Seguimiento CriticalWidow 400w

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Holaa gente! Bueno desde Cadiz con este monocultivo de indoor de Critical Widow,a ver si entre ustedes y yo sale esto del carajo no? :)

Equipo:
Aramario de plastico duro de 100 pavos del Leroy Merlin de 1.80x0.80x0.55
Balastro 400w, Reflector, Sylvania 400w Sodio
Extractor Vents TT 100 de 2500rpm y 165m3/h
Intractor Vents 100 VK01 de 2300rpm y 105m3/h
Ventilador Hurricane 15cm 230v 50Hz 15w
9 Tiestos 5.5L
Medidor Humedad/Temperatura y otro Ph
Tierra Canna

Cultivo que parte de SEMILLAS

Critical x Widow, aromática. Floración en interior: 60 - 65 días; cosecha en exterior: primera semana de Octubre. Interior - exterior.
Esta variedad es el resultado del cruce de Critical y Widow, habiendo elegido las plantas más productivas y de mayor calidad de nuestro banco. Aroma intenso, sabor afrutado y efecto potente y cerebral.
Genética: 60% Sativa, 40% Indica.
THC: 18%. Aunque me comentaron que el ultimo analisis de thc de esta mata dio 27%... no se que hay de real, a ver que me decis!

Unas fotillos pa que veais:
Armario: http://img687.imageshack.us/i/22012011015.jpg/
Extrator y tubo: http://img690.imageshack.us/i/22012011014.jpg/ ...... http://img211.imageshack.us/i/22012011012.jpg/
Intractor y cableado: http://img708.imageshack.us/i/22012011013.jpg/
Ventilador, reflector, intrator ( dende dentro ): http://img607.imageshack.us/i/22012011016.jpg/
Tiestos y mi PROBLEMA CON LA HUMEDAD!!: http://img218.imageshack.us/i/22012011010.jpg/

Como veis la humedad es bajisimaa ronda un 25-30%, he pensado en preparar una bandeja para debajo de los tiestos de perlita y poner hay agua y asi intentar subirla, pero no se como ira... o si no a ver que me aconsejais; por eso por ahora tengo puesto esos cacharritos con agua (( foto : http://img694.imageshack.us/i/22012011011.jpg/ ))
Decidmee algo plis!!

Y bueno la temperatura esta entre los 26 y 29º

Germine las semillas en un vaso de agua y hace unas horillas las pase a tierra asi que calculo que mañana o pasao asoimaran la cabeza :):):):)

BUENOO A POSTEAR!!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que pasa paisano , esta de lujo ese armario que te has montado, pero veo algunas cosillas que te pueden dar problemas a la larga.Como ves en la ultima foto el armario no es totalmente opaco y te podria dar problemas de contaminacion luminica.Un remedio facil es pintar el armario de esmalte negro por fuera o bien forrar el armario con papel mylar por dentro , eso hara que aproveches mas la luz y que entre menos.
Andate al loro con la temperatura y la humedad ya que ahora son bajas pero conforme las plantas crezcan notaras el cambio que pega,sobre todo la humedad que subira muchisimo.
Si eres un poco apañao puedes hacerte un humiduficador con un taper y un ventilador de pc.He visto que hoy ponian este ejemplo en uno de los hilos de este foro a ver si te puede interesar...http://drscienz.tripod.com/#humi.

Saludos pisha
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
sisiii lo del mylar esta pensadoo de hace tiempo, pero no hay en el grow ahora mismo, el lunes lo pondre!!! :D
sii voy a mirar como hacermelo porque no estoy mu contento con esa humedad!!!

gracias pichita!

he puesto ahora mismo una bandeja denbajo de los tiestos con agua pero sin que los toquen, que ocupa todo el armario...
ahora mismo el agua fresca ha hecho que la temperatura me baje a 25 y que la humedad vaya subiendo un poco... 35%
a ver como evoluciona por que el agua se tiene que templar un poco seguro y cambiara la cosa... ya ire contando en las proximas horas :D:D
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas gentee!! actualizo un poco y os comento que tal va esto...
Hice el humificador que me comento gallO ( foto ) y parece que la sube hasta 40% o asii mas o menos;
la cosa es que tengo una temperatura que ronda los 28-31 y una humedad de 40% con luz
y una temperatura de 18º aproximadamente sin luz y por lo quee see no me parecen muy buenos numeros... a ver que me comentais!

y buenoo la feliz noticiaa de que dos de ellas han asomado la cabezaaa :D

espero vuestra sabiduria! un saludo y thx!

unas fotillos!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
El humidificador te ha quedado de lujo tio !!! y por lo que veo ha subido un 10% que esta de puta madre.
El problema de temperatura que tienes es algo normal por las dimensiones del armario , podrias solucionarlo un poco poniendo algun ventilador que apunte directamente a la lampara.Esta claro que la mejor solucion es un cooltube, yo hice uno que podras ver en mi seguimiento, si te interesa te paso las medidas y lo que te hace falta por MP.Saludos pisha y no te pases con el riego de las nenas que son muy peques.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
que pasa tios! yo le kitaba ahora un poco la extraccion a ver si subia la humedad... es mejor ahora con una humedad mas alta... claro que si se te pone la temperatura por las nubes no lo hagas... pero las semillas kieren calorcito sin que se abrasen... Yo tengo millar diamante y no estoy yo mu seguro si deslumbra mas que el plastico brillo blanco... lo digo porq tengo una bolsa de con macetas dentro del armario y la bolsa es blanca y no veas lo q deslumbran las jodias... lo q te dice gall0 tiene razon... intenta q no te entre nada de luz del exterior del armario ya que puede salir algun machote con la contaminacion luminica exterior... por todo lo demas esta todo ok, hay que esperar que haya mas movimiento jeje... ahora esta todo como tiene q estar... saludos.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Ostia gallo tio esee cooltube de tu seguimiento esta curraisimoo, no lo hago en la vidaaa jajajajajaja
creo que le voy a incorporar a la lampara un ventilador de pc sunnon como el del humificador a ver si hace algo y si no voy a probar a extender un poco el tubo de extraccion que como veis esta en el techo hasta cerca de la lampara a ver que pasa...!
y bueno por la noche cmo sigue en unos 18 he puesto un calentador en la habitacion del armario y ahora se queda en 22 o asi con una humedad del 60% ( sin humificador ) asi que laa fase oscura la controlo, el tema es la humedad en fase de luz, a ver si con esas ideillas bajo unos grados, asi puedo controlar mejor la extracion/intracion/ventilador que estan puestos durante las 18h de luz e intentar extraer una hora si hora no... a ver si aumenta y esperar que las matas crezcan para ver como cambia la humedad...

esas son mis posibilidadees! jajajaaj gracias gente! :D
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
trast0 dijo:
que pasa tios! yo le kitaba ahora un poco la extraccion a ver si subia la humedad... es mejor ahora con una humedad mas alta... claro que si se te pone la temperatura por las nubes no lo hagas... pero las semillas kieren calorcito sin que se abrasen... Yo tengo millar diamante y no estoy yo mu seguro si deslumbra mas que el plastico brillo blanco... lo digo porq tengo una bolsa de con macetas dentro del armario y la bolsa es blanca y no veas lo q deslumbran las jodias... lo q te dice gall0 tiene razon... intenta q no te entre nada de luz del exterior del armario ya que puede salir algun machote con la contaminacion luminica exterior... por todo lo demas esta todo ok, hay que esperar que haya mas movimiento jeje... ahora esta todo como tiene q estar... saludos.

Lo de la contaminacion ya esta pensadoo, ando esperando el papel de mylar que no lo mandan al grow... dicen que en una semana o antes estara :S de todos modos me huele a mi que tambien me va a cambiar la temperatura y me la va a subir... que me dices?! jajajaja
al final creo que me voy a rayar voy a pillarme un termostato, un humificador decente lo mismo hasta un cooltube y me simplifico las cosas que no quiero que mis niñas mueraan jajajaj que llevan poco tiempo y aunque algunaaas sean solo tierra todavia ya las quiero... solo lo mejor... solo lo mejor... :D
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas a todoos, actualizo un poco esto :D :D
sigo sin el papel de mylar, a ver si el lunes esta... :no: y bueno hace una semana desde que pinche las semillas en la tierra, de las 8 que puse han salido 5 perfectas y unaa semi asoma algo pero parece que es inutil y no va tirar... las otras dos espero que asomen dentro de poco :fumador2: :fumador2:

la temperatura he conseguido controlarla y ronda los 26-29 durante las 18h de luz con una humedad que ronda entre 25% y 35% y durante las 6h sin luz una temperatura de 18 y una humedad entorno l 60-75%; y bueno el foco lo tengo a 70cms, no se si estara bien, lo tengo que hacercar algo mas?

bueno y unas fotillos :D :D :D gracias por pasa, por comentar y buenos humos :fumador2:
 

rakall

Semilla
20 Diciembre 2010
5
0
0
Pregunta de novato ( y de subnormal tambien)
¿Se pueden conectar 2 bombillas de 400W directamente a la luz?, Es decir
Sin Balastro.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Pues no es aconsejable que durante el preiodo de oscuridad tenga ningun tipo de contaminacion luminica porque influye en la fase de oscuridad de la planta, las sometes a extres y aumentas la probabilidad de que salga alguna hermafrodita, o todas... un lio!
buenooo yaa las plantuquis no tienen nada que ver con las fotos que hay, ahora mismo no puedo subir mas el domingo por la tarde actualizo porque estan preciosas, la verdad Logo que el foco funciona de maravilla, yo soy novatillo y lo flipo con la velocidad a la que crecen... ( ya veras el domingo :fumador2: )
informoo que al final de los 9 tiestos con 9 semillas de las cuales solo 8 germinaron, 6 han salido para alante, 1 tenia malformaciones en el cotileidon y noo vivio y otra ni asomo la cabeza todavia... asi que no creo que aparezca... :S pero bueno no pasa nada llegamos dentro de poco al 4 nudo en un par de plantuquis y sacare esquejes.... :fumador2: :fumador2:

no enfadarseee que os cuento un pocoo para darle vidilla y poneros nerviosillos... el domingo os sorprendo... wajajajajaja un saludo!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
gall0 dijo:
yo no las conectaria, mas que nada por el precio de cada bombilla y el equipo. Si tan facil fuese para que comprar los balastros no? jejejje rakall mejor seguir usandolo como hasta ahora.saludos
jajajajajaj estoy contigo tio... como pa jugarse la bombilla... pero creo que lo unico que pasaria esque la luz corriente no generaria suficiente potencia para tal bombilla y no encenderia y punto... ( lo supongo asi porque conecte la bombilla a un balastro de 250w por que venia mal del grow...¬¬ y no encendio, por eso por la potencia! )
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Buenas genteee!

Aqui os dejoo unas fotillos, ustedes me direis como las veis... apoximadamente entre 4 y 5 nudos. marca 23º porque es poco tiempo despues de encenderse la luz, pero la temperatura me ronda entre los 27-30 con luz y 15-18 sin ella y la humedad alrededor del 25% con luz y 40% sin ella.... que hago?
algunas hojillas amarillas, a ver si me podeis decir de que es!!
cuando puedo sacar esquejes???
cuando podre ver el sexo, le falta muchooo?? :D

buenos humooos!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Holaaa de nuevo, llevaba un tiempo sin comentar, como ustedes andais flojillos pos... bueno hay va! :)

Despues de aproximadamente 42 dias cuatro de las seis plantas estan mostrando sexo, las 4 como la foto que adjunto, que segun he leido y eso parecen ser hembras :D :D
he sacado una tandilla de esquejes para rellenar algo mas del armario y parece que 8 por lo menos 4 van a salir para alante
ahora esty teniendo problemillas porque me amarillean las hojas y despues de medir el ph que esta en 6 solo me quedaba el problema de la temperatura y me he pillado un pequeño humificador electrico que junto al mio casero me mantienen la humedad ahora siempre en 55% o asi porque antes llegaba a bajar casi al 30% y bueno espero ver cierta mejoria de aqui a pocos dias, aunque si me dais algunos consejillos de que puede ser segun veais vosotros las fotos que seguro que teneis mas experienciaa :mrgreen:

buenoo poco mas, estoy abonando con abono organico ... alomejor es por esto por lo que amarillea... :S

bueno espero vuestras respuestas

humos!! :fumador1:
 

freddy_petas

Semilla
15 Abril 2010
7
0
0
Lo mas seguro eske sea por mucho abono ,o algun exceso por lo demas tienen todas muy buena pinta y la critial widow tiene que pegar muy fuerte :mrgreen:
 
-