Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Muy guapas las fotos. Los tricomas se ven de puta madre. Eso si, la planta que tienes sobrefertilizada da una lastimica al verla....
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Muy bien te veo las plantas, mañana veras las mias jeje, he detectado la tipica plaguita de arañita en las mias y la he tratado a base de agua y mas agua fria fria y la ultima aplicacion con Neem a 3 Ml/ 0,6L aver si les hace algo a las malditas y estoy por buscar soldaditos por el campo es decir algun depredador, aver si actuan mejor que el neem. Mañana les pasare con un trapo con agua muy muy fria casi congelada aver si les afecta a las endemoniadas arañas que el año pasado tambien la tomaron conmigo y paso de los quimicos la verdad. Un saludo
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
MIERDAAAA! XD. Acabo de ir a ver la planta (por aquí llueve que no veas) (BCN) y se le ha partido una rama, esta medio enganchada pero partida por la union entre la rama y el tallo, qué me recomendais que haga? la dejo ahí? o la pongo a secar? XD.
Aquí una foto de algunos cogollos, queda mucho para la cosecha? Recordad que es mi primera vez xD. Por cierto, la rama que estaba tan doblada ahora mismo está tocando el suelo xDDD.


ESPERO RESPUESTAS!!
 

fotoeuro

Semilla
26 Enero 2010
2
0
0
Burgos
Re: Seguimiento Critical+ novato!

sorekt dijo:
pero de donde eres tu chikiyoo!!! vienteciyo dice pero si eso es un puto urakan,cuando sople asi yo k tu las resguardaría un poko una esquina cosas asi,asta k pase un poko pork un dia te as encontrar el tiesto vació,yo cuando cultivaba en mi terraza y soplaba el viento del norte este k ay aki en burgos las protegía kon un biombo ya k me partió alguna k otra rama antes de acer dicho apaño,pero es k lo tuyo es un urakan....
jajajajaja el viento helado de Burgos, yo las tengo dentro, recien ahora las saco para q les de el solcillo pero poco porque sino las quema, e igual el viento es grave, aca les dejo una fotin de una de mis crias de sads que ya estan en flor, saludos desde Burgos[attachment=0:3g2vv6kx]xxDSC_0001r.jpg[/attachment:3g2vv6kx]
 
-