Seguimiento Cultivo de Guerrilla

D

Deleted member 205614

Invitado
Si es de gravedad y por eso no hay problema gracias a Dios está en medio cuesta y no es difícil ponerlo en alto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muxo animo , a mi el cultivo en guerrilla es lo que mas me gusta exo de menos los cortes por todo el cuerpo de las putas zarzas y alguna que otra garrapata debajo lo huevos jeje este es mi primer año que no hago
Pd creo que me hago viejo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Muxo animo , a mi el cultivo en guerrilla es lo que mas me gusta exo de menos los cortes por todo el cuerpo de las putas zarzas y alguna que otra garrapata debajo lo huevos jeje este es mi primer año que no hago
Pd creo que me hago viejo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ajjajaja si la verdad y Ami ya no solo plantar si no disfrutar del campo y ver animales y pasear al perro y todo eso .... Es muy bonito hacerlo bien sin ensuciar el campo y no se Ami me gusta jajajaj y es el primer año que lo practico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ajjajaja si la verdad y Ami ya no solo plantar si no disfrutar del campo y ver animales y pasear al perro y todo eso .... Es muy bonito hacerlo bien sin ensuciar el campo y no se Ami me gusta jajajaj y es el primer año que lo practico

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si casi todo es un plus menos por los merodeadores amigos de lo ajeno yo mi briconsejo si me dejas dartelo esque busques algo cerca de un rio paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Pues si casi todo es un plus menos por los merodeadores amigos de lo ajeno yo mi briconsejo si me dejas dartelo esque busques algo cerca de un rio paz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por desgracia no hay ningún río cercano.... Estoy hablando en alomejor 40 km a la redonda entonces está jodida la cosa si q es un sitio tranquilo en el que no debería de haber problemas... Pero ya veremos si desaparecen o que por qué conozco gente del pueblo que fuma y que no son tontos .... Ya veremos ajjajaja espero que me pregunté y yo les doy y que no me quiten la planta entera que lo peor de todo es que nos conocemos todos que es un pueblo de 20 personas como aquel que dice entonces no sé ajjajaja ya os iré diciendo .... Por eso es que lo tengo tan jodido el ir para que no me vea nadie

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenas gente!!!
Bueno hoy ha tocado salida nocturna jajajaj la verdad es que nos ha costado encontrarlas un montón no se veía una puta mierda peor al final las hemos encontrado... Bueno pues ahora que ya hay mucha menos gente en el pueblo ya que han sido las fiestas y el pueblo se peto de gente y no pude ir, pero ahora ya podemos ir más despreocupados de que nos vean que más o menos tenemos controlados los paseos de la gente a la hora que salen y eso
Bueno las he regado con top blom y Big one y la semana pasada las heche kk de oveja y de caballo mezclada y un buen riego más el goteo que ya lo he puesto ahora os enseño fotos. La ak es la grande ya le están saliendo los cogollos ya la semana que viene empezaré con las pócimas de floración y la pequeña que es la amnesia Haze que la pobre no se ha recuperado....
Enga os paso alguna foto y me decías a ver qué tal y lo que queráis preguntar saludos y nos vemos en un par de días cuando actualice chao
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estan geniales compañero... para ser una guerrilla.... Buen color... y ya estan en flora... pinta bien... suerte amigo.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Se ven muy bien tío, felicidades menudo curro .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Nada tio gracias por seguirlo y darme apoyo que la verdad hace mucho... Y toda la info y todo gracias una vez más a los que seguís esta guerrilla jjejeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
A toperrrrrrr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Cuida bien esa ak47 que tiene pinta de querer dar buenos frutos, el año que viene ya vas a ir teniendo cogidos los truquillos. Si plantas un poquito antes y un par de plantas más vas a tener cosecha para el año asegurada. Ánimo compi.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Cuida bien esa ak47 que tiene pinta de querer dar buenos frutos, el año que viene ya vas a ir teniendo cogidos los truquillos. Si plantas un poquito antes y un par de plantas más vas a tener cosecha para el año asegurada. Ánimo compi.
Muchas gracias el año que viene espero que no se me eche el tiempo encima y hacerlo mejor sin los errores de este año muchas gracias compi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

agustinzarle

Semilla
24 Agosto 2018
1
0
1
26
Buenísimo compré un mix de sweed seeds pienso poner 10 en guerrila en 2 o3 lugares diferentes saludos desde Argentina
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenísimo compré un mix de sweed seeds pienso poner 10 en guerrila en 2 o3 lugares diferentes saludos desde Argentina
Jajaja gracias y vas a tener un buen curro si las tienes en lugares diferentes... Ya me cuesta a mí y las tengo en el mismo lado. Bueno búscate un buen sitio con agua cerca a poder ser y bien escondido. Suerte!! Y saludos desde España ajjaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS GENTE!!!
Bueno pues malas y buenas noticias... Primero la mala, bueno el gotero por gravedad a sido atacado por un puto ratón o algo... No sé el caso es que está noche fui a verlas y a coger la garrafa para rellenarla de agua y hoy cuando he ido pues la tubería estaba comida... Así que nada nos hemos quedado sin gotero habrá que comprar otro y por otro lado la buena noticia es que la si está tremenda y superbonita os voy a subir fotos de noche y de día y la pequeña pues bueno ahí va que la pobre no va a dar casi nada pero bueno gracias a Dios la ak está muy bien. La hemos regado con top Bloom 10 litro que la mayoría la hemos echado a la ak y el goteo se ha quedado pues como hemos podido para que por lo menos se vacíe la garrafa
Bueno os dejo unas fotos como siempre y a ver qué tal seguimos ajjaja

A y para la semana que viene me gustaría hacer una sesión de fotos a las nenas a ver si os subo unas buenas fotos no sé si las haré con la cámara o con el móvil ya que en MI5 Hace unas fotos muy buenas con un poco de paciencia ajjaja

Bueno nos vemos dentro de unos días ajja


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenas gente!!!
Bueno una semana más actualizo, la verdad es que no hay mucho que contar ... Simplemente las hemos regado con 10 l de agua y sin más jajaja fue una salida medio nocturna bueno os paso fotos y hasta dentro de unos días jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenas a todos!!

Bueno pues hoy es día de actualizar y la verdad que es otra semana que no hay mucho que contar... las nenas están muy bien y lo único que hago es regar...
ya empieza el frió y tal pero no me preocupa ya que se las ve muy avanzadas yo creo que quedara 1 mes o así bueno os dejo fotos
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No vea coone, van de escándalo y la pequeña, bueno lo que de de si, bienvenido sea. Ya sabes apunta todo para el año que viene y permíteme que te regale un consejo de un compañero guerrillero de la sierra de Cádiz, en un arbusto que veas por los alrededores, haz un hoyo de 1m más o menos de profundidad y del ancho que tú quieras, cojes un tupper y ahí guardas repuestos de tuberías, abono y lo que veas conveniente, lo metes en una bolsa de basura y viola!!!!! Una mini cápsula del tiempo con cualquier cosa que puedas necesitar para cuando lleguéis a revisar a las nenas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
No vea coone, van de escándalo y la pequeña, bueno lo que de de si, bienvenido sea. Ya sabes apunta todo para el año que viene y permíteme que te regale un consejo de un compañero guerrillero de la sierra de Cádiz, en un arbusto que veas por los alrededores, haz un hoyo de 1m más o menos de profundidad y del ancho que tú quieras, cojes un tupper y ahí guardas repuestos de tuberías, abono y lo que veas conveniente, lo metes en una bolsa de basura y viola!!!!! Una mini cápsula del tiempo con cualquier cosa que puedas necesitar para cuando lleguéis a revisar a las nenas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muy buena idea jajaja muchas gracias por todos los consejos que me has dado durante este tiempo... No lo hace cualquiera y eso se agradece y deja ver la persona que es. Muchas gracias por todo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Gracias por la apreciación, pero estamos aquí para ayudarnos y por supuesto si alguna vez nos encontramos, intercambiar "producto" jajajajajajaja.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Gracias por la apreciación, pero estamos aquí para ayudarnos y por supuesto si alguna vez nos encontramos, intercambiar "producto" jajajajajajaja.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Tal cual jejejeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Bueno chavales estoy intentado actualizar subiendo un vídeo que no le deja me dice que invalid mine imaguino que será por el archivo entonces no tengo mucho tiempo su tenéis solución os lo subo si no a ver si puedo hacer fotos y os las paso luego
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Menuda guerrilla, ni las farc ni sendero luminoso lo llevan tan bien jaja.

Yo una semana no las puede atender y ya tenía miedo de encontrarme lo peor..
Jajajajaj graciassss yo la verdad es que cuando estaba en crecimiento no pude ir a verlas 2 semanas seguidas con el calor que hacía... Pero por otro lado creo que eso le ha venido de puta madre por qué las raíces se han extendido mucho a buscar el agua y eso es muy bueno, pero la pequeña le sentó mal el transplante si no hubiese tenido una hamnesia Haze cojonuda pero no todo puede salir bien jajajaja gracias por comentar jejejej

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-