seguimiento critical, cottoncandy esqueje X

usuariodelnorte

Semilla
28 Noviembre 2020
2
1
1
35
k9
muchos tropiezos al principio por mala tierra y sin tener medidores de ph y ec. al principio carecia de magnesio y lo corregi con sulfato de magnesio y regulando ph, el medidor de Ec lo comence a usar app la 2da semana de flora. 1 se hizo macho que era de gorila glue supuestamente

tengo dudas de que medidor de PH de buena calidad comprar, estoy entre hanna o milwuakee asi que si tienen experiencia con alguno dejen su opinion,

faltan 2 semanas mas segun los tiempos de las pepas pero quiza alguna demore una semana adicional.
luces led
1 blackcob f240 primera gen.
2 cxb3590 3500k 80cri con fuente mw hlg200-36 made in yo.
2 clu048 1212 3500k a 60w c/u con fuentes mw lpc601400 x2 made in yo.
1 foco rojo profundo 660 nm y 730nm rojo lejano 18w booster y emmerson

topveg
atami bloomc, flower c, flavor c.
supervit
sufato de magnesio
calcio soluble (cascara de huevo molida diluido en vinagre 10 dias)
bokashi

fin de la semana 6 riego ph 6.8 con 1200 ppm aprox
280ppm calmag+ 400 ppm N+ 400 ppm PK + 150 ppm P (flavorc) + flower.

ahora se vienen los lavados de raices.

vale la pena comprar un medidor de 60 o 100 lucas vs el medidor clasico de 12 lucas?

actualmente el. ph de la tierra es de 7.6 ya que al regar bajaba el ph del agua con limon o vinagre pero esta vuelve a su ph original despues de 24 horas asi que el ph del sustrato subia tambien y quedo finalmente en ese ph, aun que las plantas por este motivo no van al 100% pero almenos algo salvare jajaj.

ahora uso un ph down en base a acido nitrico.

asi que ahí vemos que tal la cosecha, saludoosss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Asdwas

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
Bro si vale mucho la pena, el medidor chino se descalibra en cada medición es una paja. Yo me fui por uno de hannachile y ya llevo 3 meses y niun drama, lo calibro 1 vez al mes y mis plantas se mantienen verde durante casi todo el proceso. Aparte los de hannachile igual tienen buen postventa cualquier duda te la resuelven altoque. Yo me fui por este https://hannachile.com/categorias/groline/testers-de-ph-groline/hi98115-medidor-de-ph-para-hidroponia.html
Igual viene con calibradores así que fino, yo guardo los líquidos en frascos pequeños que compre en los chinos para reutilizarlos ahah
 
-