Seguimiento Critical-Somango feminizada exterior

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Buenas, estoy creando este post para que me acompañen en el seguimiento de mi primera plantación con plantas feminizadas, hoy las plantitas están cumpliendo 1 mes desde que las pase a tierra, tengo la sensación de que van un poco lentas, pero bueno. Cada 2 semanas voy a hacer una actualización con foto!

06/11 exactamente 1 mes de haberlas pasado a tierra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola los cacharros trasparentes no son muy buenos pues las raices se mueren si le da la luz,un saludo y una mejor tierra tampoco les iria mal.chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
hola los cacharros trasparentes no son muy buenos pues las raices se mueren si le da la luz,un saludo y una mejor tierra tampoco les iria mal.chao.
Hola como estas? Gracias por el comentario, si lo tengo entendido, pero siempre plante igual y nunca me causo problemas plantar en botellas transparentes. Cuando las trasplante a la maceta definitiva va a tener una mejor tierra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay

Bueno está foto es del día de ayer, 15/11 antes del trasplante que realice. Me contacté con el distribuidor de semillas que me vendio estas mismas feminizadas Critical Somango, para consultarle si era normal que salga simplemente un tallo hacía arriba y no largue ramificaciones. Alguien sabe algo al respecto, cuando la planta deje de estar estresada por el trasplante le voy a aplicar un corte apical a ver si eso ayuda en algo. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola primero la planta se dedica a hacer un buen sistema radicular y cuando ya a llegado a las paredes del tiesto,es cuando empieza a desarrollar mas las ramas laterales y partes de abajo,si podas pues se parara unos dias y continuara eso ayudara a que ramifique mas las de abajo y en vez de una punta pues tendras dos,chao.
 

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay

IMG_7014.jpg

Actualización del día 29/11 después de las poda FIM aplicada las plantitas van así. Lentas pero seguras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-