Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hay mucha diferencia entre bajar el ph con ácido o bajarlo con vinagre? Es que he hecho la prueba de dejar la garrafa varios días y después volver a medirlo, y no varía. Pero si es algo importante, lo voy a comprar. El medidor más sencillo de ph y ec (ya que nos ponemos, vamos a hacerlo bien jeje) por cuanto saldría? Y el líquido sobre los 6 euros no? El vinagre cambia mucho la ec? Es decir, podría usar el ácido para regular el ph y seguir midiendo con el líquido de la pecera? O mejor lo compro todo? El medidor es para toda la vida no? Es que tampoco puedo gastarme mucho.

Supongo que las planté un poco pronto, y el mal tiempo no ha ayudado mucho, encima ahora se vuelve a nublar. Pero estos dos días que han tenido algo más de sol han crecido bastante (en relación a como estaban xD).

Cómo veis que cuando se vaya el sol las meta un rato en el salón? Tengo pensado poner algunas más y combinar la luz del sol con la del salón.

Tengo algunas semillas que estaba guardando para cuando llegase mejor tiempo son : sad de sweet, mango de 7 pekado, doble jack de professional seeds, 3 white widow (qe venian con l kit de abonos) y ak y critikal widow (estas dos sn las ke pensaba tener dentro de casa) se que las de dentro saldrán mal, pero quiero hacer la prueba "táctil" jejej, porque si no siempre tendré la duda de si se podría o no, y quien sabe , si sale bien... tendré inviernos más entretenidos. Y las de las revistas: cheex, amnesia lemon y low dwarf (estas tmbn para experimentar jeje)

De autos pondré alguna sweet cheese, cream caramel, diesel y el assorted de buda para tener dentro, a ver como se porta.

¿En que días me recomendais que germine?

Gracis
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Te sigo compañero! me da que en navidades vas a tener muy buenos humos por lo que veo!!
Por cierto nunca he mirado lo del PH del agua... aunque el año pasado se me dio bien, ire al grow la proxima semana para mirar que tienen para lo del PH.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, unas fotos :

Ver el adjunto 244076Ver el adjunto 244077 Aki la Critical Jack, que ha empezado a florar, espero que por lo menos se hinche.

Ver el adjunto 244078Ver el adjunto 244079 De sus hermanas ya no espero nada, hoy las he puesto en tiestos más pequeños, xq solo ocupan espacio y total no van a dar nada, y si dan algo no se podrá fumar xq está todo amarillo y muy poco apetecible...

Ver el adjunto 244080 La cream caramel auto que se está mostrando agradecida por dormir en casa. Espero que su hermana pequeña ya germinada se porte bien.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aparte de Rául, el minador, y algún primo suyo (solo han atacado a las bastardas, curiosamente) también he visto un trip (R.I.P) merendando en la blueberry. Se supone que la tierra NaturPlanet viene con torta de neem preventiva... Ya he cambiado de marca de tierra (no solo prke el neem vnga pasado,no era lo único).

Alguna sugerencia?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
El 3 de abril puse entre servilletas 4 semillitas : ak 47, critical widow, sad y jack herer (las de las fotos del 11 de abril). La Sad no salió del tupper, fue la primera que asomó la raíz, pero falleció, al ser plena semana santa pasé mucho tiempo fuera de casa y no puede controlarlas bien. La ak 47 parecia que tiraría, pero falleció en el semillero. La Jack Herer tuvo problemas para soltar la cascara, temí por su vida, pero tras una intervención quirurjica a vida o muerte en la que se le extirpó el caparazón a revivido. Estuvieron en una bombilla de bajo consumo (no se de cuanto, de poco) tapadas con papel de plata, y hace 3 días están en interior 18/6 pasando unos días con los esquejes. El lunes cuando los esquejen pasen a 12/12 se instalarán en el exterior.

Ver el adjunto 244109 Ver el adjunto 244110

La Critical Widow está en un tiesto de 5l y la Jack Herer aún en el semillero, esperando a pasar a tiesto de 5l entre está noche o mañana.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las autos se pusieron en el tupper el día 11 y mañana las pasaré a sus tiestos definitivos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Minadores

Buenas, hoy revisando un poco las plantas he localizado las larvas de los minadores que se instalarón en ellas. En principio solo una tiene, la bastarda más grande, he quitado las larvas que he encontrado y por la noche les tiraré Cannacure a todas.

Ver el adjunto 244230 aki está la larva instalada en el interior de la hoja.

Ver el adjunto 244231Ver el adjunto 244232

La cosa es que no se si sacar la planta, y forzarla a florar, xq ni se si es macho ni si será una planta normal o una autofloreciente, aunque parece una normal.

Además de los minadores le he visto un trip, y casi todas tienen manchitas delatadoras, así que si veo mucho bicho fumigo, sin pensarlo, ahora que son jóvenes (a las autos no, evidentemente)


Opiniones, sugerencias, ayudas...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos de nuevo, aqui dejo fotos de hoy mismo.

Ver el adjunto 244442
Aqui tenemos las the doctor, la blueberry y las angelus

Ver el adjunto 244443
amnesia lemon, doble jack, critical widow, crital widow 2, ak 47, sad, chex, mango, las voy a poner en tiesto de 5 litros para pasarlas a florar en interior en cuanto midan lo suficiente.

Ver el adjunto 244444
Angel2, bastarda hija de autofloreciente. Mide 25 cm y creo k la voy a forzar a 12/12 para que sake el sexo. No creo k sea autofloreciente teniendo en cuenta k ace mas de un mes k la puse a germinar.

Ver el adjunto 244445
otra hija de autofloreciente, asi esta. Tampoco creo k sea auto.

Ver el adjunto 244446
Assorted auto n3, germinada el 10 de abril.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 244449
Blueberry

Ver el adjunto 244450
Cream caramel, germinada el 3 de marzo, y aunno ha comenzado a florar! Tuvo un problemilla cuando la pase a tierra y estuvo desaparecida una semanita.

Ver el adjunto 244453Ver el adjunto 244454
Critical jack auto 1, la unica de la raza que ha salido bien. Empezo a florar durante esta semana.

Ver el adjunto 244455
cRITICAl jack auto 2, esta totalmente amarilla ymide dos dedos. Por sorpresa hoy he visto que esta cogollando!! Aver si saco un porrillo.
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
A ves colega... que buena pinta toddo!!!! Ahora estas como la heineken... pensando en verde.. jeje!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola puse a germinar unas cuantas bastardas el otro dia y hoy una a grminado con DOS RAICES. he leido algo por ahi d que no suele salir bien pero voy probr avr k sale. Alguien sae como las separo o si ya vienen separadas??? aqui os dejo una foto

Ver el adjunto 244918
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Estas plantas tienen una pinta extraordinaria!! Sigue así, mas atrás vi que tenías una duda respecto a la calidad de una planta sin controlar el ph, verás ya he respondido alguna vez a esta pregunta, en resumen, no controlar el ph es una ruleta rusa, puede salirte una buena planta o morirse, lo mejor? controlar el PH!! JAJA

Saludoooos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Noticias del dia:

bueno decir que al final la semilla con 2 raices a sacdo otra, osea 3. pero la ultima es diminuta, las otras 2 estan bien.

Una de doctor a sacado nuevos cotiledones, alguien sabe si es normal? no creo k sea malo, la planta esta en perfectas condiciones, es la mejor despues de la bastarda.

La bastarda grande que esta en floracion (12/12 luz) sigue sin mostrar su sexo.

La NY diesel ha entrado en floracion.

Más tarde pongo fotos
 
-