Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

gracias por tu consejo se tiene k pintar o con alguna bolsa o algo sirbe?gracias de todas maneras lo are..tu planta tiene una pinta mui bonita.yo no te puedo aconsejar naa por k no entiendo casi es mi primera ve jeje.bueno un saludo
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

ami me dijeron k si la planta esta amarilleando es por falta de agua o por las ojas biejas k seban desnutriendo pero eso si tienes alguna kitalas seran mejor para la planta xk eso chupa mucho i le kita alimento a la planta.yo tube i se las kite todas y desde k se las kite menudo tiron me a pegao pero antes de acer lo k te e dicho es mejor preguntarselo a un beterano
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Hola dangerous yo creo que no debes preocuparte almenos de momento aun nos queda la floración :D ,si le controlas el ph y la abonas como es debido pienso yo que es normal que te amarilleen,animo porque te saldrá una planta de campeonato o si no ya veras :D .Suerte
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato!

Bueno lo siento por el retraso... vacaciones y tal xD. Aquí está la continuación de "la bestia"... Mide más de 1,5 metros desde la tierra hasta la copa.
31-07
31-07
13-08
24-08 recién hecha!
24-08
Por cierto le estan saliendo los pelillos blancos, y por todas partes... xD.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Seguimiento Critical+ novato! FLORANDO

illo con dos de esas tienes para todo el año jojojojo espectacular lo wuapa que se ha puesto , que saque pelos a jierro pero lo mas importante que resine a toneladas a seguir con esa mano
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical+ novato! FLORANDO

Pues tengo otra, no tan densa pero grande... Cambiada de sitio porque cantaba mucho.



El color de las hojas va cambiando a un color más claro, es normal en la floración?
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Mirad esta es la foto que puse hace un tiempo, pues bien, mirad el cambio, la grande se ve por el tiesto, y la pequeña es la del tiesto negro, si ya se que es negro... xD.



Mi pastor alemán de 45 quilos al lado de la planta XD. Parece pequeño a su lado.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento Critical+ novato! FLORANDO

Dangerous35 dijo:
Pues tengo otra, no tan densa pero grande... Cambiada de sitio porque cantaba mucho.



El color de las hojas va cambiando a un color más claro, es normal en la floración?
para moverla de sitio has tenido ke llamar a un camion pluma verdad jajajaja ke distparate de tiesto 8O 8O 8O
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
solo te digo que estaba en el piso de arriba y la tuvimos que bajar por las escaleras un amigo y yo y no podiamos casi, teniamos que parar todo el rato, encima a veces tocaba el techo xD. Imagínate xD.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Dangerous campeon, tienes una peazo de planta... yo este año la he cagado, he plantado demasiadas, y se quitan el sol una a otra. pero bueno entre todas sacaré bastante. les queda un mes ahun de floracion. que envidia tener un planton como ese. aqui en mi terraza la lastima és que el sol solo toca de 13:30 a 18 pero menos da una piedra. saludoss y buenoss humosss.
 

superdavid

Semilla
1 Septiembre 2009
3
0
0
Buenas!me gustaria agregar las fotos de mis niñas pero no se como,acabo d iniciarme en esto de la ultima tecnologia y ando muy perdido(he estado muy ocupado cultivando durante stos ultimos años )jajaja.
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Hoy me he dado cuenta de que el sol que le daba a mi planta donde estaba antes en comparación con donde esta ahora ha cambiado mucho, quiero decir que antes le daba mucho más, desde que salía hasta que se ponía, pero por problemas para ocultarla la he puesto donde veis en las últimas fotos, y el sol le da a partir de las 10 hasta las 4, bastante poco, no sé como saldrán los cogollos, qué creeis? Almenos le da el sol cuando pica más...
La planta grande está infectada de oidio, jodido eh xD. Y encima bastante, antes de ayer fumigue y hoy lo he vuelto a hacer, a ver si se va de una vez, se acerca a los cogollos. La pequeña ha sufrido una sobrefertilización y he hecho un lavado de raices. Vamos que estos últimos dias he sufrido xD. Un saludo.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Las plantas las tienes muy guapas. La más pequeña tiene un poco de hambre, no??
Y digo yo, en esa foto que has puesto de una paella cannabica.... eso que se ve largo son longanizas???? 8O 8O 8O
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Son salsichas!! Hambre no tiene, la he sobrefertilizado ya que tiene las hojas como garras y muchas se han puesto marrones...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Salchichas dices?? en la paella?? 8O 8O
Supongo que las salchichas serán lo que yo conozco por longanizas.... porque para mi las únicas salchichas son las de frankfurt :D .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ahora si, entendido :wink:. En mi zona a las salchichas de carne de cerdo se les llama longanizas, por eso la confusion. Aqui tenemos longanizas, salchichas de frankfurt y ya fuet, salchichon y todo eso.
Por cierto, aqui en Valencia la paella de carne lleva pollo y conejo, pero no salchichas... :D
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Aquí fotos con macro y lupa, meterle el zoom para ver bien los tricomas XD.

2unda porra más alta.


Esta está así y no mejora... Hice lavado de raices...
Aquí el detalle

Un bonsai! XD.
 
-