Seguimiento Critical+ (con tectica Main-Lining)

Marijuana79

Semilla
29 Abril 2014
79
25
8
Lo empiezo un poco tarde, ya tienen un mes aproximadamente. Pero iré poniendo fotos cada tres o cuatro días.

Esta critical+ viene de esqueje, me la dieron ara mas o menos un mes, y ara unas dos semanas que le aplique la técnica Main-Lining , desde entonces que la habré podado unas tres veces, la ultima para quitarle brotes que volvían a salir por donde había cortado.

La Tengo en interior

  • 600w sodio ( a una altura de 1,5m +/-)
  • Temp entre 25º y 32º ( algunos días 35º )
  • Humedad 40% - 50%
  • Ventilación ( in/out )
  • tierra de growshop - Maceta de 12L
  • Abono potenciador de Cannaboom ( yo abono con cada riego ) 1L de agua - 2cl de raimil 0,5cl de bloomrapid.
  • De momento ninguna plaga en el indoor


seguiment critical+ Main-Lining.jpg


Si alguien necesita mas datos del indoor, decidmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son! y cerberos

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero, me quedo por aki, pues es una tecnica k me hubiese encantado probar...

Un saludo y muxa suerte con el main-lining.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Huuu que copado amigoo, muy buena idea de tu Critical me quedo por estos lados aver que pasa con esta idea jajaja. siempre cuando estan todos fumados aparecen nuevas ideas buenos humossssss
 

Marijuana79

Semilla
29 Abril 2014
79
25
8
Hola compañeros, perdonad por mi ausencia, pero he estado de traslado y aun no tengo internet en casa. Asi que me tengo que conectar en algun bar.

Aquí os dejo una foto de mis critical, es de hace unos 10 días.
Informarles también que ya hace una semana las he pasado a floracion. Con un poco de retraso, ya que esta técnica relentiza un poco su crecimiento.

Desde mi último pots que sólo les eh hecho una poda más. Ahora a dejarlas crecer y a ver que sale de ahi.

Ahora están un poco mas altas.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: franleopo

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Marihuana79.

Se agradece tu seguimiento. Cuanto tiempo tienen?. Has tenido algun problema?. Podrias contar algo sobre tu experiencia con esta tècnica.

saludos.
 

Marijuana79

Semilla
29 Abril 2014
79
25
8
image.jpg
Hola Marihuana79.

Se agradece tu seguimiento. Cuanto tiempo tienen?. Has tenido algun problema?. Podrias contar algo sobre tu experiencia con esta tècnica.

saludos.
Tienen más o menos dos meses y medio, hace unos 15 días las pase a floración, y ya empiezo a ver como se forman los cogollos. De momento no he tenido ningún problema con plagas. Sólo tuve uno con el riego, me retrase un día con uno de los riegos y una de ellas se resintió un poco, pero la recuperación se notó al día siguiente.


me apunto. Cuantas porras tienes como objetivo?
Suerte con ese main! ;)
saludos
Con el tema de las porras aun no tengo claro el número, ya que cada una es diferente. Lo que haré es como en los naranjos, " una aclarada" es decir cogeré las porras bajeras y las cortare, ya que según he leído las porras de la parte inferior suelen ser más pequeñas, y cortándolas lo que aré es enviar toda la fuerza a la parte superior. " en teoría "
 
Última edición:

Marijuana79

Semilla
29 Abril 2014
79
25
8
Hola, esta tarde intentare poner unas fotos para que lo que veáis.
El problemilla que tengo es que cada una de las ramas parece tener varios cogollos, cuando lo normal y en teoria debería haber un solo cogollo por rama, entonces lo que estoy haciendo es quitar los pequeños cogollos que salen por la parte de abajo.

Tengo otra que sólo tiene dos tiros ( dos ramas ) en teoria dos super cogollos. Pero esta está llena de abajo arriba y le he quitado todo lo de abajo. Esta misma planta a pegado un estirón bestial, triplica la altura de las demás.
 
18 Junio 2016
2
0
1
29
sin fotos no me atrevo ni a imaginarme qué estás haciendo.

Saludos
Hola Damn son! Estaba pensado en aser la poda main lining con tres podas pa sacar 8 puntas lo que no se cuanto creciemiento conyevara eso en interior con 600w unos dos meses por ai no y cada poda tiene que ser en el tercer nudo si o si?? Graciass
 
-