Seguimiento Cultivo de Guerrilla

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenas gente!!
Bueno pues actualizo otro día más ... Ya no queda nada para dar tajo a las nenas y las he dejado de regar ya con fertilizantes os voy a dejar unas fotos y le decís cómo están y a ver si la semana que viene puedo subir fotos de los tricomas
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ve afilando las tijeras que a eso le queda na.... Un saludo amigo.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Se ven muy bien, tienen muy buena pinta.
Ánimo que ya pronto llega el día de cortar.
Ve afilando las tijeras que a eso le queda na.... Un saludo amigo.
Eso está a punto de caramelo compañero
Buen trabajo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muchas gracias gente no se lo que quedará para cortar como lo veis vosotros? Cuánto crees que le queda?
Yo calculo 2 semanas 3 maximo
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Tienes lupa? Salen baratas en eurogrow y si no en la sección bricolaje del foro hay un tuto para hacer uno casero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si tengo una de esta de aumente con pinza que se pone en el móvil a ver si el próximo día con paciencia consigo hacer alguna foto decente se que es un 60% de los tricomas tienes que estar amarronados ya está para cortar no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Congratulations a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
BUENAS GENTE!!
Bueno subo unas fotos con la lupa de los tricomas y de las dos plantas jajaja ya no queda nada para cortar yo diría que 1 semana aproximadamente... Ya las dejé de regar con fertilizantes la semana pasada solo con agua y poco más os dejo las fotos
 

pollofrito1000

Floración
3 Junio 2018
218
91
33
46
Si tengo una de esta de aumente con pinza que se pone en el móvil a ver si el próximo día con paciencia consigo hacer alguna foto decente se que es un 60% de los tricomas tienes que estar amarronados ya está para cortar no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para gustos, los colores, pero dicen que 85% blancos, 10% marrones y 5% transparentes son el punto optimo para cortar
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Para gustos, los colores, pero dicen que 85% blancos, 10% marrones y 5% transparentes son el punto optimo para cortar
vale pues entonces lo cortaré este sábado jejjejeje gracias
Menudo pintón tiene eso amigo, excelente trabajo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Gracias ajajjaja eres un grande siempre apoyando jajaja
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Buenas gentee!!

Bueno pues ha llegado el día de darle corte a la Royal Ak la cual ha sido una planta muy bonita y nos ha enseñado mucho para la próxima jjejeje bueno no la hemos pesado pero se ve que pesa bastante y además huele muy bien jajaja se está secando colgada de cuerda por si preguntáis y nada más jajaja esto se ha acaba la verdad a estado muy bien todas las fases la verdad que se disfruta desde que son pequeñas hasta días como hoy cuando la das corte y es satisfactorio la verdad... Os dejo fotos y la veis
La amnesia Haze todavía le queda que crecer ... Peor va a tener un saber increíble eso seguro no tengo foto pero bueno todavía le queda os iré contando jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Muy buen seguimiento, lastima no subiste foto de la planta entera antes del corte. Y la pequeña como termino?
Jajajja gracias!! La pequeña tengo que ir a cortarla imaguino que habrá engordado ... A ver si este fin de semana me acerco en unos días os subiré unas fotos del pesaje de la AK para que veáis más o menos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya ves lo que has sacado, si señor, cuando las cosas se hacen con mimo y cariño, los resultados hablan por sí solos. A ver qué monstruos sacas el próximo verano amigo .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-