Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
En realidad busco una peli que sea graciosa , alguién tiene alguna sugerencia.
Mmmm a mí ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero si veo alguna buena te la posteo, últimamente me trago cada tostón de peli... Recomiendo una sólo para los que le gusten los animales. Se llama "Hachiko siempre a tu lado". No es de risa, es símplemente preciosa, y lo más bonito de todo es que es una historia real... Yo me la he visto ya tres veces XDDD
Y ahora me meteré para la cena la que acabas de recomendar ^^ buenas noches.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A ver si te gusta! Buenas noches

Pepe apuntate esa para ver con tu mujer que es basada en caso real.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja yo estube mirando aida xD

Tengo la peli a la mitad, ahora a ver si la acabp, o esta noche. De momento me está gustando, yo pensaba que no me iba a gustar... pero me retracto jejej

Un saludo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Mi mujer tenia el mando y me tubo entre aida y bones, cambiando todo el rato y yo engrifado intentando llevar las dos series!!!! y hay veces que sigue hasta tres a la vez! es una maquina no se como la hace.
Hoy vere la peli, joer esque encima tiene buena pinta y tengo ganas de un buen thriller! ademas tengo medio joe guardado para esta noche!
Ya me contaras si vale la pena al final la peli!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja a eso se refieren cuando dicen que las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez y los hombres no.

A ver si te gusta xD está entretenida. La del perro (Hachiko, no Richard, off course) puedes verla con tu mujer! Yo la del perro no sé si la veré... de momento. Es que me apetece una que esté divertida jajaja y ver a perritos sufrir me pone triste.

Mañana te diré pero tiene buena pinta, está entretenida y es divertidilla, a no ser que la palme Philip xD y le deje un tonillo gris.. jajaja
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me acabo de terminar la de "atrévete a quererme" esa, es tope de larga, pero ha estado bien, aunque a mi novio no le ha hecho mucha gracia XD se ha puesto a viciar a su wow y me ha hecho bajar el sonido ¬¬ (friki, jummmm). Por cierto, las plantitas están de un verde precioso, ¿la que está "triste" es la cream? Saludos!
 

Herminio

Semilla
28 Abril 2012
38
3
0
48
Pa partirse el culo, cine español:

Airbag, No digas nada, Descongelate, El sindrome de svenson, el año de la garrapata, la fiesta, slam, di que si, accion mutante, la comunidad, gente pez, gordos, no controles............
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Me acabo de terminar la de "atrévete a quererme" esa, es tope de larga, pero ha estado bien, aunque a mi novio no le ha hecho mucha gracia XD se ha puesto a viciar a su wow y me ha hecho bajar el sonido ¬¬ (friki, jummmm). Por cierto, las plantitas están de un verde precioso, ¿la que está "triste" es la cream? Saludos!
No sé qes el wow jajaja pero qué pena, con la banda sonora tan bonita que tiene! Mola la síntesis que has hecho del título, así es más corto. Es larguilla pero vale la pena ¿No?
Sí, es la cream caramel, pero ya está más espabilada, supongo que será el calor que no le sienta bien. Hoy le he quitado ramitas de abajo, a ver si crecen las de arriba.

American pie la veré jajaja lo que no sé cuando, la última fue hermandad beta y se me quitaron las ganas de ver otra.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La the doctor aún no ha empezado la flora, le voy a hacer un transplante antes de pasarla a 12/12, y que pase una semana en su nueva casita.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 254348

Oidio en una hoja de Cream Caramel #1. Nada mas verlo he arrancado la hoja. Si alguien cree que no es oidio que lo diga por favor. Tengo el CannaCure ese que es especifico para oidio asi que esta noche flis flis de cannacure a todo el jardin, menos a las plantas que ya tienen cogollos (critical jack, superauto y la bastarda).
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Creo que el neem si se puede usar en flora, lo que pasa es que contra el oidio no hace nada. El oidio es el polvillo blanco ese que le sale por encima (es un hongo, no sé si de la humedad o de qué). Y el neem lo que hace es que el olor espanta a los bichillos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Xcierto, ver una peli con mi mujer es imposible, anoche me tubo viendo a La Luna de Calendula, con la rubia que no envejece...Lo que pasa que se esta volviendo un toston la serie del quince, me estoy volviendo poco a poco en un gran calzonaso... ajaja
 
-