Seguimiento Critical, 2 Bastardas y proximamente Skunk o Movi Dick.

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
Bueno gente pues abro este seguimiento aqui por que lo hice en cultivo exterior y despues de un tiempo creo que debia estar aqui como vuestros pedazos de seguimientos que son increibles y yo quiero que el mio se pueda parecer por lo menos un poco al vuestro y d paso poner todo lo que he hecho hasta ahora ya que no empezaremos ni de coña desde el principio asi que empecemos jajajaj.

Aqui esta la Critical transplantada a tierra hace 2 semanas y mide 55 cm las hojas de abajo se me estan amarilleando muy pronto pero por lo demas va que te cagas tiene 1 mes y la abono con fertilizante de crecimiento terra vega desde hoy 2 veces a la semana un dia abono, otro nada, otro agua y otro nada asi xd y tierra le e puesto por alrededores y un poco por dentro del suelo campo sana aqui la teneis por cierto es del banco de dinafen o algo asi jajaj




Aqui dejo a la mas mayorcita con 2 meses y 1 semana esta es bastarda que la planta por plantar con otra y me an salido las 2 jajaja mide 1,04 m y ya se sabe que es hembra pero con lo grande y fondosa que es la C+ huele incluso el doble que esta y mira que es pequeñita jajajaja esta en un tiesto de 20 L con tierra campo sana y como la pequeña le abono 2 veces x semana aunk creo k dentro de poco tendre que ir echandole fertilizante de floracion jajaja



Y aqui el problema de la xikilla esta nose bien si es macho o hembre y la verda es que detras de los pistilos esos es donde suelta bolas o pelos y de momento tienen como un capullo pekeño y creo k se esta empezando a abrir pero no se si saldran bolas o pelos y la otra la tengo al lado y es muy dificil moverlas de lado ya esta mide 96 cm y es menos fondosa pero casi igual de alta que su hermana que hariais gente?



Bueno pues aqui empieza el seguimiento (aunque no desde el principio y sois todos bienvenidos :D
:cosecha::cosecha:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues por aqui nos quedaremos a ver como siguen... solo un detalle que seguro nos interesa a todos... Puedes poner las fotos de otra forma para que se puedan aumentar o verlas mas grandes ?!?!?!? estaria way y se apreciarian mucho mejor...

Por lo demas, se ven muy sanas desde aqui...

Tambien espero que pronto salgas de dudas y que tu xikilla sea una buena hembra... ten paciencia por que no tardara mucho en enseñar su sexo, espero que tengas suerte...

Pues eso, ahora ya te tengo localizado, jeje... Un saludo !!!!
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
Holaas cojere una silla y me quedare en este seguimiento haber como va.
Se ven muy bien las plantas parece que no tienen ningun problema y se ve que las tienes mu bien cuidadas saludos
 

Criitiical+

Semilla
25 Mayo 2011
76
0
0
31
Alicante
es que no se como se pueden poner mas grandes jajaa
si ya a sido una aventura poner las fotos asi imaginate grandeees jaja
mirare la proxima vez aver como se hace y asi las vereis mejor :)
Lo malo esqe tngo una pedazo de mierda de camara y pensaba acer fotos de los tallos para qe me podais ayudar pero k va eso se ve mas nublao y mas mas k una mierda jajajajajaj aver si tngo suerte y me sale hembra :)
Y una duda que tengo, la mas grande tuvo un problema de sobrefertilizacion y tuve que hacerle un lavado de raices eso hara que cuando salgan los cogollos salgan peor o algo??

gracias ati y a hall por pasaros espero qe lo agais a menudo un saludoooo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si tuviste un problema de sobrefertilizacion y la hiciste un labado de raices el problema ya deberia estar solucionado... Lo unico que claro, luego la tendrias que echar otra vez todos los nutrientes que necesita, esta vez sin pasarte, y a la planat no la tiene por que pasar nada... todo lo contrario, tuviste un problema y lo solucionaste, te va a salir cojonuda...
 

hall

Semilla
19 Marzo 2008
78
0
6
parece que este seguimiento pinta bien lo del sobrefortilizado no creo que tengas problemas como vien dice bokertof
 
-