Seguimiento Critical Auto (Exterior)

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Están bonitas tienen una buena estructura, aunque para mí gusto le faltan más ramas bajas
 

Katasis

Crecimiento
12 Junio 2017
63
42
23
26
Están bonitas tienen una buena estructura, aunque para mí gusto le faltan más ramas bajas
Pues no sé... Yo solo las planté y riego jajaja no he hecho ninguna poda, creo que solo va a hacer una porra central y ya está. Espero que la fotoperiodica crezca algo más y pueda ramificar mejor
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Pues no sé... Yo solo las planté y riego jajaja no he hecho ninguna poda, creo que solo va a hacer una porra central y ya está. Espero que la fotoperiodica crezca algo más y pueda ramificar mejor
Pues por lo menos ya sabes cómo seran
 

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
Está bien amigo tiene buen color y está en buen sitio la estructura puede ser así por los días nublados todo no depende de nosotros
 

Katasis

Crecimiento
12 Junio 2017
63
42
23
26
Está bien amigo tiene buen color y está en buen sitio la estructura puede ser así por los días nublados todo no depende de nosotros
Eso me temo... Hubieron algunos días nublados y chispeando que las puse a resguardo a veces. A ver si la fotoperiodica hace un último estirón en el transplante y consigue coger más cuerpo
 
  • Me gusta
Reacciones: xarlycañamo

xarlycañamo

Crecimiento
20 Junio 2021
33
37
23
45
La ww estaría bien en uno de 18 se podría poner algo más grande ya depende de tus gustos y necesidades está apunto para el trasplante para cuándo será?? Me quedo por aquí a ver cómo acaban 🙂
 

Katasis

Crecimiento
12 Junio 2017
63
42
23
26
La ww estaría bien en uno de 18 se podría poner algo más grande ya depende de tus gustos y necesidades está apunto para el trasplante para cuándo será?? Me quedo por aquí a ver cómo acaban 🙂
Si, mañana la pasaré a la de 18L y que pegue ya el último estirón antes de entrar en floración... Quizás aún no empieza porque la tengo donde le da luz aunque sea de noche, mañana ya la subiré al terrado que ahí no hay contaminación lumínica y a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: xarlycañamo

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
62
Qué hermosa está... Las mías creo que se quedaron petisas por mucho riego o por propio riego. Van 10 días pero no están ni de cerca como las tuyas a los 10 días... Saludos!!
 
-