Seguimiento: Critical Jack Herer auto - delicius seeds. 8va semana (5ta de flora). Actualizando!

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
Buenas! es mi primer seguimiento y mi primer cultivo de auto florecientes en indoor. Lamentablemente por unos errores perdí las madres de icecool que tenia, así que para ahorrar tiempo me conseguí estas autoflorecientes hasta que vuelva a conseguir algo decente acá en Argentina.

Las puse a germinar el 6/10/19, dos tuvieron un buen tamaño de radicula el día 9/10 y las pasé a maceta definitiva. La última fue puesta en maceta el día 11 (me llamó la atención que tenia dos radiculas). Los días 11/10 y 13/10 respectivamente, asomaron las 3 plántulas... o 4?! Enseguida les muestro eso!

Especificaciones del indoor:
Medidas
: 1m x 1,20m x 2,70m (está hecho con durlock, forma parte de la casa)
Ventilación: Extractor de 15" e intractor de 10", no recuerdo el aire que mueven por hora, pero son suficiente. El extractor saca el aire fuera de la casa. También tengo dos ventiladores de 5w para mover aire dentro.
Iluminación: Panel led yxo yuxinou, con 4 chips citizen de 100w O_O, dimmerable.


719121

4 DÍAS LAS DOS
719122719123

Se acuerdan de las dos radiculas? Bueno, me salieron dos plantas!! Aunque una a penas se está desarrollando, pero la voy a dejar ahí para ver que pasa.
2 DÍAS
719124

Comentarios de cultivo

_Utilizo sustrato "cultivate premium" hasta ahora es el que mas me gustó (turba, humus, perlita, inoculado con micorrizas y tricodermas).
_Macetas de 10 litros. Dejé las plantas mas abajo para ir rellenando hasta los cotiledones, pero creo que exageré un poco, así que subí el panel a 80cm para que espiguen un poco mas. Dada la intensidad lumínica que tienen por los lentes colimadores el espacio internodal en mi anterior cultivo fue muy corto!
_Regué el primer día que pasé a tierra con 100cm3 de agua declorada + tricodermas a 6,5 de pH. Y hoy les di otros 100cm3.
_Tienen una aplicación de Powerfull Elicitor de phytonat, un inductor de resistencia sistemica, muy bueno.
_ Espero que por la carga de humus que trae el sustrato no necesite abonar hasta que comience la floración.
_ A partir de la segunda semana utilizare "Alga delta", que es la version argenta del Delta 9, pero sin metales pesados, tuve muy buenos resultados, estimula mucho y empiezan a pedir nutrientes a full!
_ En floración mis abonos serán Lixi de Organic Life (lixiviado de lombriz) y Trico+ de Namaste (melaza deshidratada).

Esto es todo por ahora, voy a tratar de comentar y subir fotos cada semana. Saludos y buenos humos!
 
Última edición:

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
Buenas, actualizo. Hoy cumplen dos semanas. Estuve regando cada tres días con 200cm3. Los absorben bastante bien. Durante el transcurso de la semana seguramente tenga que aumentar el volumen de riego. Ahora estoy con el indoor a 30°C tendría que prender el aire acondicionado. En los prox comentarios subo fotos.
Empecé con Alga delta para estimular el crecimiento. También con melaza deshidratada para mejorar la microfauna del sustrato.
Silicio foliar (las manchas blancas que tal vez se ven) para prevenir plagas.
 

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Wena bro interesante la cepa que tiraste, quiero ver en cuanto la tienes lista ya que yo cultivo puras autos uwu. Me quedo reclamando actualizaciones?
 
  • Me encanta
Reacciones: EitiSeru

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
21 días! Y arrancaron a florar. Y les aplique LST (solo a dos para comparar luego).
Tuvieron solo un día de pequeño estrés por falta de riego, fue un decaimiento mínimo. Hoy se vuelven a regar.
Me cuestiono sobre si quedaron realmente enanas. Las primeras dos desarrollaron ya casi 7 nudos, pero con distancias internodales muy cortas! He visto otras autoflorecientes con "buen tamaño" (el doble o triple) pero con menos nudos y gran distancia entre ellos.
Que dicen ? Seguirán estirando algo ? Las ramas laterales de las que tienen lst están ganando tamaño.
722149
722150
 

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
24 y 22 días. Ya se nota el efecto del lst en la planta de la izquierda. A la del centro le cuesta más, por ahora no respondió muy bien a la técnica. Tengo muchas ganas de doblar la otra también.
PD: germine una eleven roses fotoperiodica de delicious seed. Estará en vege mientras estás terminan su floración. La idea es que sea planta madre para que luego pueda cultivar con la técnica de sog. Tendrá su seguimiento a parte.
722626
 

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
28 días!
- Comienzo con el riego de Alga Delta.
- Silicio foliar para prevención de plagas y engrosamiento de tallos.
- Trico+ (melaza deshidratada)
- Lixi - Organic Life
- Las primeras dos plantas cumplen una semana de flora, la de la izquierda 5 días.
- La que está en las macetas más pequeñas tiene 26 días,4 nudos, y la distancia internodal no supera 1,5cm en promedio. Es muy rara, tampoco muestra signos de sexado... Habrá salido autofloreciente? Recuerden que salió de la misma semilla de la planta de la derecha que también tiene 26 días.
723512
 

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
44
35 dias en total. 14, 14 y 12 días de flora respectivamente.
Se vienen recuperando de un estrés por exceso de riego, que por suerte fue cuando ya estaban terminando de pegar el estirón. Igual, creo que podrían haber crecido más si llenaba todo el sustrato. Deben estar en 7 litros como mucho
724778
 
-