:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Olé, después del testeo de las primeras q cortastes doy fé de q han salido de primera calidad, ahora sólo falta el pesaje, espero sobrepase los 500.
Buenos humos family!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Olé, después del testeo de las primeras q cortastes doy fé de q han salido de primera calidad, ahora sólo falta el pesaje, espero sobrepase los 500.
Buenos humos family!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pásate esta noche y nos fumamos una tulipa de aquellas que te dije..
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ojo con la pubertad, q t pegan un estirón y toca el techo jjajaja. Se ve feten, buena producción va a salir d hay!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto... Te estoy preparando los restos y cogolliko pal ice-o-lator.. Mete botellas de agua en el congelador,melon!!! ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Llamadme mal pensado, pero veo estas semillas d regalo un poco mierder, no creo q les compre nunca a frenetiks... Al final d temporada tal vez me retracte. Yo tengo en mi indor dos y las pasaré al huerto en breve... Espero equivocarme!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Llamadme mal pensado, pero veo estas semillas d regalo un poco mierder, no creo q les compre nunca a frenetiks... Al final d temporada tal vez me retracte. Yo tengo en mi indor dos y las pasaré al huerto en breve... Espero equivocarme!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mal pensado
 

evonietzsche

Semilla
25 Noviembre 2014
2
2
3
36
A ver, me dio la risa ver ese comentario y sin animo alguno de ofender, ahora si eres de los que se enfadan si uno no piensa lo mismo que tu.....fumate uno y todos contentos.

Scrasfi, no te preocupes, mis conocimientos de ingenieria agrícola,biotecnólogia, master en genética y mejora vegetal no le sirven, aparte de los mas de 30 años cultivando (¿aun esta mi B.berry de los 70 por ahi?).

Cada maestrillo su librillo.

Saludos y buenos humos.
Madre mía....Blue Berry de los años 70?!!?!!!Eso solo lo he visto en las pelis de Cheech & Chong creo ahhahhhahaahah ,hay sueños imposibles,y luego eso ???.

P.D.: Que conste que me habias dejado flipado con el curriculum y con la mas que convicción en tus conociemientos ,pero al leer Blue Berry de los 70,aun estoy en shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Madre mía....Blue Berry de los años 70?!!?!!!Eso solo lo he visto en las pelis de Cheech & Chong creo ahhahhhahaahah ,hay sueños imposibles,y luego eso ???.

P.D.: Que conste que me habias dejado flipado con el curriculum y con la mas que convicción en tus conociemientos ,pero al leer Blue Berry de los 70,aun estoy en shock.
Quien fue??
 
-