seguimiento cultivo en coco (35 dias de flora)

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
pues ya hace 23 dias que las pase a flora, veo algunas muy avanzadas y otras como las chonic estan mas retrasadas. Estaba pensando en añadir en el proximo riego el pk. ¿que pensais? ¿empiezo ya con el? espero no cagarla. Me han dicho que tengo que prestar bastante atencion para no sobrefertilizarlas. Pongo unas fotos de como va todo, solo le hechado canna ab y las 3 aplicaciones foliares de delta9. bueno ya me direis como van y si empiezo aplicar el pk o me espero una semanilla mas.
un saludo y buenos humos.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo creo que el pk se echa 3semanas antes de cortar,pero ya te diran mas por ahi; de todas formas yo lo utilice de esa manera en exterior regue dos veces 5l agua x 8 ml pk por maceta y fue genial,pero ya te digo esa es mi experiencia pero no se decirte algo concreto.
UN saludo!!!!!!!!pasaros por MIS NENIS 07 8) :twisted:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
actualizando el hilo, llevan ya 35 dias de flora. las fotos estas son de hace dos dias. las chronics las veo que tela, muy gordotas y todavia no han aparecido pelos marrones y siguen engordando las joias. algunas se quedaron muy pequeñas y les tenia que haber dado mas de vegetativo antes de pasarlas a floracion.

Tengo mucha diferencia de alturas, y estaba pensando de meterle 200w mas para que las mas pequeñas reciban tambien luz ¿800w para un 1m2 es mucho?

Les llevo dando pk desde hace dos riegos el primero fue la dosis minima 0,5ml/l para ir subiendo y llegar al 1,5ml/l como comenta elormeno en el cocofaq. Espero vuestros comentarios, criticas o lo que sea. un saludo
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Guau! Muy buena pinta esas matas, sí señor.

Hiciste bien en echar ya el Pk. Lo suyo es echarlo cuando los cogollos ya están formados y llega el momento de engordar, q suele coincidir cuando las plantas dejan de estirar.

No es excesivo usar 800w/m2 si puedes controlar las temperaturas. No obstante, si el espacio de cultivo está muy densamente poblado, como parece, es difícil añadir luz y q se note de manera importante. Y la verdad es q yo las veo cogollando muy bien.

Un saludo
 
-