Seguimiento Cultivo Dynamis (Apex Seeds) y Kritikal-K (Kannabia Seeds) Citizen Clu048-1212 3000k

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Buenas Dioder! Tienen una pinta cojonuda..y están así sin Prb, vamos que podría cultivarse sin ellos perfectamente, aunque claro cuánto mas azúcar..
Si en breve me llega un Prb, eso potenciara mas la resina y la potencia y calidad de la planta... Y unos watts mas nunca vienen mal:D Saludos compañero:rolleyes:
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Que buena pinta que pena que para Canarias no consiga yo un prb, yo tengo 4 vero 29se en un 90x90 y ese extra me vendría genial para la siguiente cosecha, esperando a encontrar alguno que envíe pero nombro canarias y es como si vieran al demonio jeje
Tanto profesionalyleds comp photosistem o algo así creo que era la otra.
Conocéis algún otro sitio que los venda?
He hablado con digikey enviándoles documentación y no lo trabajan
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que buena pinta que pena que para Canarias no consiga yo un prb, yo tengo 4 vero 29se en un 90x90 y ese extra me vendría genial para la siguiente cosecha, esperando a encontrar alguno que envíe pero nombro canarias y es como si vieran al demonio jeje
Tanto profesionalyleds comp photosistem o algo así creo que era la otra.
Conocéis algún otro sitio que los venda?
He hablado con digikey enviándoles documentación y no lo trabajan
No entiendo porque te ponen pegas para enviar a Canarias la verdad, que diferencia tiene de cualquier otro pais donde si envian?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Faivor

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que buena pinta que pena que para Canarias no consiga yo un prb, yo tengo 4 vero 29se en un 90x90 y ese extra me vendría genial para la siguiente cosecha, esperando a encontrar alguno que envíe pero nombro canarias y es como si vieran al demonio jeje
Tanto profesionalyleds comp photosistem o algo así creo que era la otra.
Conocéis algún otro sitio que los venda?
He hablado con digikey enviándoles documentación y no lo trabajan
Eso es quedar con alguien que vaya hacer un viaje a canarias que se lo envien a el y te lo lleve despues o algo, ya mas nose que decirte, sera porque es una hora menos en Canarias:D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Faivor

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que buena pinta que pena que para Canarias no consiga yo un prb, yo tengo 4 vero 29se en un 90x90 y ese extra me vendría genial para la siguiente cosecha, esperando a encontrar alguno que envíe pero nombro canarias y es como si vieran al demonio jeje
Tanto profesionalyleds comp photosistem o algo así creo que era la otra.
Conocéis algún otro sitio que los venda?
He hablado con digikey enviándoles documentación y no lo trabajan
Que buena pinta que pena que para Canarias no consiga yo un prb, yo tengo 4 vero 29se en un 90x90 y ese extra me vendría genial para la siguiente cosecha, esperando a encontrar alguno que envíe pero nombro canarias y es como si vieran al demonio jeje
Tanto profesionalyleds comp photosistem o algo así creo que era la otra.
Conocéis algún otro sitio que los venda?
He hablado con digikey enviándoles documentación y no lo trabajan
Yo creo que si mandan a Canarias en profesional leds, según me dijeron pronto abririan su tienda online y habrán envíos internacionales, así que a Canarias deberían poder enviar, a no ser que estéis más allá del espacio interestelar :D
 
  • Me encanta
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: ign, Faivor y Dioder

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Yo creo que si mandan a Canarias en profesional leds, según me dijeron pronto abririan su tienda online y habrán envíos internacionales, así que a Canarias deberían poder enviar, a no ser que estéis más allá del espacio interestelar :D
Jajaja pues si siguen con el mismo trabajo tendrán buenas ventas, ojalá sea pronto para planificar bien el siguiente cultivo, el anterior que fue el primero se me fue algo de las manos en altura y algún que otro detalle y que por temas personales no tuve tiempo de terminar el seguimiento decentemente pero pese a empezar en un armario 60x60 que casi explota tuve una cosecha decente unos 150gr que me dejaron muy contento. Si no tiraré a probar esas tiras de led a ver si funcionan que me gustan mucho por el tema de reparto de luz.
Por cierto agradecerte el asesoramiento sobre los cobs, me ahorré una pasta y duermo como un bebé jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Fran_con_nata

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Eso es quedar con alguien que vaya hacer un viaje a canarias que se lo envien a el y te lo lleve despues o algo, ya mas nose que decirte, sera porque es una hora menos en Canarias:D
Si esa era la última opción ya que no me gusta estar molestando a nadie jeje, supongo que lo peor es el tema de los disipadores, mucho volumen y peso y eso en correos o paquetería penaliza.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
No entiendo porque te ponen pegas para enviar a Canarias la verdad, que diferencia tiene de cualquier otro pais donde si envian?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
por lo que tengo entendido como no pagamos los mismos impuestos hay que hacer declaraciones de lo que envías con su valor etc y es papeleo extra, luego muchos paquetes pasan por aduana y por casualidades de la vida muchos paquetes se "pierden" y las empresas después de varias reclamaciones pasan de enviar y se ahorran problemas, yo lo entiendo la verdad, ya explotara eso por algún lado algún día o eso espero, la verdad que muchas veces llegan antes los paquetes de china o USA que de península y sin recargo de aduana. por ejemplo los 4 cobs que compre en digikey con disipadores driver y todo no llego a 150€ creo que tardo una semana y poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Desde ayer solo estoy regando cada dos dias con un litro de agua sin fertilizantes ha cada maceta:D iré revisando tricomas:rolleyes: ya os subire fotos:)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
por lo que tengo entendido como no pagamos los mismos impuestos hay que hacer declaraciones de lo que envías con su valor etc y es papeleo extra, luego muchos paquetes pasan por aduana y por casualidades de la vida muchos paquetes se "pierden" y las empresas después de varias reclamaciones pasan de enviar y se ahorran problemas, yo lo entiendo la verdad, ya explotara eso por algún lado algún día o eso espero, la verdad que muchas veces llegan antes los paquetes de china o USA que de península y sin recargo de aduana. por ejemplo los 4 cobs que compre en digikey con disipadores driver y todo no llego a 150€ creo que tardo una semana y poco.
Pues ya sabes tocara comprar en EEUU

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El tema es que no he encontrado los prb fuera de españa, eso si que es raro jajaja
Ya ves yo también los he estado buscando y nada no estan por ningún sitio, igual comprandolos directamente a japon?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Faivor

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaja:D no creo que les hiciera gracia:rolleyes: yo solo recurro a ellos cuando se necesitan:)
Yo hago igual y de mientras di no los veo mejor, porque ellos solo quieren denunciarme o bien por exceso de velocidad o por fumar porros en la calle, a mi hermano un día lo pararon iendo el a pié por el barrio y le encontraron un cogollo, si esque ya nos conocen... Ya deberían saber que por mucho que lo denuncien no cambiará, ademas el como no tiene dinero en el banco cuando llegsn las denuncias las quema en la chimenea xDD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tienen 91 dias y 62 dias a 12/12 ya estan bastante amarillas y se han quedado bien limpias de nutrientes, segun he mirado con el micro X50 estan ambas plantas sobre 60% tricomas lechosos, y 40% tricomas ambar, ahora en unos 2 dias se viene el Corte:D os dejo un par de fotos:rolleyes: SaludosIMG_20181105_163121.jpg IMG_20181105_163153.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tienen 91 dias y 62 dias a 12/12 ya estan bastante amarillas y se han quedado bien limpias de nutrientes, segun he mirado con el micro X50 estan ambas plantas sobre 60% tricomas lechosos, y 40% tricomas ambar, ahora en unos 2 dias se viene el Corte:D os dejo un par de fotos:rolleyes: SaludosVer el adjunto 649260 Ver el adjunto 649261
Con un 40 % ambar los tricomas estan muy pasados...bah creo Yo.
Porque los tricomas ambar ya estan pasados al tener ese color. El thc esta ya degradado.
Es mi humilde opinion.
Yo cosecharia con un 10% o menos en Ambar.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Con un 40 % ambar los tricomas estan muy pasados...bah creo Yo.
Porque los tricomas ambar ya estan pasados al tener ese color. El thc esta ya degradado.
Es mi humilde opinion.
Yo cosecharia con un 10% o menos en Ambar.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es como le gusta ami mujer @colemman17 con buen efecto relajante:D vamos que tampoco esta calculado al detalle los tricomas, ademas los he mirado en las puntas:D los satelites estaran algo menos maduros:) pero repito ya te digo la mujer manda es la que se la fuma:D
 
-