Seguimiento cultivo Belladona, Super skunk y W.w

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola a todos cuanto tiempo exava de menos el buen royo :p :p que ay aki es un placer estar aki de nuevo :D ... Bueno otra vez vuelvo a la carga y repito con belladona.pd os e seguido leiendo eh jej bueno.Algunos datos del cultivo:

Armario casero 1,20x1,20x1,50alto
Foco hps gro y flo de 400w
Extractores e intractores ventiladores de pc
Tierra composana universal con arlita y estimulador de raizes
Utilizre los abonos de hesi
Macetas 5 y 6 l

El cultivo sera desde semilla 10bellas 4w.w y 5Super Skunk pero dependiendo de la cantidad de hembras que salgan sacare esquejes o no bueno por ahora eso es todo las 10 bellas las e pasado hoy al armario con unos 4cm la mas alta y las otras estan todabia germinando.aber si mañana pongo fotos que estoy sin camara..
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola bueno la cosa esta asi delas 10 semis de belladona todas germinaron pero una seve q sus raices son muy debiles y no tira pa lante y luego las ww solo a germinado 1ª y de spskunk 1 tbien menos mal q eran regaladas por un buen amigo si no :evil: jaja pero por suerte mi novia tenia unas cuantas semis bastardas q saco de una yerva q piyo ace ya 2años pero bueno las puse a germinar ayer 6 y ya se estan abriendo 2.Mañana paso a tierra la sp skunk q ya a germinado y si tiene suficiente raiz tb la w.w por ahora tengo aseguradas 13plantas seguire informando aber q pasa de todas formas tengo pensado sacar esquejes de la q mas me gusten pa yenar bien el armario aber si voy a por mi camara a casa de mis hermanas y saco unas fotos.comentar q las 9 que ya tengo en el armatiio miden 10cm la mas grande y van por el segundo par de ojas sy q se me an espigado un poco algunas porque e tenido q alejar el foco un poco mas por el calor 32.5grados uf,bueno ya lo tengo a 50cm de las plantas y la temperatura se mantiene.saludos2 y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
buenas, compañero. :D :D :D
estaremos atentos a ver como se desarrolla tu cultivo 8O 8O tiene todo buena pinta, y vas a petar el armario de plantitas. esperemos que no te dé problemas la temperatura. aunque cada vez somos más los que subimos de los 30 :D :D :D personalmente, paso de ponerles un aire acondicionado. que barato, desde luego, no es, no.
bueno, colega, mucha suertiña :D :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
scrasfi. ya ves ami ni se ocurrelo del aire acondicionado eso ya es demasiao aunk staria bien eh 24graditos en agosto tal jjaja salu2 :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
si hace tiempo que no te pasas por aquí, verás la de gente que tiene interiores con más de 30 grados. y viendo los resultados... magníficos. :D :D
y cuantas plantas en total tendrás y cuando las piensas pasar a floración? crecerán libremente o harás scrog? esquejes? joder, que de preguntas. esque acabo de fumar un pachuzo que me ha dejado así 8O 8O suele pasar. :D :D
bueno, tío, buena mierda. :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
scrasfi tu pregunta lo que quieras kiero tener de 18 aa 20 plantas la pienso pasar a floracion cuando tengan unos 30 cm de alto creceran libremente y pienso saca esquejes de lasd que yo vea mejor pinta sacare esqujes para que despues de kitar los maxos me kden una 18 o 20 plantas y nada eso kiero probar el modo de acodo aereo para sacar los eskejes lo vi en el cannabis indoor :D .salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a ver qué tal te resultan los esquejes por acodo aéreo. yo lei un post relacionado, que hasta igual es el mismo, y la gente era un poco reacia a ese sistema. es más, hubo quién comentó que sería un total fracaso, pero al tipo le funcionó de puta madre y le enraizaron todos o casi. no leiste el post del sistema para enraizar en planchas de poliexpán? porque parece más sencillo. no sé, yo siempre opto por lo más cómodo, soy así de cansino. 8) 8) jajajajaj... una pregunta: en qué provincia vives?
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
bueno aki n son todas belladona menos la de el yogurt que es super skunk las belladona tienen 8dias bajo el foco mañana ya podre poner tb una W.Wque me germino ayer...al final e utilizado macetas de 6 0 7litros tb tengo una cuadrada de estas del grow 7l la estoy guardando para poner ay la w.w.saludos :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
el armario esta que arde 33,5 con la puerta medio abierta y 35 con la puerta cerra da apesar de eso la plantas van de lujo mirar como me las tengo que apañar para subir la humedad caxarrosw con agua y calcetin detro u to jajaj bueno la cosa marxa saludoss :D :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola a todos bueno e ido a los xinos y me e comprao un ventilador pequeño de 16v y lo e puesto de intractor va de lujo me a bajado la temperatura asta los 32º de 35 q tenia antes de ponerlo seguire poniendo fotos para que veais los progresos.saludos y buenos humos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
HOLA a todos.me he comprado un pakete de 7 semillas S.A.D sweet seeds algien las a probado??? y decire que tal son.SALUDOS :D :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
AHORA MISMO PONGO LAS S.A.D A GERMINAR SON 7 FEMINIZADAS BIENN QUEE CONTENTO ESTOY BUENO MAÑANA PONDRE FOTOS DE LAS BELLADONA SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
-