:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estás de coña, no?
No, lo que estoy es descojonandome vivo por todas las putadas que nos hemos comido en Cataluña, que preferirias que alabará a franco y todos los partidos politicos de extrema derecha? Yo no me quiero meter en política pero por mi viviríamos mejor sin rey, y con un gobierno federal, tu si te parece bien que un mongolito se quede con una pension millonaria de por vida por undir cada vez más el país sigue votando a los azules :-|

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vivalaweeda y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
No confundamos independentismo con democracia a expresar lo que a uno Le da la gana.. Ya que como nuestros políticos catalanes, hablo por los catalanes.. Nosotros aquí expresamos nuestra opinión y bien claro q se forman debates, puesto entonces es política.. Aunque no es sito para hablar de esto..pero nuestros políticos nos regulan así q
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sinceramente, me da igual lo que pienses del rey, de la república o de su puta madre.
Esto, repito, es un foro de cultivo y la opinión política que tengas (o tengáis) me la trae floja, a mí como si te la machacas delante de un convento.
Y si fuera así, que la machacas ante un convento porque te pone cachondo, también me daría igual y te diría lo mismo, que esto es un foro de cultivo, no un foro de sexualidad retorcida.

Saludos
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Sinceramente, me da igual lo que pienses del rey, de la república o de su puta madre.
Esto, repito, es un foro de cultivo y la opinión política que tengas (o tengáis) me la trae floja, a mí como si te la machacas delante de un convento.
Y si fuera así, que la machacas ante un convento porque te pone cachondo, también me daría igual y te diría lo mismo, que esto es un foro de cultivo, no un foro de sexualidad retorcida.

Saludos
Jajajajjaja jajjaja jajaja q bueno
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Sinceramente, me da igual lo que pienses del rey, de la república o de su puta madre.
Esto, repito, es un foro de cultivo y la opinión política que tengas (o tengáis) me la trae floja, a mí como si te la machacas delante de un convento.
Y si fuera así, que la machacas ante un convento porque te pone cachondo, también me daría igual y te diría lo mismo, que esto es un foro de cultivo, no un foro de sexualidad retorcida.

Saludos
Entonces no metas mas leña al fuego, porque si fuese por mi me dejaria de tanto pacifismo y empezaría a meter jaleo del bueno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Entonces no metas mas leña al fuego, porque si fuese por mi me dejaria de tanto pacifismo y empezaría a meter jaleo del bueno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahi ahii caña al mono jajaj estic amb tu al cent per cent!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ahi ahii caña al mono jajaj estic amb tu al cent per cent!
Ami lo que me jodió fue eso que solto el gobierno español de vamos a españolizar a edos niños catalanes, no lo entiendo ahora tengo dos lenguas maternas y soy bilingüe, se hablar español y catalán perfectamente y no veo porque tienen que suprimir una lengua porque a ellos les sale de los cojones

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eltoller, el ke tenía ke estar encerrado eres tú!! Pero en un sikiatrico!
Pdt:(Ke no es mete mierda dice)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si no te suena la foto pronto te sonara
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tarde pero me apunto. Justo acabo de abrir seguimiento con criti+ y alguna cosilla mas jeje Y he visto que habeis hablado de politica... no se merecen ni un minuto de vuestra vida jajaja y me encanta la politica, pero es horrible ( sobretodo los politicos).
Dejo link por si os quereis pasar gente:
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cfl-lec-60x60-critical-bilbo-y-purple-auto.202268/#post-1952412
Hahahaha yo ya me pasé y estoy con las alertas activadas, sobre política... Mejor no hablar porque nos meten el 155 y se quedan tan anchos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Para q veáis lo q lo dudas.. No soi el unico;)
sobre esto yo no puedo dar una opinion acertada, ya que por ahora no he experimentado con ello, pero si he leido comentarios de cultivadores expertos y su conclusion es;
"lo que no te han resinado durante todo el tiempo de flora no esperes que lo hagan en dos dias a oscuras"
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz
D

Deleted member 199910

Invitado
yo he hecho 4 cultivos, el primero no valio pa ná, pero en los otros tres utilicé esa tecnica y si que lo note. Las tuve 48 horas a oscuras y con la tierra seca a mas no poder... me daba hasta pena pero yo si que noté un aumento. Igual fue placebo, quien sabe. Luego riego y machete. Estaba rica jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso también es verdad. Pero se referían s mucha resina
Dos días te dará algo pero no muxo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Skyronz

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
yo he hecho 4 cultivos, el primero no valio pa ná, pero en los otros tres utilicé esa tecnica y si que lo note. Las tuve 48 horas a oscuras y con la tierra seca a mas no poder... me daba hasta pena pero yo si que noté un aumento. Igual fue placebo, quien sabe. Luego riego y machete. Estaba rica jeje.
Es mejor cortarlas cuando el sustrato esta seco, asi la planta no tiene tanta humedad y se seca antes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
yo he hecho 4 cultivos, el primero no valio pa ná, pero en los otros tres utilicé esa tecnica y si que lo note. Las tuve 48 horas a oscuras y con la tierra seca a mas no poder... me daba hasta pena pero yo si que noté un aumento. Igual fue placebo, quien sabe. Luego riego y machete. Estaba rica jeje.
Yo quizás es por costumbre ya desde un principio que lo hice y no dejaré de hacerlo soy un hombre de costumbres de todas maneras dices que riegas y cortas porque riegas y no cortas directamente?
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
sobre esto yo no puedo dar una opinion acertada, ya que por ahora no he experimentado con ello, pero si he leido comentarios de cultivadores expertos y su conclusion es;
"lo que no te han resinado durante todo el tiempo de flora no esperes que lo hagan en dos dias a oscuras"
Entonces le dare cuatro jejeje.. Es buen rollo eh! Sin mal interpretación ;):D
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
D

Deleted member 199910

Invitado
-