Seguimiento CriticalPlus, BJ's y FlashBack#2

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
despues de tanto trabajo yeste seguimiento que a todos nos ha gustado, solo tienes eso que decir fingers?? no jodas socio estirate un poco mas y cuentanos un poco.. hablanos sobre todo de la black jack sabor, olor... a que te recuerda<'? o con cual podrias comparar para hacernos una idea?? un saludo compi
 

Tharin

Semilla
29 Agosto 2009
1
0
0
Buenas, soy muy noob con este tema, yo tengo 3 Afghan kush en exterior y bueno por ahora me van genial, de todos modos he estado mirando por google y he visto esto sobre la mosca blanca

Esto supuestamente son larvas de mosca blanca
http://dgpa.besana.es/getMiniatura.do?id=20751

Y estos su huevos
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/raif/Ayudas/Algodon/Paginas Foto/Fotos/Mosca BlancaCBhuevos.jpg

De todos modos le eche una ojeada a esta página, y quizás te sirva de ayuda :/ por si te sirve de algo aquí te la dejo
http://www.sinsemillast.com/la-marihuana/cultivo-de-interior/lucha-biologica-contra-plagas-en-la-marihuana
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, tíu

pues vaya drama, el tuyo 8O :( ; pero en fin, cosas así pasan, y obcecarse en buscar una solución, a veces es peor; auque tal como cuentas del tayo que se parte, podrías decantarte por un ph muy ácido y las carencias que supone :? ; las carencias de PK se presentan así :? . seguro que se te ha ido la mano unos días con el ph down, que no es nada raro :D . puedes podar lo dañado y darles algo más de crecimiento :?

saludoos, fingers :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Yo uso tierra volcanica, y me va de lujo.

Yo estoy con el compañero Scrasfi, es lo mas probable lo del ph down, ya que si lo echamos a ojo, ...yo he bajado echando a ojimetro hasta un ph de 3....imagina, y yo creia k estaria bajillo, si, pero no mas de 6.......

Ojo con esas cosas, que nos dejan en bragas rapido.

Un saludo y suerte
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
animo con ellas y a darles caña. que en esos momentos se necesitan animos. lo se por experiencia
suerte con ellas :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal fiera,,,me llamo feel y ya llevo 4años en el foro..y no es raro la verdad ver lo que le esta pasando esas plantas,disculpa por no leer desde el principio pero aver si me dices que seguro que lo has puesto 30veces la tierra o sustrato que usas vale?porque me da de que es falta de hierro,de nosé algo relacionado con esa tierra aunque dices que es nueva...venga aver que me dices,y te comento algo que me esta pasando en uno de mis cultivos para que veas que no es nada raro,.aunque o es el ph el sustrato....o otra cosa ni puta idea hablando claro...pero creo que es por eso,por la tierra..yo uso compouniversal la de siempre y la que ami mejores resultados me da..pero esta vez..planta desde semilla como siempre,y pase de esas plantas..asi que lo que hice fue quitarlas despues de 15dias de sus macetas de 7litros y en esa misma tierra plante las semillas que habia germinado de un cruce de una 1ºdama x hindu kush y una papa´s candy...y las tengo asi...amarillentas las hojas,que te quiero decir con esto?que quizas no tengan comida..simplemente eso..pero nose si es tu caso.poreso trato de que me cmentes que tierra es,aveces no merecen la pena muchisimas tirras..venga suerte y ya me paso aver que dices...saludos feel desde jamaica..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia 8O 8O :( no se si en alguna ocasion deje algun comentario o no pero si he seguido el hilo tus motivos habras tenido

suerte
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Nada Joint,hubo tormenta y quemé mis naves...por mi parte ya sale el sol.
Dejemos que se hunda este post en el olvido y zarparemos de nuevo.
Que post más marinero me ha salido... :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Fingers es bueno ver que al salir el sol y zarpar de nuevo podremos volver a ver y disfrutar de algun seguimiento tuyo :D :D .
 
-