Seguimiento Critical matic de seedbank

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg image.jpg image.jpg Buena cabros , saludos al que se quiera ir sumando y aportando con ideas y sugerencias ...
Empezemos ; anteriormente había plantado (hace 3 o 4 años atrás y ahora me dio por volver a plantar ya que pase por fuera de un grow y me convencí jajajaj la cosa es que como se alargó un poco el verano compre unas auto de 2 meses y fracción ... Ya están en proceso de germinación y me recomendaron macetas definitivas de 11 litros sin hacer transplanté por que la planta se podía estresar y iba a ser mucho webeo ... Compre el sustrato de BIO el organic mix y ahora estoy en proceso de comprar los fertilizantes... Las horas de luz en donde vivo son 14 aprox ... El gran problema es que estoy nulo y sin conocimiento en cuanto a los fertilizantes (AYUDAAAA!) jajaja me ofrecen el tripack de Biobizz a 13 lucas , el de Atami a 14 y el delta nueve chico a 9 lucas ... En top crop me ofrecieron un top bloom a 4 lucas (un conocido) asi que si me ayudan a orientarme con ese tema :/
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola yo uso la línea de Top Crop. Para automáticas ellos recomiendan partir a las 2 semanas de germinadas las plantas con enraizante deeper Undergrown ( eso otras dos semanas) y luego pasar directo al de floración Top Bloom hasta el final, además desde que notas pre-flora recomiendan aplicar un potenciador de flora Big One, ese son 3 veces cada 10 días. He probado otras marcas y por precio y rendimiento en todo sentido me he quedado con top crop, si tuviera mas lucas optaría por Biobizz. Saludos!
 

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
Ahh ya , el lunes o martes ire a comprar los fertilizantes para estar un poco más adelantado ... Y será necesario aplicar enraizante? Voy a comprar el tripack de top crop a cagar jajaja , aunque el tripack de biobizz no me sale tan caro debiese optar por ese?
 

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg image.jpg Aunque pocos vayan pendientes al seguimiento , seguire subiendo fotos y mostrando como van ... El domingo germinaron completas y hoy ya rompieron la cáscara de la semilla ... Una esta media floja , le tuve que ayudar a romper el cascarón ya que se estaba doblando hacia los lados y la otra va con mucho ánimo jajajaja , incluso se noto cuando germinaron que una era flojaimage.jpg
 

Meddes

Semilla
11 Marzo 2016
19
5
3
29
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Parece que tenía botado el seguimiento pero hoy regué por primera vez con 1,5 ml de top bloom en 1 lt de agua a la plantita que esta como mas floja y pequeña , la otra va bien ... Quiero qué me ayuden un poco las tengo bajo una malla blanca y azul por que los vecinos tienen ventanas y casi todas dan hacia el patio no se si subirlas a un punto ciego que hay en el techo , que les llegará sol todo el día pero no se si al estar sobre la lata se recaliente el macetero ... Dejo fotos para consejos
 

Ferouch

Semilla
14 Septiembre 2017
2
0
1
30
Buena compa

Como te fue al final? Yo estoy haciendo el seguimiento de 9 critical matic.
 
-