Seguimiento. Cultivo Auto exterior. Magnum de Buddha Seeds.

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Buenas. Como dice el titulo voy a estar haciendo un seguimiento de mi primer cultivo, que van a ser dos Magnum Autoflorecientes de Buddha Seeds. Planto en esta epoca porque soy de Argentina.
Hoy me llega lo que pedi y me recomendo el loco del grow, que son:
2 Mad Rocket
Sustrato Dynamics N°3
Fertilizante Top Bloom
Fertilizante Underground de top crop


No se si esta bien lo que me recomendaron, igualmente quiero hacer una comparativa y a una darle estos fertilizantes y a la otra hacerlos yo. Para ver la diferencia.
Bueno cuando tenga todo, voy a ir actualizando con fotos.

Abrazo y buenas vibras!
 

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
1
DSC_0991-compressor.jpg
2
DSC_0994-compressor.jpg

Acá están las dos. Ayer ya habían empezado a salir. A la primera le costo un poco mas, media tímida jaja.
Ahora no se como regarlas, si con mucha agua, poca agua, cada cuanto. Desde que las plante, que fue el lunes, fui regándola con el pulverizado humedeciendo cuando veía que estaba seca la tierra por los costados, evitando rociar la planta. Veo que hay por todos lados formas de regarla, cada cuanto, y etc. pero en esta etapa no eh podido encontrar aun. Bueno saludos!
 

weeduy

Semilla
17 Septiembre 2016
45
15
8
32
Bueno tuve un problema con las nenas, aparentemente les agarro Pythium, un dia las deje al sol y cuando volvi, tallo angosto y caidas sobre el sustrato. Digo aparentemente porque según el loco del grow no era eso, me dijo que les ponga sustrato hasta el "cuello" y a las horas se marchitaron. No esperaba esto en el primer cultivo. Saludos y buenas vibras.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Exceso dw humedad sol y altas tempeeatura no van de la mano amigo las raices y tallo se joden

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
-