ayuda el tiempo, como dicen los colegas.

Dulces humos y feliz concurso! :cool:

tommy
Muchas Gracias.
Mimos y cariños no le van a faltar jijiji doy x echo que entró en el concurso no? Haber si hay suerte y si no cae un pito que sea una pelota jijiji. Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Buenas. A ver que tal las mandarine, yo tengo a las hermanas pequeñas ( las autos normales no xl) pero aquí en el norte hace mucho frío y poco sol ya ( de hecho yo creo que las voy a dejar con el panel led a 20 / 4 fijas ahí y ya esta. Mucha suerte con el cultivo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas. A ver que tal las mandarine, yo tengo a las hermanas pequeñas ( las autos normales no xl) pero aquí en el norte hace mucho frío y poco sol ya ( de hecho yo creo que las voy a dejar con el panel led a 20 / 4 fijas ahí y ya esta. Mucha suerte con el cultivo compañero
Creo que eñ foco lo pondre cuando intale unas placas solares ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hola Piperan!
Muy valiente tu elección para un cultivo invernal!!
Podrias contarnos un poco mas de como tienes pensado afrontar frio/lluvia ?
al ser auto se extresa mas fácilmente y las bajas temperaturas no la dejaran crecer.
Mucha suerte y que el tiempo te acompañe compañero!

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Por supuesto que sí para empezar las semilla que he elegido es xl jijiji seguidamente en la zona que resido suele siempre abundar mucho el sol y en estos días qué hace un tiempo raro pues debajo del tejado en la terraza si no sin tejado imagino que saldrá poca cosa pero bueno por probar ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
En estos días se rego con enraizante de Algas Easy Roots y el tiempo respeto hasta hoy que las tuve que poner en el baño (ni el tejado soportó la tromba de agua que cayó anoche)
Dejo unas foto de la evolución ;) enseguida empiezo con el Biobizz de crecimiento. Diría que lleva una buena media de crecimiento respecto a los meses buenos para su siembra aún así se que me.la juego dejándolo todo en manos del tiempo pero me pone mucho estar así ;) se convierte en una mascota más.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues seguimos con otra foto mas hoy es una duda y son esa primera oja de 3 que está saliendo la veo algo amarilla no se si será exceso de agua o ese lluvia fina que le callo estos días atrás quizás se yo
Ya empiezan unos días muy buenos de sol. Espero vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas otro sureño que se sienta por aquí para ver qué tal manejas esto. También he elegido autos y exterior para mí seguimiento pero empezaré con el aumento de horas solares.

En esta fase las plantas necesitan más humedad que agua, si riegas azlo desde los bordes hacia dentro.

Un invernadero casero ayudaría con el frió.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas otro sureño que se sienta por aquí para ver qué tal manejas esto. También he elegido autos y exterior para mí seguimiento pero empezaré con el aumento de horas solares.

En esta fase las plantas necesitan más humedad que agua, si riegas azlo desde los bordes hacia dentro.

Un invernadero casero ayudaría con el frió.

Saludos
Muchas Gracias creo que con el tiempo si que le montaré un pequeño invernadero haber que tal sale está pequeña gran mata ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Buenas chic@s haremos un breve repaso de lo que lleva esta Mandarine Xl que no dije nada hasta la fecha en esta estoy probando x 1° vez tierra light-3/4 Coco-1/4 con un macetero 15 litros aproximadamente.
En estas semanas aparte de agua le estoy añadiendo enraizante Easy

En breves empezaré con la gama de Bio bizz

Ya que este sustrato nacin de plastik

- siempre probando jijiji aparentemente lleva buena media no?
Cálculo que estara lista a mediados de Diciembre con lo cual le pondremos algún invernadero casero x las noches.
Sabemos que está la cosa complicada pero si sale se demostra algo importante x lo menos para mi = más posibilidades ;) en breves subiré algunas fotos más cualquier duda o ayuda ya sabéis será bienvenida

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas chic@s haremos un breve repaso de lo que lleva esta Mandarine Xl que no dije nada hasta la fecha en esta estoy probando x 1° vez tierra light-3/4 Coco-1/4 con un macetero 15 litros aproximadamente.
En estas semanas aparte de agua le estoy añadiendo enraizante Easy

En breves empezaré con la gama de Bio bizz

Ya que este sustrato nacin de plastik

- siempre probando jijiji aparentemente lleva buena media no?
Cálculo que estara lista a mediados de Diciembre con lo cual le pondremos algún invernadero casero x las noches.
Sabemos que está la cosa complicada pero si sale se demostra algo importante x lo menos para mi = más posibilidades ;) en breves subiré algunas fotos más cualquier duda o ayuda ya sabéis será bienvenida

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola. Y de preventivos? Fungicidas tal..sigo por tu hilo o_Osuerte buena eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-