Seguimiento Cultivo de 4 Skunk1 y 7 esquejes!

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Hola a todos, es mi primera vez que planto y a ver que tal sale la cosa jejejeje. Buenos las plantas tendran cerca de casi 1 mes y medio. Hoy les he hecho transplante a unos capazos a ver que tal reaccionan y a ver si pegan el estiron. Ire poniendo fotos y todos los consejos que me ireis dando seran de gran ayuda.
Asi es como estaban y como estan ahora
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Rokpe

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenos chicos disculpar mi falta de experiencia con esto de los foros. No he dado muchos detalles.
Las plantas tendran 1 mes y medio y justamente ayer hice el transplantes a unos capazos.
Les he dado desde mediados de la 1 semana enraizante de la marca Advance Nutricion Voodo Juice se llama.
Tenian carencia de Nitrogeno y compre un abono de crecimiento de la marca Maria Green, el chico del grow me dijo q no hacia falta media el PH mientras q el agua sea embotellada o de osmosis. Y bueno ahora estan asi como salen en las ultimas fotos. Espero opiniones vuestras, gracias!!!
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Hoy a la noche he forrado los capazos de papel alval o mejor dicho papel de aluminio con varias capas, nose lo bueno que sera pero mejor eso que dejarlas asi tal cual y tambien he puesto debajo unos ladrillos y unas tablas de madera para q no esten directamente en contacto con el suelo. Un saludo!!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Todo bien y la pregunta que te han hecho es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Sisi hice los agujeros bastante grandecitos para que drenen, lo unico el PH que no he medido nunca pero he regado con agua embotellada. Gracias chicos por pasaros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Tambien deciros q el chico del grow me dijo q si utilizaba agua embotellada con el fertilizante que compre se regulaba solo el PH, el fertilizante es de crecimiento de Maria Green
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Ciprix7, bueno en primer lugar decirte que las llevas bastante bien para no tener experiencia, las skunk1 te estan pidiendo agua en algun momento an tenido carencia, por lo mismo tiran las hojas inferiores poniendose amarillas, ¿cada cuanto riegas? En cuanto al agua, SIEMPRE, es conveniente medir el ph, por que al añadir algun producto al agua el ph y la ec suben o bajan dependiendo del producto y fabricante, existen medidores y correctores para nivelarlo. Buen cultivo amigo y buenos humos :)
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esas hojas amarillas no es por falta de agua es falta de nitrogeno en todo caso pero viendo las macetas en las que estaba antes lo que estaba pidiendo el trasplante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Van bien crack solo que noto un poco de deficiencia de nitrógeno,hecha humus de lombriz por encima y si ves que sigue compra un abono de crecimiento (biogrow de biobizz va muy bien)

Controla el ph y que este en el rango de 6.2/6.5

Un saludo!!
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gracias chicos regare con el fertilizante que compre hace poco porq solo regue jna vez, me dijeron 3 ml/l a la semana, le volvere a echar y a ver que tal. Tengo q subir fotos tambien de los esquejes porq me tocara transplantarlos. Gracias chicos, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Buenas chicos, hoy actualizo asi estan las flores a dia de hoy y a ver si podeis darme alguna opinion y tambien subire fotos de los esquejes que seguramente tenga que transplantarlos ya. Tambien me gustaria que me aclararais eso del PH ya que el del grow me digo q se regula solo el PH utilizando el fertilizante que tengo si utilizo agua buena osea embotellada o de osmosis. Un saludo!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Van muy bien y los esquejes tienen muy buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Gacela un pregunta tio esque me rayo mucho con lo del PH, compre fetilizante de la marca Maria Green sabes algo sobre el? El tio del grow me dijo que se regularia solo el PH solo que el agua fuese buena
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si tío los he visto por internet eso dicen que regulan el ph. Tú lo mezclas con agua pues cuando hayas echado todos los líquidos mira el ph y dime que ph tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Crea un seguimiento y pon una foto así la podemos ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Bueno chicos actualizo con unas fotos de las niñas. He seguido regando con agua embotellada y sin medir el PH. Me gustaria saber vuestra opinion sobre los esquejes si necesitan ya el transplante y como estan. Saludos!!
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Bueno chicos actualizo con unas fotos de las niñas. He seguido regando con agua embotellada y sin medir el PH. Me gustaria saber vuestra opinion sobre los esquejes si necesitan ya el transplante y como estan. Saludos!!
Van muy bien esas plantitas creo que las aguantasteis demás para el trasplante pero esperemos que mejoren. Parece que los brotes nuevos salen con buen color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ciprix7

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Yo tambien pienso que las aguante demasiado en la maceta pequeña, espero que vayan creciendo y q se hagan grandecitas. Los esquejes como los ves?
 
-