SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

NotherLight

Semilla
7 Enero 2011
32
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

madre miaaa trastO!!! menuda coleccion eso tiene una pintaaa!!! me voy a qdar por aqui a ver como acaba esto, aunq por lo q se ve con unas porras de infartooo :lol:
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

que bonitas tio,guapas,guapas y aparte de los cuidados que les das se ve
que ese sitio les sienta perfecto,no se molestan y circula bien el aire por todo. :)
ademas que van cargadas de cogollos eehh?? :mrgreen:
saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

gracias dr. eso parece que no se molestan muxo... de ahi los tiestos de 11 l. jeje, se podrian haber puesto mas en tiestos de 7, pero con el calenton... no espere hacer otra tanda de esquejes... lo q hare es meterla ahora cuando pasen unas semanitas y asi armario completo a tuti pleni jajaja.
La verdad que lo mejer es q circule el aire y no se kiten la luz... a ver si los cogollitos de abajo hacen algo que merezca la pena... auqneu yo creo q se haran porras ... ya veremos
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

menudo armamento trasto, ya me gustaría ser vecino tuyo pa pasarme por tu casa de vez en cuando, así da gusto plantar. vaya curro te estás pegando! que lo disfrutes!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

hombre si no ers madero... no me importaria jajajaja, que va si no haga casi na pa currarmelo, solo riego de vez en cuando, esta todo automatizao y no hago na... solo las veo jaja, me quedo embobao, que tendran! donde mas curro es en el de crecimento sacando esquejes y mirando a las mamis... saludos tron.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buah tio eso va dpm loko sigo atento ab como acaba xD!
un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

gracias amigo... hoy les tokaba meterle el primer chute de pk 13-14 pero se lo voy a meter dentro de dos dias o asi... no kiero meterles mucha caña aun, dejemosles dos dias mas para que vayan haciendose los cogollitos...
Deciros tb, que he pasado 8 esquejes mas al armario de floracion, son peques pero pa que se vayan haciendo ya... tenia pensao haber metido ya la tanda entera... unos 25 más... pero me salieron mu feos asi que los desheché... con los dias ire metiendo alguno más hasta que tenga 14 metidos... que son lo que me han salido bien, les estoy dando un poco de creci aún... y he metido en el esquejador unos 45 esquejes mas para probar una tecnica en tierra jeje, ya os contaré como sale la cosa... he metido tantos por si tengo q deshechar que no me pase lo q me ha pasao... que ya tenia que tener el armario entero completo y al final mira... las de las fotos de puta madre y la tanda que tenia que entrar ahora se me ha retrasaoooooo, ya no va todo como keria jeje XD...

A ver si pongo unas fotos y damos colorido a esto no? jejeje, saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

DIA 19 DE ENERO 27 DIAS 12/12




ESTO ES UNA CRITICAL + x MOBY HASH (germinación propia)


OTRO CRITICAL + x MOBY HASH


CRITICAL + x MOBY HASH al fondo, lo otro son CRITICAL + (para comparar XD)



ESQUEJADOR A TOPE (Para ir rellenando el armario de floracion cuando haga falta, son todo critical +)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

Pues eso es todo por ahora... decir que mañana regare en floracion y le meteré pk, su primera dosis... a ver que tal!

Dudas, criticas (no critical XD), sugerencias y otro tipo de marikonadas que querrais decir... adelante.... soy todo ojos. jeje, saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

trast0 dijo:
Pues eso es todo por ahora... decir que mañana regare en floracion y le meteré pk, su primera dosis... a ver que tal!

Dudas, criticas (no critical XD), sugerencias y otro tipo de marikonadas que querrais decir... adelante.... soy todo ojos. jeje, saludos.
Pues te voy a decir una mariconada....yo veo el momento optimo para empezar con el pk......vaya bosque !!! asi da gusto .Un saludo makinaaa
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

Se ven muy wapas y muy sanas, como tira la critical en floracion eh¿?jeje.los esquejitos se ven bien aunke ve con cuidado los primeros dias de no empaparlos demasiado.
Fotooooooooosssssssss!!!!un saludo compi
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

33 DIAS DE FLORACION 12/12






Pues ahi estan las fotos... decir que ayer se abonaron con pk 13-14 y con maria green floracion y se ha notado un poco el avance del abono...

Ya he sacado 5 esquejes supersanos de los que puse en el esquejador... han salido en 6 dias las raices... y por lo demas todo sigue igual... saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

trast0 dijo:
tengo 28 jejeje, bueno tengo mas pero ahi hay 28 lo q pasa q no las coge todas la camaara.... no se cuanto sacare ya os dire...
Que cabron !!!! asi da gusto pishorra !!! Si todo va bien para el proximo otoño invierno me monto algo mas grande que lo que tengo , estan de maravilla trast0.
Tampoco te queda tanto ya ehhhhh.....luego a disfrutar xDDDD
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

pues 15 dias o asi... ya veremos... ya tengo preparaos los esquejes pa la otra ronda... pero esta vez voy a cubrirlo todo el armario, es que lo q veis es un poco mas de la mitad... pasaba de poner todo a la vez y encima ponerlo en seguimiento... jeje.

Si quieres pa otro golpe si te decides a montarlo antes te paso algun esqueje... tengo de critical + y la critical + x moby hash que esta siendo la caña de españa... tarda mas en encogollar pero no veas la de cogollos largos que prepara... eso si hay que doblarlas porq se hace un monstruo... a ver si tengo tiempo y le saco una foto a las c x mh solo ellas y en un sitio que se vea bien, es q en las fotos no se aprecia na... tengo la camara del movil jajaa... y pa los que lean... lo mismo... si alguno kiere cambiar esquejes y me mola la variedad... adelante por mp ehhhhh... a gallo se los regalo y al doctor tb que man caio bien jajaja. saludos trones.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buaaf que guapada de plantas niño! estran preciosas jajajaj quien puriera no?
pues para cambiar el nombre prueba a irte al primer post que escribiste, con el que iniciaste el seguimiento y arriba a la derecha del texto sale: " editar ! citar"
dale a editar y ai sale el titulo arriba, dale a ver que pasa jejeje
un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

trast0 dijo:
pues 15 dias o asi... ya veremos... ya tengo preparaos los esquejes pa la otra ronda... pero esta vez voy a cubrirlo todo el armario, es que lo q veis es un poco mas de la mitad... pasaba de poner todo a la vez y encima ponerlo en seguimiento... jeje.

Si quieres pa otro golpe si te decides a montarlo antes te paso algun esqueje... tengo de critical + y la critical + x moby hash que esta siendo la caña de españa... tarda mas en encogollar pero no veas la de cogollos largos que prepara... eso si hay que doblarlas porq se hace un monstruo... a ver si tengo tiempo y le saco una foto a las c x mh solo ellas y en un sitio que se vea bien, es q en las fotos no se aprecia na... tengo la camara del movil jajaa... y pa los que lean... lo mismo... si alguno kiere cambiar esquejes y me mola la variedad... adelante por mp ehhhhh... a gallo se los regalo y al doctor tb que man caio bien jajaja. saludos trones.
Gracias Trast0 :razz: , ya sabes que si te interesa tendras tu prozack por ahi cuando quieras !!!hay interes en esas critical+ x moby hash ,sobre todo en ver como se comportan, yo tengo por aqui unas semillas de un cruce por descuido de white widow x ak47 , pero no me preguntes de que banco ya que este tio compro esquejes en un grow y ni idea de donde vienen pero me serviran para experimentar este verano.Este verano toca cultivo de exterior horizontal ....a ver que tal sale. Saludos Trast0
 
-