:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 36, decimo dia de floración.
*Temperatura diurna 23/25c°.
*Temperatura nocturna 17/18c°
*Humedad 60/65%.
*Ultimos riegos dia 34: estimudor de floracion junto a bloom stimulator de b.a.c orgànic. Ph a 5.5.
*Dia 36 riegos con pro avtive y boster de b.a.c también. Ph a 6.4.
*Claramente empiezan a formarse las primeras preflores, y el cuarto empieza a hacer ese olor caracteristico a abonos junto a hierba , pensaré en el filtro de carbon.
*deshumidificador continuamente encendido, imposible bajar de 60%.
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
bro están muy lindas las chicas me banco
sigo aquí para tener referencias
este es mi seguimiento de 4 auto critical2.0, amnesia, haze y mazar
es mi primer cultivo y es en interior
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-automaticas-indoor-hps-250w-primer-cultivo-ayuda.201291/
La verdad es que estoy teniendo mucha suerte,coje sitio y cualquier r cosa en la q pueda servirte, no dudes en preguntar compañero.. Se ven bien las tuyas nada mas q son pekes les queda un largo canino pero sigue asi!!
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
*Día 39 dia 13 de floración.
*Temperatura diurna 26/28c°
*Temperatura nocturna 16/18c°
*Humedad relativa 60/70%.
*Últimos riegos bloom+final solution b.a.c, 250/300 cl "error", ya qe al dia *siguiente mi asombro al ver q no solo habian absorbido toda esa agua si no q alcazaban su limite por falta de agua, recalcar que hasta ahora no ponia cantidad de agua usada que era la misma 250/300cl y no mostraban necesitar mas(parece haber llegado el verano :cool:.. Supongo que la haber añadido ya el deshumidificador y tener la salida de aire integrada en el aparato, extrae el aire sobrante al cuarto y me disparo la temperatura, por suerte no supetando los 28..
*Último riego ayer con organic bloom+ estimulador de floración "bloom stimulator b.a.c, 500/550cl.
*Por si acaso hice un foliar con grow xxl por apreciar en algunas una deficiencia de nitrogeno:eek: que aun no me lo creo, pero creo q es eso..
*Siguiente les dare una dosis de bloom organic + final solution b.a.c "Encimas" o agua, depende de como las vea.
*Deshumidificador 24 h, ventiladr fijo encarado al foco, y oscilante en el latral durate las 12 h diurnas.
*Espero no dejarme nada.. Un saludo buenos humos compis !
 

Adjuntos

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Ahí fotos muy bonitas ahí, enhorabuena! Por otro lado la humedad está algo alta aunque he leído que estas currando ya con el deshumificador así que imagino que se solucionará ese tema :D:D
¿Has pensado en hacer alguna Defoliación de hojas grandes?

Humos!

 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Ahí fotos muy bonitas ahí, enhorabuena! Por otro lado la humedad está algo alta aunque he leído que estas currando ya con el deshumificador así que imagino que se solucionará ese tema :D:D
¿Has pensado en hacer alguna Defoliación de hojas grandes?

Humos!

Siii es una de las siguentes faenas, la defoliacion junto al aceite de neem..
El tema humedad ya controlado, 55/65% aprox. Y bueno percibí en algunos ejemplares una carencia de nitrógeno, pero bueno al no ponerle nunca al mililitro la dosis recomendable peco por hay lo se.. Pero prefiero una leve carencia ya que creo saber identificar de que nutriente perece, que una sobrefertilizacion y a posteriori tener q lavar raizes, perderia dias de mi calendario de fertilización y me descontrolaria el control q les llevo. Garcías por el alago compi sigo algun post tuyo y se que sabes de que hablas.. ;):D;)
 
  • Me encanta
Reacciones: BurnedCookie

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 42 dia 16 de floración.
*Temperatura diurna 24/26c°.
*Temperatura diurna 17/19c°.
*Humedad relativa 50/70%.
*ultimos riegos, bloom b.a.c + final solution b.a.c, aproximadamente 400cl.
Bloom b.a.c + pro active aproximadamente 300cl.
*Recalcar que riego prácticamente a diario y últimamente beben bastante y rápido de ahí la poka cantidad de agua, los tiestos son de 7l.
*Siguiente riego,sigo apreciando un déficit de nitrógeno que de verdad o no me entra en la cabeza o estoy equivocado con el diagnóstico si alguien quiere aportar algo seria de ayuda,ya q bloom segun tengo entendido almenos el que yo uso del calendario q sigo de B. A. C organic, es rico en nitrógeno y no debería sufrir carencia,mi diagnóstico sobre el déficit es a causa del amarilleamiento de las hojas viejas y palidez en las mas nuevas.
Mi idea es en el siguiente riego bosster b.a.c + estimulacion de floración.
*Aplicada con exitouna defoliacion de hojas viejas y grandes sin causar extres ninguno ya q como vereis en las fotos las puntas buscan luz como locas y con el fin de mejorar la circulación del aire y aumentar la introducción de lumenes entre ramas.Pese al gran debate de si quitar hojas o no, personalmente yo lo hago y no me da mal resultado.
*Observaciones:D decir que una se me ha espigado que no me procupa ya q si el bosster hace su trabajo se juntaran de nudo a nudo esos cogollos q pretendo disfrutar, ya la vereis en las fotos haber quien la encuentra jejeje por cierto engordan q da miedo hace tres dias empezaban a formase las preflores..
Espeero qe os agrade aprobecho el insomnio para intentar currarmelo un pokito.. SALUDOS Y BUENOS HUMOS! BON FUM y PROSPERO AÑO NUEVO FAMILIA! :D:cool:;);)
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas, todo bien jeje, pero no he podido evitar fijarme en las fotos de tu reflector, el mio anda mas curvado y el tuyo parece tener un aspecto mas plano..es asi? o lo has trasteado para que quede mas plano y asi abarcar mas con el?

es que estos dias pensaba en hacerle eso mismo, pero no estoy seguro de si seria buena idea ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
buenas, todo bien jeje, pero no he podido evitar fijarme en las fotos de tu reflector, el mio anda mas curvado y el tuyo parece tener un aspecto mas plano..es asi? o lo has trasteado para que quede mas plano y asi abarcar mas con el?

es que estos dias pensaba en hacerle eso mismo, pero no estoy seguro de si seria buena idea ...
Hola yo siempre lo abro lo máximo posible ya q solo tengo uno puesto, para que abarque un pokito mas y ganar unos cm y apertura de lumenes.. A mi personalmente no me va mal el sistema alguno dira q mejor con el ángulo q lleva pero ya lo ves asi empezó el primer dia y lo sigo teniendo igual jejejej piensa que es de 120x120 el cultivo.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Tres dias despues... Os dejo la foto de una mutacion, la apreciareis en la foto de la hoja.
 

Adjuntos

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Día 48 día 22de floración.
  • Temperatura diurna 24/27c°.
  • Temperatura nocturna 18/20c°.
  • Humedad relativa 50/60%.
  • Ultimos riegos: bloom estimulador, final solution (encimas) y bosster todos ellos de b.a.c organic. Unos 350cl.
  • Ph 5.8
  • Aunque se me ha ido un par de dias la olla por tema trabajo fiestas y demás con la humedad q un par de noches han dormido al 80% y la estufa q también la enciendo en período nocturno y la conecte en el enchufe que va temporizado junto al deshumidificador, en la luz y eso que piensas luego cuando acabe lo cambio.. Pero como no, se olvido. Aun y asi creo que lucen bien bonitas..
  • Sigo con ventilador oscilante a media potencia 12h diurnas, y el ventilador de pinza del foco se lo quite ya que dava sombra y no me excede la temperatura , el extractor conectado junto al intractor una hora si y una no 15 min.. Ya que la temperatura me es bastante estable y el lugar fresco o y ventilado y solo con encender el extractor puedo bajarla hasta 18c°.
  • Asoman ya las ansiadas flores que tantas semanas tardan en salir ahora a esperar y mimarlas.un saludo compañeros y FELIZ AÑO NUEVO BUENOS HUMOS.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: hyung
-