Seguimiento Critical femenizada

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Buenas!
Pues soy bastante novato en esto, y quiero que a lo largo de mi cultivo me vayais ayudando xd
Os dejo informacion.
- La tierra que uso es: blumenerde sustrato universal
- La planta lleva 2 o 3 semanas de vida
- El sol le da de 8'30 horas al dia
- Es una critical femenizada
Saludoos!
Os dejo una foto:
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Hoy (Dia 30/05/2010) he puesto al agua de riego bachumus evolution crecimiento.
Haver si comentais coñe xd
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
La veo de puta madre, me recuerda a las mias cuando eran enanas.
Ya veras com en nada de tiempo te empieza a pegar el estiron. :D :D :D

Animo y no dejes de subir fotos que si interesa. :)
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Bueno pues ayer (Dia 30) le heche un puñao de insecctizida xd
y la planta se a quemado, de momento parece que no se muere ni nada, pero si me podrias decir si se morira o sobrevivira os lo agradeceria xd
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola :D ,no se tiene que pulverizar con la luz del sol porque se achicharran.
Ese insecticida tiene que ser quimico que flipas 8O ,tipo Compo no?A mi me pasó una vez y la tuve que remojar con agua sola para quitar toda esa m...rda.
Buenos humos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Pues asi esta hoy en dia, se nota muchisimo que esta quemada, le a costado recuperarse pero parece que ya va todo bien.
Saludos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
En 2 dias a crecido muchisimo a lo alto , y parece que las hojas ya nacen bien, no arrugadas y quemadas xd
saludoos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Creeis que tengo que transplantar ya al tiesto definitivo??
Saludoos
PD: Creeis que las hojas que estan arrugadas y verde oscuro tendria que cortarlas?
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Yo creo que esa niña está mas que preparada para el transplante!. En cuanto lo hagas notarás como empieza a ensancharse y no crece solo a lo alto!

salu2 y buenos humos!
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola asenjo :) ,dudo mucho que te crezcan porque se quemaron los brotes.
Lo que si te puedo aconsejar (no pierdes nada) es en hacerle una especie de poda apical o fim
a los brotes quemados,y con un poco de suerte te brotarán ramas después con mas fuerza.
No se, espera mas respuestas para salir de dudas.
Buenos humos 8)
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Ya la e transplantado.
Porfavor que mas gente opino sobre lo de podar las hojas quemadas o no.
Saludoos! Y gracias!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
un colega tiene unas critical de mr nice, cuando las planto de semilla, en interior, las vi que estiravan mucho comparadas con una indica pura, y que iva a estar muy estirada y pocos cogollos parecia , y le dije vaya decepcion, pero ahora le faltan 2 semanas para cortar y madre mia, vaya porracas, se doblan las plantas y duros duros, asi que la decepcion que me llebe al principio se me a ido de golpe, sta muy bien.

ahora a cojido un esqueje que hizo del interior y lo a puesto hace unas 2 semanas en exterior en una maceta diria de unos 15o 20 litros y se esta volviendo una vola , muy guapo, tiene menos altura que la de interior pero es mucho mas frondosa, nada en comparación, claro la maceta es mas grande y tiene mas espacio para ensanchar , y partiendo de un esqueje , los internudos son mas cortos, mas poblada.

PD: Tambien me e fijado, que las plantas que tiene desde semillas las tiene un poco amarillitas, y las plantas de esqueje estan un verde hermoso.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Pues ahora solo te queda esperar,con un poco de suerte y unos cuantos dias de sol empezará a desarollar las ramas y cojerá mas volumen! :D

salu2 y buenos humos
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Buenas! Ya le han salido los pelillos blancos, pero no puedo hacer fotos porque con el movil de cerca se ve muy mal.
Saludos!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Ahi esta una foto, pero no se aprecian los pelillos...
Saludos!
PD: Y dejo mas fotos de como esta actualmente de grande.
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Hombre la verdad es que con esa foto, hay las mismas posibilidades de acertar que si llamas a la bruja lola.. :D Es broma, intenta ajustar mejor el zoom de la cámara para hacer la foto, e intenta que el fondo sea de un solo color (una pared o una madera o lo que sea, pero del mismo color así se aprecian mejor los detalles.)

Por lo demás. yo creo que esa planta es aún muy pequeña para sexar, yo tengo algunas bastante grandes que justo ahora empiezan a mostrar el sexo. De momento puedes rezar para que sea hembra (y contra mas luz haya tenido, mas probabilidades!)

salu2 y buenos humos!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Bueno, pues pongo fotos de hoy (20/06/2010), y he hecho unas fotos a los pelillos blancos, que cada vez son mas.
Cuestan mucho de ver xd
Dejo una foto de como esta la planta en general, y 2 de los pelillos.
Saludooos!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Pues nada, la estoy regando cada 2 dias con crecimiento y no tengo nada que contar sobre la planta.
Dejo unas fotos.
Saludoos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Asenjo666 Saludos ...

Critical Feminizada ? Waoo vaya que si es una genetica de lujo. Se ve exelente esa platita felicidades para ser la primera vez llevas algo ganado ya ! no soy un experto pero podria decir que las hojas secas deberian ir para fuera solo causan sombra para las hojas que si estan ayudando a la planta acapta energia del sol ... por aqui seguiremos pendiente de tu cultivo esperando pronto tener esos cogollos de lujo se ve prometedora la planta.

Felices humos ....
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Hombre, es recomendable hacer el transplante antes de que empiece la floración. Pero aún te quedan unos dias, así que puedes apurar. Yo lo haría ya si ves que se ha estancado el crecimiento.

salu2
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
mambok1ng dijo:
Hombre, es recomendable hacer el transplante antes de que empiece la floración. Pero aún te quedan unos dias, así que puedes apurar. Yo lo haría ya si ves que se ha estancado el crecimiento.

salu2
Cuando empezara la floracion? 8O
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Pues el fotoperiodo ya ha cambiado en san juan, así tardará lo que tarde la planta en darse cuenta. en unos dias, mitades o finales de agosto, incluso en septiembre puede empezar. Supongo que dependerá de la variedad. Aunque alguien con mas idea te podrá dar información mas exacta, o puedes buscarla en el foro que seguro que en algun sitio está escrito XD

salu2
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Ahora otro problema mas, las hojas de abajo del todo estan amarillas... a que es debido? Necesita un transplante?
Mas tarde pondre fotos, saludos! y gracias
 
-