Seguimiento Cream Mandarine Xl Auto Sweet Seeds

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Hay la lleváis¡!¡!
Espérate que voy entonces estas FV también hay que cambiarles las horas de luz para que florezcan no? Entonces no me cuadra es coña, yo tengo aún las que pedí para el concurso pero aún no llegaron los Reyes y su iluminación bendita jijiji hay las pondremos bros ;)


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Vale pues mañana si no pasa nada me llega el foco ya iré ampliado info ahora quería preguntar en la descripción del producto (semilla) pone 9 semanas desde la germinación. Ya pasaron? Es normal x las horas de luz imagino ? Las meterias/pondrias a el foco?
Foco comprado x temporada (temperatura) precio ya que sólo plantare al año en esta época x que dispongo y de momento me parece mejor personalmente en exterior. Lo dicho Kit electrónico Solux 600w regulable - Modelo reflector : Reflector con casquillo Standard Liso, Modelo bombilla : Philips Greenpower Mixta 600w

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
De fuera a dentro si de dentro a fuera se suelen estresar y pasar a flora. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas Gracias
Maremia que verde estoy jijiji pero yo me voy ha probar, se que con el tiempo como tod@s y a base de fallos iré mejorando.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Una pregunta lleva germinada desde principios, mediados de Octubre 2018 y aun no tiene prácticamente flor. Que está pasando? O no cuento bien o aún le queda o está pasada? Alguna opinión.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Yo en el anterior cultivo hasta ke me llegó el lec las estuve puestas bajo el bajo consumo de 200w. Especial crecimiento. Y a raíz de ese cultivo tengo una duda ke no diera volver a probar. Solontenia una deimus auto y 2 feminizada. Pues como era de crecimiento nunca entro en flora hasta ke le puse el lec y a los 4 días ya empezó a exar pelos. Mi duda es si la mantienes en crecimiento pudiera crecer más? Luego se me hicieron buenas porras en un visto y no visto. Me kedado dudoso. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues la voy a dejar una semana más a ver si hay algún cambio porque por lo visto creo que no ha florecido y ha salido unos cogollos muy pequeños esta tarde pasaré alguna foto más iré informando gracias por la ayuda espero este cambio si no empezaremos con otro enseguida en el foco interior dado que en exterior fuera de temporada aquí con el clima que tengo ya he comprobado que esto no funciona ni autoflorescentes ni leches jijiji

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
No entiendo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La cream mandarine F1 Fast version supuestamente es una planta de fotoperiodo, pero nada evita que eventualmente empiece a florecer, aún bajo 24 horas de luz.
Es una lástima porque es maravillosa, sobretodo su aroma, produce regular y es buen cannabis. Pero si la quieres tener, hay que comprar semillas en cada cultivo. Por eso no la tengo en el repertorio, aunque a veces me tienta probarla otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
La cream mandarine F1 Fast version supuestamente es una planta de fotoperiodo, pero nada evita que eventualmente empiece a florecer, aún bajo 24 horas de luz.
Es una lástima porque es maravillosa, sobretodo su aroma, produce regular y es buen cannabis. Pero si la quieres tener, hay que comprar semillas en cada cultivo. Por eso no la tengo en el repertorio, aunque a veces me tienta probarla otra vez.
Te refieres a está? Es auto no F1

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Te refieres a está? Es auto no F1

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo se que la tuya es auto, pero Jaypp mencionaba que la Cream mandarine F1 Fast version es una planta de fotoperiodo. Por eso yo contesté que la tuve y no se comporta como planta de fotoperiodo, porque florece sin importar el fotoperiodo. A mi me la dieron de sweet seeds para hacer un seguimiento y no lo hice porque todas eran, en esencia, automáticas.
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Desde el 16 octubre unos 2 meses y en días casi 90 desde su germinación hay fotos y fehas en los post pasados
Raro no?
La dejo algo más?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Yo se que la tuya es auto, pero Jaypp mencionaba que la Cream mandarine F1 Fast version es una planta de fotoperiodo. Por eso yo contesté que la tuve y no se comporta como planta de fotoperiodo, porque florece sin importar el fotoperiodo. A mi me la dieron de sweet seeds para hacer un seguimiento y no lo hice porque todas eran, en esencia, automáticas.
Es rarísimo, lo mismo se colaron las autos?
Tendrías que probarlas de nuevo y ver si sigue sucediendo esto.
Hablamos por privado si quieres, para no molestar mucho el hilo. SI me envías un MP vemos que podemos hacer ;)

Gracias!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Bueno así está la cosa, está bonita auto mandarine no avanza dado las condiciones a las que estuvo sometida. La doy x invalida y cierro el tema.
Agradecer a los de sweet seeds la oportunidad dada y preguntar si me da tiempo a empezar otro? O esperaremos ha próximos concursos dado que aún tengo semillas suyas.
Gracias
Nos vemos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Dejo algunas fotos de ahora mismo, una lástima pero es de agradecer el aprender a saber que no volver hacer


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Una lástima gastar tiempo y recursos en genéticas inestables, si quieres probar algo bueno, te recomiendo Nirvana Seeds. Son de Holanda (los holandeses son los mejores cultivando cannabis) tienen años de experiencia, todas las semillas germinan y sobre todo, las geneticas son de primera. Estables y vigorosas, salen justo como dice la descripción. Ademas son más baratas.
Mira este mar de Big Bud de Nirvana seeds, compré 20 semillas y las 20 germinaron. IMG_20190115_003012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Una lástima gastar tiempo y recursos en genéticas inestables, si quieres probar algo bueno, te recomiendo Nirvana Seeds. Son de Holanda (los holandeses son los mejores cultivando cannabis) tienen años de experiencia, todas las semillas germinan y sobre todo, las geneticas son de primera. Estables y vigorosas, salen justo como dice la descripción. Ademas son más baratas.
Mira este mar de Big Bud de Nirvana seeds, compré 20 semillas y las 20 germinaron. Ver el adjunto 662630
Valla pasada no creo que la culpa la tengas semilla o su estabilidad si no más bien como indica el título la época en la que se plantó y las horas que recibía de luz ya se que fuera de temporada x estos lares nopoder jijiji Gracias man x compartir esa fotiko

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-