Seguimiento cultivo#2 Scout Girl Cookies

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Bueno gente aca va mi nuevo seguimiento ahora opete por la Scout Girl Cookies Auto de FASTBUD

cuento los dias desde que le salieron las 2 primeras hojitas chicas 08/08/2018 ( las germine el dia 06/08/2018 )

INDOOR 400W 20/4h. MACETEROS 11L SUSTRATO BIO BIZZ ALL MIX


tengo mi duda si dejar las 5 o dejar 4
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pues por aqui me quedo, ya que no he visto ningun seguimiento de este banco, yo dejaria las 5 bro, si quitas la del medio, pues puede que se hagan mas anchas las otras, pero yo creo que asi tambien pueden crecer tranquilas bien, pero cada loco con su tema! jujuju, para llevar 18 dias estan muy bien, aver como siguen!
 
  • Me gusta
Reacciones: sullen

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Pues por aqui me quedo, ya que no he visto ningun seguimiento de este banco, yo dejaria las 5 bro, si quitas la del medio, pues puede que se hagan mas anchas las otras, pero yo creo que asi tambien pueden crecer tranquilas bien, pero cada loco con su tema! jujuju, para llevar 18 dias estan muy bien, aver como siguen!
Gracias bro estare subiendo semanal su foto
 

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Aca subo una foto de cada una de las plantas de su parte principal.

Hace 10 dias pulverice con big one de top crop
Y estoy en mis dudas de regar el big one ahora ya que le sumare:

Top auto + top candy + barrier

Luego al final top bud ( ultima 2 semana )
 

Adjuntos

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Se me olvido agregar que lleva 1 mes con sustrato de biobizz heavy mix.
No he agregado nada de fertilizantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Atrenzo

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Creo que avanzan muy bien que opinan ?
35 dias aprox
Se ven muy bien. Pero porque pusistes autos tío? Se que han avanzado mucho pero yo estuve obligado a ponerlas en exterior porque tengo una farola jodedora. Y estoy deseando que pase un poco el calor para meter fotoperiodicas en interior. He estado todo el verano jodido fumando autos.
 

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Soy nuevo cultivando y no tengo mucho espacio para una fem y tampoco puedo en exterior :(
Se ven muy bien. Pero porque pusistes autos tío? Se que han avanzado mucho pero yo estuve obligado a ponerlas en exterior porque tengo una farola jodedora. Y estoy deseando que pase un poco el calor para meter fotoperiodicas en interior. He estado todo el verano jodido fumando autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selassie1492

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena bro yo espero ahora en una semana mas plantar unas de esas mismas en un indoor tambien de 80 pero con 250W, lo que veo que se ven productoras :D
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Yo ahora estoy entre gorila gloue o lsd

jajajajajaj consejo , planta FEM !!! , yo ahora ocupo auto por la sencilla razon que necesito estar abastecido porque viajo en el verano y cuando vuelva de las vacas tengo que tener algo guardado ajajajaj para cuando llegue empezar el siguiente cultivo.

la gracia de las fem que igual las puedes sacar en 3 meses
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Joe para ser autos vaya pintaza... Disfrútalo que tiene una pinta increíble!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Están casi yo las dejaría unas 48 HRS .más quizá 36. Pero si las ves bien mándale corte. Nomás ..a mí me llegaron las mismas ya . Te hago una pregunta las germinaste con que técnica ..??
 
  • Me gusta
Reacciones: sullen

sullen

Floración
2 Julio 2018
132
50
33
31
Están casi yo las dejaría unas 48 HRS .más quizá 36. Pero si las ves bien mándale corte. Nomás ..a mí me llegaron las mismas ya . Te hago una pregunta las germinaste con que técnica ..??
Servilleta en un plato adentro del indoot ( para eo calor )

Se habra demorado 2 dias en salir la hojita fue demasiado rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Fafacba
-