seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Pues voy a ir haciendo un seguimiento de como han ido evolucionando mis plantas hasta fecha de hoy y espero seguir actualizando. El sustrato es coco y estoy utilizando abono canna a+b el agua del grifo que dejo reposar durante minimo 24h y ajusto el ph entre 5,8-6.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Joer se me ha colao por ultimo una de cuando germine las chp cago en to bueno no pasa nada esa foto tendria que ser la primera. El abonado que empece con el coco era bastante suave 2,5ml de a y b por cada 5l ahora ya le estoy hechando 5ml de a y b por cada 5l. Tengo algunas dudillas para el mantenimiento de madres mejor en coco o en tierra? si mantengo madres en coco cada cuanto tengo que podar las raices?

buenos humos :wink:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Puse a germinar la ultima semana de octubre 10 mazar y 7 chronic. Pasadas 2-3 semanas puse el resto del paquete de chronic que me quedaba. De chronic la germinacion a sido del 100% una plantula no se que le paso que se me murio y solo he quitado 3 machos lo demas son todo hembras al menos eso parecen por las preflores (toco madera pa que no salga ningun travelo) y me faltan aun por sexar dos plantas. Las mazar de dp la germinacion ha sido estupenda el 100% y muy rapidas. tengo 5 hembras sexadas, 2 machos que ya han caido y todavia me quedan por sexar 3 plantas haber si dejan de ser timidas y nos enseñan su sexo. Y las de dinafem la germinacion ha sido muy rapida estas son las mas jovencitas y estan desde la ultima semana de noviembre y la verdad es que la planta que tienen pintan mu bien.

hubieran crecido mas si las hubiera tenido bajo el sodio o un halogenuro, pero han estado creciendo con fluos y lamparas de bajo consumo quizas por eso su pequeño porte.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Ya por fin estan sexadas las mazar 5 hembras del paquete de 10 semillas el 50% no esta mal aunque nos hubiera gustado tener alguna hembra mas en la linea de frente :p Todavia no las he visto florar, pero lo que puedo decir que me encanta su homogenidad parecen que las han partido con el mismo patron.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
esta es una de las plantas de las semillas que regalaban la revista cañamo, a ver como tira de momento parece que crece bien algunas hojas se han quemado (mea culpa) por no haber subido los fluos a tiempo. Lo que si que tiene una deformacion en las hojas, la hoja es completa pero por donde se unen todas en la parte de arriba le salen dos hojitas mas pequeñas pongo una foto, haber si se puede apreciar.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
y asi van las california hash plant, pequeñitas pero van creciendo bien. una de ellas tiene las hoja mas anchota. le va bien a esta planta cortar la yema principal para bifurcar el tallo?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Las chronics el crecimiento que tienen es bueno y son plantas bastante parecidas entre si algunas tienden a estirar mas para arriba y otras a ensanchar mas. Le estoy podando todas las yemas principales de las ramas para sacar esquejes.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Mu majas matas :D :D :D . A la CHP no es muy conveniente meterles poda apical. Nosostros en nuestro tercer post tenemos dos CHP, una con poda y otra sin poda y la de la poda no le ha ido mal, pero paran muchísimo su crecimiento en altura..

A las chronic si se lo has hecho, nosostros también hemos probado y la verdad es que tampoco les va bien en produción aparente.

Bueno nada más que sepas que por aquí se te sigue 8O 8O 8O


chau
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pues entonces me estare quietecito y dejare las yemas principales de las chp, con las chronic solo se ha probado esta tecnica en un par de matas. A medida que vayan creciendo iremos actualizando
Saludos y gracias por los comentarios
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Wuenas pues las nenas estaban creciendo de una forma desorbitada y apenas tenian espacio entre si y la distancia de las puntas y el foco y los fluos se hacia peligrosa.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
antes de ayer les di un buen lavado de raices metidas en la bañera y con la alcachofa en mano. el ultima agua se la di con el ph controlado y su dosis de comia.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pos ayer prepare los esquejes los tengo metidos en un tupper grande. Raspe un poco con un bisturi, corte a 45º y les puse un poco de hormona con un pincel procurando dejar a todos un nudo o dos metido dentro de la lana. Los cubos de lana de roca fueron sumergidos en agua toda la noche con ph controlao y con un producto que compre en una tienda de jardineria. Estan iluminados 18/6 h con varias bombillas de bajo consumo pa que les den calorcito. Solo falta esperar haber si sobrevive alguno.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
reholas a todos una pregunta para los que habeis cultivado estas variedades ¿se estiran mucho en floracion la mazar y la chronic? es que no se que hacer no se si mantenerlas como mamis y conservarlas hasta que ponga a florecer los clones y seleccionemos las que mas nos gusten o pasarlas directamente a floracion.

Asi van las chronics tras haberles pegao un buen repaso con la tijera pa sacar esquejes.
 
-